elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Como lo hago para que no se quite??? en: 3 Julio 2006, 14:24 pm
Solo lo veo yo asi????
52  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Como lo hago para que no se quite??? en: 3 Julio 2006, 14:17 pm
Pero tio me sigue pasando lo mismo, mira... la foto verde de rayaos, le sale las barritas y no se ve nada y no se porque.... :-(
53  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Como lo hago para que no se quite??? en: 3 Julio 2006, 14:14 pm
Muchisimas gracias «ÌNG_ÅMÇ»
Eres un crack tio.
Me apunto esta web qyue me vendrá muy bien.
54  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Como lo hago para que no se quite??? en: 3 Julio 2006, 14:01 pm
llevo almenos 4 dias intentando poner una imagen en mi firma del perfil del foro, y siempre entra bien y despues se me descuadra y me salen las barras de movimientos laterales.
He cambiado un monton de veces de imagenes.
He cambiado el tamaño de cada una.
La extension.....
ya no se que hacer, decidme algun truco para que no se em descuadre la puñetera imagen.
Muchas gracias de antemano señores. :D
55  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugar en Red Need for Speed en: 16 Junio 2006, 12:55 pm
Pues unete al club de los que no lo tenemos y nos jodemos jugando en local



56  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con latencia en source en: 16 Junio 2006, 12:49 pm
Ray he conseguido cambiar los rate y parece que me va mejor pero aun asi no me va bien bien.
Me han comentado que hay comando para cerrar la miriya y que asi es mas sencillo apuntar porke mi mira se habre una barbaridad.
Si puedieses ilustrarme y si sabes algun otro comando para bajar el ping.... te lo agradeceria tio.
57  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con latencia en source en: 13 Junio 2006, 12:45 pm
Refresco el post para no abrir otro porke persiste mi problema.
He leido manuales del foro sobre la consola de cs, pero en source no se que ocurre que comando que funcionaban antes, como para configurar los rates, en source no son iguales y no se cuales son.
Si me dicen el comando de ayuda ya me busco yo la vida ;)
58  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con latencia en source en: 25 Mayo 2006, 09:51 am
Ray te refieres al acceso directo de steam o a cual??? no te entiendo tio
59  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con latencia en source en: 23 Mayo 2006, 14:02 pm
Me puede ayudar alguien?????
60  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con latencia en source en: 12 Mayo 2006, 09:05 am
Perdona, despues de preguntar millones de veces que den mas informacion ahora no lo hago yo xD

Mi equipo es un amd 64 a 3500 con placa abit y grafica ati 1gb de ram a 400.
Tiene un mes y medio.

Y lo que me has dicho de los rates ya me lo han comentado pero el problema es que uso source y no encuentro la consola por ningun lado.
Y aun nadie me ha dicho como ver la consola.

Gracias almenos por contestar :D
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines