elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / wlx en: 15 Junio 2020, 21:32
Hola,
Tengo un pregunta, mira estaba por mirarme el aircrack, ya que hacia tempo que no lo tocaba, y me encontré que me salia wlx112233445566 y no wlan0. Bueno no le di mucha importancia, así que al hacer el scan airodump-ng wlx112233445566 no me salia ninguna red. Estuve investigando y encontré que para que lo pueda detectar havia de hacer:
ifconfig wlx112233445566 down
airmon-ng check kill
airmon-ng start wlx112233445566
sacar y volver a poner el wirless y volver a poner:
airmon-ng start wlx112233445566 
Apesar de que el processo funciona es tedioso ir haciendo esto por cada scan que quiero hacer un scan de las redes lo he de hacer si luego quiero escanear una red lo he de volver a hacer.
Si alguien sabe algo me ayudaría bastante! Adelanto que el modelo del wirless no es la causa porque lo e probado con otros más modernos e también lo e probado con otro ordenador y más de lo mismo.
Saludos!
2  Seguridad Informática / Hacking Ético / Re: aprender como hackear a detalle en: 7 Junio 2020, 23:25
la eterna pregunta, estaba por eliminar el mensaje....
jajjaja como no nunca falta una pregunta de estas xd
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: aprender hacking etico en: 3 Junio 2020, 00:16
Investiga  :¬¬ y si tienes alguna duda ven con preguntas más concretas y adecuadas y a un lugar adecuado del foro.  :-\
4  Seguridad Informática / Hacking Ético / Re: como cifrar una apk o un payload? en: 3 Junio 2020, 00:06
Ofuscar el payload o falsificar la firma para que el av no te lo detecte si es que sabes que av usa xd.

PD: corregirme si me equivoco.  :P
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como saber la direccion ip de una persona por Gmail en: 30 Mayo 2020, 02:30
Cita de: [u
nsigned  cuando era un adolescente lammer tratando de solo 'aprender a hackear paginas web' sin tener la mínima idea de que era SQL, PHP o JS.
Yo ahora mismo xd  :-\
6  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Aprendiendo a programar en: 25 Mayo 2020, 00:27
He escuchado que es útil aprender c, c+ o c#

Enviado desde mi SM-G611F mediante Tapatalk
Todos son útiles dependiendo de que utilidad quieras darle para exploits Python aparte de ser un lenguaje sencillo como ha dicho anteriormente pelela400.
7  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Quiero empezar en: 25 Mayo 2020, 00:25

hola quiero empezar en el hacking pero no se como hacerlo, alguien me ayuda

Empieza por buscar información y así aprenderás. Infórmate sobre lo que ha dicho pelela400.
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ocultar ip en backdoor en: 22 Mayo 2020, 11:26
Usa un servidor en el medio.

Usar ngrok por ejemplo? Y luego poner a la escucha con netcat el servidor de ngrok... Ns e es algo que se me ha ocurrido :rolleyes:
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: NASA confirma la existencia de un universo paralelo junto al nuestro en: 22 Mayo 2020, 02:03
Las quejas y demás se la puedes o podéis hacer al autor del Articulo no a mi. Yo solo he compartido porque me ha llamado la atención el articulo nada mas y a quien no le guste que investigue por si mismo y si no os gusta con no comentar tenéis bastante. ;)
Ami me parece una gran aportación me ha sorprendido :o es un cacao metal xd. :rolleyes:
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: NASA confirma la existencia de un universo paralelo junto al nuestro en: 22 Mayo 2020, 01:55
Por favor miratelo bien antes de poner noticias y titulares de ese tipo y encima sacado de fayerwayer (por muy popular que sea). Repito la NASA no ha confirmado tal cosa, en cualquier caso sigue siento pura teoría . Hacer tal confirmación sería algo semejante a decir que "confirmaran" que Dios existe.

Repito no hay tal confirmación OFICIAL por parte de la NASA. Esto es otra chorrada como lo del 5G, dejen de desinformar a la gente o hacer eco de gente que trata de hacerlo.

Saludos.
Bno es simplemente lo que dice el artículo en ningún momento el dice su opinión solo dice lo que dice el artículo  :¬¬
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines