elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 [108] 109 110 111 112 113
1071  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: siento curiosidad por los motivos de baneos y su duracion en: 24 Agosto 2006, 10:40 am
Gracias por la aclaracion  Sdc ;D
1072  Informática / Electrónica / Re: Amplificador UHF en: 22 Agosto 2006, 15:17 pm
y hay una ley de la fisica que dice que las cosas nuevas no sa pueden mejorar verdad? ;D
bueno a parte de esta chorrada yo corregiria el titulo del post y pondria amplificador de señal tdt o mejorar de la recepcion de la señal tdt ya que creo que por mucho que aplifique la señal uhf el tdt sigue igual.

Por cierto yo me referia a la antena del tdt por si no quedó claro.

Lo que quieres es construir un amplificador monocanal como el de aqui? :http://www.televisiondigital.electronicafacil.net/index.php?name=News&file=article&sid=241
1073  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: problemas par entrar en el subdominio de wireless de hwagm en: 22 Agosto 2006, 15:01 pm
Gracias por la aclaracion de la caida Neobius,
 pero digo yo que deberia de haber un enlace a la sección de wireless desde la pagina principal de elhacker.net si es que se trata de un subdominio permanente.
1074  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / problemas par entrar en el subdominio de wireless de hwagm en: 22 Agosto 2006, 14:03 pm
Pues nada, estoy teniendo problemas para acceder a http://hwagm.elhacker.net y me preguntaba por que ningun enlace de la pagina elhacker.net conduce a esta parte de wireless. Es porque es relativamente nueva, por ser un subdominio temporal...?
1075  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / siento curiosidad por los motivos de baneos y su duracion en: 22 Agosto 2006, 04:49 am
Por mera curiosidad sobre la moderacion del foro me gustaria saber los motivos por los que usuarios son normalmente baneados del foro y si hay unas normas de baneo establecidas.

En cuanto a los motivos imagino que seran por faltas repetidas a las normas o por sospecha de ataques desde la ip del usuario etc, pero me gustaria saber de casos concretos, sin nombres claro, para hacerme una idea.

Hay una norma ya establecida en cuanto a la duracion de los baneos? por ejemplo: tal falta, tales dias de baneo o baneo perpetuo, o mas bien es segun el dia del administrador? ;D
1076  Informática / Electrónica / Re: Amplificador UHF en: 21 Agosto 2006, 23:58 pm
mas que un amplificador seria una mejora de la antena lo que yo haria.
1077  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Diseño de ELHACKER.NET en: 21 Agosto 2006, 23:40 pm
quizas se podria probar con alguna sección pequeña de elhacker.net, no olvidemos que la parte de wireless es totalmente diferente en esquema y diseño.
lo siento pero tu diseño no me dice poco Ozonox
1078  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problema con conexion al foro en: 20 Agosto 2006, 15:55 pm
Yo tambien he tenido problemas de acceso al foro, creí que era por culpa de cambio de router y cambios de DNS (estaba haciendo pruebas) pero si alguien mas tuvo problemas ya pienso que no era culpa de eso.
1079  Informática / Electrónica / Re: Monitorizacion electrica???? en: 17 Agosto 2006, 13:08 pm
No veas mala intencion en mi respuesta, facultad de medicina UAM, Hospital la Paz(madrid). La monitorizacion la puedes hacer a traves del sai, la unica forma de luchar contra tu problema es un sai por armario de red ya que incluso con la mejor red electrica siempre pasa algo.

Tu pregunta va orientada a un problema practico y yo te comento una posible solucion. Si tu problema es que tienes que demostrar que la culpa de las caidas de red son de la corriente te sirve el log del sai.

lo de la mala intencion lo decia por :Porque es tan dificil intentar aportar sin ponerlo todo en duda???, yo no ponia nada en duda,solo me extrañaba la falta de sai
1080  Informática / Electrónica / Re: Monitorizacion electrica???? en: 17 Agosto 2006, 10:51 am
pues la solucion es un sai tanto para monitorizar la corriente como para evitar los malos tragos, la mayoria puede llevar un log de sucesos, el sai puede guardar log se sobretension caidas y cortes de tension. En que hospital vives que no hay un sai por armario de red, y un generador-sai para el hospital ;D. Saludos desde facultad de medicina y hospital universitario.
http://www.newsai.es/fqa.htm

algunos ejemplos de soft para sai
http://www.newsai.es/software.htm
Páginas: 1 ... 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 [108] 109 110 111 112 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines