elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
21  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Vesta en: 21 Mayo 2020, 00:53 am
Alguien podria explicarme como puedo hacer para que funcione este exploit https://www.exploit-db.com/exploits/37369. El problema lo tengo a la hora de como configurar bien la coockie y que no entiendo muy bien lo de las coockies he de subir una nueva coockie o editar la coockie de PHPSESSID y poner la coockie. Bueno voy a informarme sobre el tema de las coockies. Pero agradecería si alguien me puede ayudar.
22  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema con nmap en: 18 Mayo 2020, 13:25 pm
Las maquinas virtuales estaban en la misma subred, no estoy seguro si estaban en el mismo segmento de red pero probablemente sí. ¿Quieres que tu VM vea tu host y a otros equipos de tu subred?

Sin poder ver las tramas que pasan por Kali es difícil de saber que es lo que esta pasando. Yo usaría wireshark para ver que es lo que esta pasando en la interface de red y encontrar el problema pero eso ya es un poco más complicado. La documentación de VMWare Workstation dice que si soporta hacer puentes de dispositivos inalambricos pero depende de tu versión de VMware (y a menos que estes usando una versión antigua de VMware debería funcionar).

Yo diría que es un problema de seguridad con tu router o quizás el puente no está configurado correctamente. En el menu de Edit, debe haber una opción que diga Virtual Network Editor. Ahí puedes configuar cada una de las interfaces virtuales que crea VMware. Selecciona la red que usa bridge (VMNet0, creo que es la que es por defecto) y en "Bridge To" selecionas la interface que usa tu dispositivo wireless.

Podría ser un problema en capa 3, dependiendo de tu configuración del router. Como estás usando una interface wireless también recomendaría que replicaras el estado físico de la red (el checkbox que no has marcado debajo de la opción para ponerlo en puente).
A mi el bridge en VBox me va perfectamente...  :-\
Y ahora por mucho bridge que haya puesto en el widnows 7 en VBox, des de VMware no me detecta la ip del Windows 7 al hacer el escaneo con nmap me detecta todas las ip menos la del Win 7. Voy a probar a instalar el kali en el VBox y haber que pasa... Una gran decepción VMware...  :( Para que vean: https://youtu.be/6ksAYvQbIL8
Bueno ni con VBox me sale la ip al hacer el scan... :( me pasa lo mismo que en el video.
23  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema con nmap en: 17 Mayo 2020, 15:44 pm
Es que no me funciona observa: https://youtu.be/P9GHUkCpqKI
24  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema con nmap en: 17 Mayo 2020, 15:00 pm
Pero digamos que ahora tengo el puente, ok, para conectarme a internet necessito un wirless adapter con el bridge para poderme conectar a internet. Si conecto el wirless a una máquina necessitare dos wirless para poder tener conexión en las dos máquinas virtuales?
 :rolleyes:
Saludos!
25  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema con nmap en: 17 Mayo 2020, 14:37 pm
Se supone que he de configurar la network de la maquina virtual?
http://imgfz.com/i/NbwVEuv.png
26  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema con nmap en: 17 Mayo 2020, 12:28 pm
Eso ya lo hice mira: https://youtu.be/GZNTEhqubA8   :o
27  Seguridad Informática / Hacking / Problema con nmap en: 17 Mayo 2020, 02:17 am
Hola, miren quiero experimentar un poco hackeado con las herramientas de shadowbokers (básicamente hackear windows 7). Bueno hasta aquí todo bien, però esq quiero hacer todos los pasos empezando por escanear la red con nmap -sP 192.168.0.1/24 (mi máquina Windows 7 está en la red, la máquina esta en VMware) bueno el problema esq no veo ninguna ip que sea del Windows 7 al hacer el scan si alguien sabe el problema o me da alguna recomendación para poder practicar.

PD: cual era El script de nmap para saber el sistema operativo que está usando o directamente con un scan os (nmap -O 192.168.x.x) ya me sale el sistema operativo, creo que se necessitava el puerto 445 abierto. :o

Saludos! :rolleyes:
28  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pregunta sobre el dos de mayo... en: 30 Abril 2020, 20:05 pm
Muchas gracias :rolleyes:

PD: ns desde siempre e preguntado las cosas en este foro se que es de informática pero esq también sabéis mucho sobre muchas otras cosas. Tengo 15 años :o
29  Foros Generales / Dudas Generales / Pregunta sobre el dos de mayo... en: 30 Abril 2020, 14:03 pm
No sé si esto es adecuado para este foro sino me borran el post y ya.
Bueno, mi pregunta és tengo problemas ya que el 2 de mayo supestamanete los mayores de 14 años no hay un límite de tiempo que podamos salir. Encanvio mi madre dice q sí que hay límite que es de una hora. Alguien sabe si los mayores de 14 años en españa tenemos el derecho de salir solo una hora o más

Saludos!
30  Informática / Hardware / Re: PCI express en: 24 Abril 2020, 23:58 pm
Ya lo se machacador pero el problema esq la gráfica tapa el PCI express lo suyo sería mover la gráfica al PCI de abajo para dejar libre el PCI express?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines