elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 [97] 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113
961  Media / Juegos y Consolas / Re: La ps2 en la pantalla del PC en: 6 Marzo 2007, 14:42 pm
Este enlace me parece que te resolvera las dudas ya que viene muy bien explicado
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=2304&pic=HRD
De todas formas deberias buscar en el foro de juegos y consolas por si hay algo mas.

962  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta de Premios en: 4 Marzo 2007, 19:56 pm
Seria estupendo que se premiara a la gente por la calidad de sus post teniendo en cuenta tambien el porcentaje de los mismos que son realmente utiles y contienen informacion interesante.
Sueño con el dia en que la gente documente sus post con enlaces utiles y bibliografia y ademas emplee mas de cuatro palabras por mensaje.

Os invito a todos a que reduzcais el numero de mensajes y aumenteis la calidad de los mismos. Isirius, tu hijo no te des por aludido ;D
963  Informática / Electrónica / Re: artefacto electronico para WAR-SIM en: 1 Marzo 2007, 22:02 pm
Division-x, espero que no te molestes,es solo mi opinion. No me gustaría leer en este foro la explicacion de la simulación de un artefacto explosivo. Más que nada por el uso que se le puede dar fuera del juego, batante acojonados estamos ya despues del 11M.

No se para airsoft, imagino que también, pero para paintball hay granadas y artefactos que simulan bombas que cuando explotan sueltan pintura o humo.

Yo eliminaria del mensaje toda mencion a las bombas y consultaria simplemente la fabricacion de:
Aparato a pilas con cuenta atras, que se pueda apagar con un interruptor y que cuando finalice la cuenta haga sonar una sirena.
964  Media / Diseño Gráfico / Re: Efecto de las estanterias en Matrix, flash en: 27 Febrero 2007, 13:13 pm
Gracias tio pero no es ese el efecto. Es el de la escena en la que cogen armas de un almacen virtual de armas formado por estanterias que se mueven a traves de los personajes.

Ese es el problema, que busco pones efecto matrix y sale ese o lo de la camaras rodeando a los personajes.
Evidentemente yo voy a hacer algo que solo se parece lejanamente (es lo que me han pedido), pero necesito modelos a parte de la peli  ;D
965  Media / Diseño Gráfico / Efecto de las estanterias en Matrix, flash en: 27 Febrero 2007, 12:00 pm
Estoy intentando hacer un Menú en flash con un efecto parecido a las estanterias de armas de Matrix pero no tengo modelos, ni de video, ni en flash de algo que se le parezca.
 
¿como se llama la escena esa para buscarla?
¿alguien sabe sonde puedo encontrar algo parecido?
966  Informática / Electrónica / DSL: Telefónica lanzará sistema domótico mediante ADSL en: 18 Febrero 2007, 21:37 pm
Pongo aqui esta noticia ya que esta relacionada con este subforo y me ha parecido realmente interesante, aunque la gestion domotica via internet ya es una realidad en España desde hace algun tiempo.

Citar
Telefónica sigue preparando la comercialización de nuevas aplicaciones para las líneas ADSL.

Acaba de firmar un acuerdo con dos empresas especializadas en domótica, para desarrollar aplicaciones de domótica basadas en la banda ancha. Según telefónica, esto hará posible telegestionar la vivienda, integrando seguridad, confort y ahorro energético.

El cliente podrá controlar, cuando esta ausente, la calefacción, la alarma, comprobar  luces encendidas, no haber cerrado el gas o el agua, simular presencia en el hogar para disuadir robos. El usuario accederá al sistema por internet mediante el móvil.

Para contratar este sistema el cliente deberá tener instalado en su domicilio una línea ADSL.

Nota de prensa ( http://saladeprensa.telefonica.es/documentos/20070214acuerdomilleniumeinmomatica.pdf )

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4511
967  Media / Multimedia / Re: Quitar sonido de fondo a un archivo de audio en: 10 Febrero 2007, 10:23 am
Citar
suena una melodía principal y de fondo se escuchan ruiditos
;D claro no es lo mismo "ruiditos" que la musica de fondo, si es que no te me expresas bien. Como dice DSiGnEr lo mejor es conseguir (o componer) el MIDI y trabajar sobre el.
968  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: E-zine Elhacker.Net <-El-Brujo->Lee en: 24 Enero 2007, 22:10 pm
No se si sabeis que hay un Boletín de elhacker.net donde se recopila lo mas interesante del més incluyendo links del foro y externos.
969  Informática / Electrónica / Re: control por puerto com de este aparatito, ¿se puede? en: 23 Enero 2007, 22:45 pm
Gracias por la ayuda. Dentro de poco podré hacer pruebas con el controlador que va con este aparato y mediré las corrientes de salida del controlador.

Por lo que he visto la corriente eléctrica los (230V) llega al aparato desde el otro controlador por el puerto com. Lo que me queda claro es que el control directo mediante ordenador-paralelo->com-aparato no es posible sin realizar modificaciones.
970  Informática / Electrónica / Re: control por puerto com de este aparatito, ¿se puede? en: 21 Enero 2007, 15:29 pm
Pues ya lo abrí del todo y os pongo la fotito para que me termineis de confirmar que no se puede controlar por el com del ordenador :-\


por cierto si alguien tiene experiencia en cotrol de aparatos mediante protocolo DMX usando adaptador usb-dmx y sowtware linux que me ilumine ;D
Páginas: 1 ... 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 [97] 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines