elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 [112] 113
1111  Informática / Electrónica / mi ordenador se enciende con el modem por el com1 en: 16 Mayo 2005, 13:18 pm
Al encender el modem de dynalink se enciende tambien mi ordenador. Creo que esto ya esta documentado pero no lo encuentro. El modem esta conectado al com1. No es que me moleste, en absoluto, me parece curioso y me gustaría saber por que sucede.

A ver si saco un poco de tiempo y me leo lo del puerto paralelo que parece esta muy bien.
Que bonita es la domotica ;D
1112  Sistemas Operativos / Windows / Re: Modificar registro por ms-dos en: 7 Marzo 2005, 19:16 pm
Hay programas como el CIA comander o el ERD comander que te permiten modificar el registro.
1113  Informática / Software / Re: pregunta sobre Maquina virtual-virtual pc en: 7 Marzo 2005, 08:15 am
El problema no es de maquina si no que el software que intento que funcione es la leche de caro y solo va correctamente en 98 o nt. El sofware controla maquinas y dispositivos delicados y si este no funciona bien se jode la maquina.
1114  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: busquedas en el foro en: 7 Marzo 2005, 08:10 am
me parto con vosotros ;D ;D ;D

llevo muschos meses haciendo busquedas y solo teneis que intentar una busqueda para daros cuenta de lo guay que es el motor de busqueda. El problema es que si pones que coincidadn todas las palabras, pongamos el ejemplo de una palabra o dos, esto se lo salta a la torera y muestra lo que le da la gana descomponiendo las palabras en trocitos.
1115  Media / Multimedia / Re: Porblemas de codecs, creo en: 5 Marzo 2005, 08:15 am
Habeis probado el VLC 8?  Es un bonito programa de video multiformato que se pasa los codec por el forro y lo visualiza casi todo.
1116  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / busquedas en el foro en: 5 Marzo 2005, 07:55 am
No se si es que yo soy muy torpe o es el motor de las busquedas pero no encuentro nada de lo que busco. Pones que te busque los mensajes que coninciden con todas las palabras de la busqueda y esto no da una a derechas.

¿Alguien me puede ayudar a hacer busquedas eficaces en el foro?
1117  Informática / Software / pregunta sobre Maquina virtual-virtual pc en: 5 Marzo 2005, 06:24 am
Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre los distintos programas que crean maquinas virtuales el los pcs.

Tengo programas que solo funcionan en win98 o NT, son programas caros y raros y una solucion para hacerlos funcionar en xp seria la de la maquina virtual.

 No se, si alguien tiene experiencia en correr este tipo de programas raritos en maquinas virtuales me gustaria leer su opinión
1118  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / gracias por poner el foro de iniciacion en: 2 Marzo 2005, 18:47 pm
Se que llego tarde pero me alegra ver que el foro de hacking tiene una parte de iniciacion(basico) y otra de avanzado.

Yo escribi en agosto:
"Me gustaría que hubiera un foro de iniciacion al hacking. Esto reduciría el número de preguntas de iniciación(que son muchas)  del foro de hacking y facilitaría su lectura"

Pero se rechazo mi propuesta porque no era necesario
1119  Media / Juegos y Consolas / ayuda con la consola del MedalOH allied assault en: 7 Octubre 2004, 05:25 am
Tengo problemas para echar a la gente que pone espacios en sus nombres desde la consola de Medal Of Honor Allied Assault. Cuando alguien se quita el nombre pongo kick "" y logro echarlo pero los espacios en los nombres es realmente un problema.

Supongo que si utilizais la consola de otros juegos será algo similar, a ver si me ayudais con la duda y de paso podeis poner algun comando que me pueda ayudar a controlar el caos(como impedir que la gente se ponga el bazoca). Gracias por las respuestas.

que frustrante es que te lean 20 veces y nadie responda nada :'(
1120  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro de mecanica en: 10 Septiembre 2004, 00:33 am
Que tal algo de domotica. Tengo un amigo que trabaja en eso. Controlar tu casita desde el ordenador o desde el telefono es algo caro pero muy interesante. ¿Os imaginais alterar los componentes de una casa hackeando un ordenador? Esto incluye persianas, luces, temperatura, alarmas, television...

Que bonito es el futuro y que miedo da.
Páginas: 1 ... 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 [112] 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines