elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 [99] 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113
981  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interes en: 10 Enero 2007, 13:47 pm
Citar
Sobre esa encuesta q dicen q se estA haciendo por otro lado, sobre esta propuesta… La objeto!!!.

No te alteres porque la encuesta es solo para colaboradores y NO se esta votando tu propuesta. Se vota sobre si se hace un chat o no, cuestion que ya se planteaba antes de tu hacer ninguna propuesta.

Citar
2. Soy el iniciador de esto y ni siquiera, quien lo ha hecho, se ha tomado la molestia de comunicarmelo. Es una falta de respeto.
El debate del chat ya estaba en el foro mucho antes de tu propuesta, de modo que todo lo que esta escrito en rojo sobra.

Es imosible que la gente se lea todo lo que escribimos y se anime a responder en un tema como este ya que le falta sintesis para que pueda ser leido por cualquier forero.

La encuesta es sobre si se hace o no un chat, es privada y ya se daran a conocer los resultado en su momento oportuno.

Citar
Si alguien propone algo tiene que estar dispuesto a hacerlo (soltar un montón de ideas tipo "estaría bien que..." puede llegar a ser contraproducente si nadie puede realizarlas).
Si los colaboradores van a realizar y encargarse del chat es logico que ellos decidad si se hace o no.





982  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interes en: 10 Enero 2007, 02:12 am
Citando el wiki del hackmeeting
Citar
Si alguien propone algo tiene que estar dispuesto a hacerlo (soltar un montón de ideas tipo "estaría bien que..." puede llegar a ser contraproducente si nadie puede realizarlas).

Cuando los que proponen el chat lo tengan hecho, que me den un toque y me paso a verlo.
983  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interes en: 9 Enero 2007, 00:58 am
veo que no me lees con atencion. Si casi no hay moderadores para el foro que se conecten habitualmente, de donde vas a sacar las personas humanas que moderen el chat.

En fin, cuando tengas tiempo me cuentas donde lo vas a alojar y software vas a usar que son detalles que se te han debido pasar por alto.

Solo te expongo otros "inconvenientes" que no has tenido en cuenta. ¿leeiste por qué se cerro el chat?

Moderador de canales de chat y de IRC dede hace mas de 10 años

984  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interes en: 8 Enero 2007, 23:50 pm
Como se nota que yo si te he leido y tu no me has entendido

Una sola sala con varios moderadores era dificil de controlar. Y tu pides moderadores para varias salas  ;D mucha suerte tio.

Un foro te permite demorar la respuesta en el tiempo y dedicar tiempos parciales a lo largo de un dia o una semana. La moderacion de un canal es continua.

Lee mi post, te va a faltar gente para moderar, y supongo que tambien te falta alojamiento.

que te quede claro que no estoy en contra del proyecto, simplemnete lo veo poco viable. Me encanta eso de chatear solo sobre un tema a una determinada hora como hacemos con los cursos de microsoft.
985  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interes en: 8 Enero 2007, 23:21 pm
Usa el sentido comun, si es una propuesta para el foro ¿por que lo posteas en el foro libre?

Si tienes censurado algo es porque no escribiste elhacker.net si no uno de tantos otros sitios que se parecen en nombre y que no queremos leer por aqui.
Citar
Cada sección del foro tendra su propia room de chat.
Un chat moderado con varia salas... creo que deberias haber vivido los tiempos del chat con un solo canal. Me diga usted quien va a moderar las salas si esto es un foro y hay secciones y subforos sin moderador.
Antes de seguir con el proyecto asegurate de que alguien quiere moderar algo a si.

y asegurarte de que alguien quiere alojar en su servidor algo a si ;D
986  Media / Multimedia / Re: Quitar sonido de fondo a un archivo de audio en: 7 Enero 2007, 13:09 pm
Seguro que hay mas programas con filtros, pero por ejemplo el Magix Music Cleaning Lab 2007 trae aplicaciones como el DeHisser 2.0 entre otras que sirve para eliminar ruidos de fondo de archivos de audio que grabamos de vinilo o cinta.

creo que lo tienes entre el software de warafael
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,150002.15.html

987  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Manual HTML Extra Básico By H4RRI3RR en: 3 Enero 2007, 13:49 pm
Si el manual merece la pena ya te lo modificaran para que este bonito. Si es un manual de html primero deberias mirar si ya existe en la documentacion y luego ponerlo en el foro que corresponde para que sea revisado. En este caso podria ir en http://foro.elhacker.net/index.php/board,7.0.html

Una sugerencia:
mejor lo escribes y luego lo posteas todo junto.
988  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No me deja iniciar un nuevo tema en tutoriales!!! en: 3 Enero 2007, 00:38 am
¿Como incluir Documentacion y FAQs aqui? Lean...
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,17904.0.html
989  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Publicidad en: 2 Enero 2007, 15:25 pm
Si, la mujer de el-brujo (la bruja) merece una compensacioon economica por soportar al el-brujo y su foro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
990  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Indicador Sin respuestas/Satisfecho en: 1 Enero 2007, 18:35 pm
efectivamente ya hablamos sobre esto (me costo encontrarlo por los corchetes  ;D)
[SOLUCIONADO] y [NO SOLUCIONADO]
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,150282.msg705370.html#msg705370

El sistema haria trabajar demasiado a los moderadores y crearia discusiones sobre porque se ha valorado como resuelto o no resuelto. Ademas en muchas ocasiones parece que se ha dado con la solucion y aparece alguien que aporta una idea totalmente nueva y sorprendente.  ;D
Páginas: 1 ... 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 [99] 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines