elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 [111] 112 113
1101  Informática / Electrónica / mando de consola master sistem II por el com en: 29 Julio 2005, 11:24 am
Alguien sabe como hacer que un mando de la consola master sistem II funcione por el com en un pc? El conector es como el del com pero supongo que habra que reorganizar los cables para que funcione.
Ya hice cables para un gps pero no encuentro la combinacion de cables para el maldito mando.
Gracias por vuestra atencion
1102  Programación / Ingeniería Inversa / ayuda con mochila usb en: 1 Junio 2005, 15:21 pm
Este post fue publicado en un principio en electronica pero alli nadie sabe nada.

Creo que esta pregunta podría ir en crack o ingenieria inversa y si no esta bien colocada ruego la muevan alli.

Me gustaria saber si en el proceso de emular una mochila usb exite el riesgo de que se dañe la mochila original. Encontre sitios como http://www.woodmann.com/crackz/Dongles.htm donde hay programas que chequean la mochila para sacar el codigo y despues emularla ¿dañan estos programas las mochilas originales? ¿existe riesgo en otras mochilas no usb?
En algunos foros vi : "Ups Crack!" (supongo que les casco la mochila)

Tambien me gustaria saber si conoceis algun sitio donde pueda documentarme en español o en ingles sobre estos dispositivos y su emulacion.

Entiendo que mochila es un dispositivo fisico que se conecta al puerto paralelo, com o usb. Estos dispositivos permiten que un software protejido se ejecute. Cieran el circuito como en una cadena escasi y solo con este dispositivo o su correcta emulacion funciona el software.
mochila=seguridad basada en las llaves HASP

Pagina de Aladdin
http://www.aladdin.com/default.asp?CID=KNC-GoogleAdd
1103  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Relevancia de los mensajes en la opcion de busqueda en: 24 Mayo 2005, 19:15 pm
Citar
Creo que tal y como dices la "Importancia" de un mensaje es por el número de visitas y número de respuestas recibidas. Dudo que se pueda cambiar.
A eso me refiero leñe, la relevancia la da la fecha, cuanto mas reciente mas relevancia. Las visitas y numero de respuestas tienen mucho menos peso y no deberia ser a si.

No se puede cambiar, vale, pero esta mal valorado.
1104  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Relevancia de los mensajes en la opcion de busqueda en: 24 Mayo 2005, 11:25 am
 Me gustaría saber que parametros se usan para conceder a un mensaje un porcentaje de relevancia.
Por las busquedas que hice supongo que el SMF lo hace solo y valora los mensajes por numero de visitas, de respuestas y antigüedad. Creo que le da mucha relevancia a la fecha, ¿no se puede cambiar esto? No se puede añadir otro metodo de valoración.
Citar

  Programa Retina
en Hacking Wireless

Programa Retina por AnA_GadoS
...  ha oido hablar de un programa llamado RETINA? Según mis referencias y lo que he  ...
 AnA_GadoS
 Relevancia  65%
Este post salió como el de mas relevancia(65%) al hacer una busqueda general como:"Retina"
En el momento de la busqueda este tenia cero respuestas y siete lecturas.
1105  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Guí para novatos: copiar dvd con MacTheRipper, Dvd2OneX y Roxio Toast Titanium en: 18 Mayo 2005, 13:41 pm
Gracias tia ;D

leiste bien fui yo el que modifico el mensaje. :P
1106  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: publicidad en los mensajes privados del foro ? en: 18 Mayo 2005, 13:07 pm
Ya envie el mensaje pero no se si fue enviado correctamente ya que no aparece en la bandeja de salida. Si no llegó, dimelo y repito el mensaje.
Gracias por vuestra atención
1107  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / publicidad en los mensajes privados del foro ? en: 18 Mayo 2005, 09:40 am
Ayer recibi un mensaje privado a traves del foro y me gustaria saber si esto se puede hacer si mas o se requiere el permiso de los administradores. No es que me haya molestado el mensaje pero no me gustaria recibir publicidad de todos los foros que crea la gente. Lo considero spam. Me gustaria leer la opinion de un moderador. El mensaje es el siguiente:
--------------------------------------------------------------------------------
Hola a tod@s

La comunidad
Citar
nombre de foro
ha nacido.

Es un foro en el cual podras participar hablar de muchas cosas ,ademas te podran hacer firmas para foros,etc.

Ha y de todo desde futbol hasta hack pasando por diseño,etc.

La comunidad es joven...k dices ¿participas?

Citar
direccio de la pagina
GRACIAS.


NO CONTESTES A ESTE MENSAJE
1108  Informática / Electrónica / Re: mi ordenador se enciende con el modem por el com1 en: 18 Mayo 2005, 09:29 am
La opcion de la bios que producia el encendido es "Ring power up control" que es el encendido via modem distito del encendido via lan. En algunas bios la opcion viene en el mismo sitio Wakeup lan/modem.
De todas formas me parece curioso que se encienda el ordenador con solo encender el modem.
Con el Ring activado mi ordenador se enciende cuando me llaman por telefono o cuando enciendo el moden. Lo primero es normal, lo segundo no tanto.
Supongo que al encenderse el modem envia una señal por el com1 o paralelo igual a la que envia cuando recibe una llamada.
Graciaas por todo
1109  Informática / Electrónica / Re: mi ordenador se enciende con el modem por el com1 en: 16 Mayo 2005, 14:11 pm
Se que hay WakeOnLan via modem pero que se encienda nada mas encender el modem es rarito ¿no?

Encontre a un tio que le pasa con la señal de ono
Citar
ONO es el suministrador de televisión, teléfono e internet por cable en mi ciudad. En la conexión uso un cablemodem. y la opción WAKEONLAN esta desactivada, pero aun así se incia el ordenador cuando esta apagado y por alguna razón, hay una alteración en la señal que llega a mi casa de ONO. pasa lo mismo si desconecto el cablemodem y lo vuelvo a conectar, el ordenador se enciende si el monitor está encendido.

En este caso sospecho que estara relacionado con la tarjeta de video. En mi caso no.  No tengo la opcion WAKEONLAN en la bios y no tengo ningun software WAKEONLAN. El moden no esta conectado al la roseta de telefono.
1110  Informática / Electrónica / Re: textos para nuestra biblioteca....danos tu aporte en: 16 Mayo 2005, 13:36 pm
Me encantaria que hubiera un apartado de robotica y otro de domotica.
No se si en esta seción toca lo de la reparacion de hardware, vi alguno en el foro de hardware pero creo que aqui tambien podrian estar.
Páginas: 1 ... 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 [111] 112 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines