elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Media / Juegos y Consolas / Re: reinicio automatico del pc cuando se esta jugando a determinados juegos en: 29 Marzo 2006, 10:06 am
Si finalmente te decantas por la opcion de el-brujo y si mueves el ventilador con el dedo y ves que cuesta trabajo el moverse cambia el ventilador por uno nuevo que no vale nada, eso si por uno del mismo tamaño. o sino con algun lubricante o aceite yo he arreglado alguno. ;)
82  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas kon nfs most wanted en: 1 Febrero 2006, 11:05 am
Veras edugu9 es muy sencillo existe un crack que me ha pasado .Gusto. con el que te ahorras imagenes parches, mini imagenes, el alcohol y el daemon y todas las movidas que se monta la peña pa poner a andar el juego.
Si me mandas un mensaje privado dandome tu email, te paso el crack.
Y funciona de la siguiente forma:
Esta comprimido lo unico que tienes que hacer es descomprimirlo con win rar y veras que dentro del archivo comprimido hay un archivo que se llama speed.exe.
Este archivo lo copias y lo pegas en la carpeta donde has instalado el need for speed most wanted y ponte a jugar. Es tan simple como eso.
Te dirá que si kieres reemplazar el speed.exe que ya existe logicamente di que si, porque sino es como si no hubieses hecho nada.

pd: Si necesitas alguna esplicacion mas, dimelo. ;)
83  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con el NFS MOST WANTED en: 28 Enero 2006, 14:10 pm
Podeis intentad utilizar el crack no-cd que funciona y no seguid con el royo de las imagenes ;)
84  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas kon nfs most wanted en: 28 Enero 2006, 13:52 pm
...Gusto... eres el mejor :D, tu crack no-cd funciona de pu.. madre, y ademas es facilisimo de usar, ya sabes que te debo un favor tio, y a todo akel que aun no le funcione need for speed que no siga buscando este crack es el efectivo.
La unica cosilla que me keda es ponerlo en español pero bueno eso no creo que sea muy complicao ;)
85  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas kon nfs most wanted en: 23 Enero 2006, 11:20 am
Gusto me parece genial eso del crack no-cd pero no se pucho ingles pero creo que se ha sobrepasado el numero de descargas de ese crack que comentas si no es mucha molestia compartelo en emule y pega la direccion o dame algun sitio donde poder descargarmelo, gracias nen ;)
86  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas kon nfs most wanted en: 17 Enero 2006, 08:49 am
Vereis estoy un poco cansado y por eso he decidido postear un mensajillo, yo pienso que un foro es para dar soluciones no para liar a la gente. Me he bajado 4 tipos de mini imagenes, he hecho imagenes con iso de los 4 cds del juego, tengo el disco duro yeno de cracks ejecutables de dudosa funcion y un monton de *****. Por favor yo creo que mucha gente os agradecerá que uno de los que lo habeis puesto a funcionar sin mucho lio lo esplique bien detallado y sin tener que descargar muchas cosas. Gracias señores
87  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas kon nfs most wanted en: 17 Enero 2006, 08:45 am
Vereis estoy un poco cansado y por eso he decidido postear un mensajillo, yo pienso que un foro es para dar soluciones no para liar a la gente. Me he bajado 4 tipos de mini imagenes, he hecho imagenes con iso de los 4 cds del juego, tengo el disco duro yeno de cracks ejecutables de dudosa funcion y un monton de *****. Por favor yo creo que mucha gente os agradecerá que uno de los que lo habeis puesto a funcionar sin mucho lio lo esplique bien detallado y sin tener que descargar muchas cosas. Gracias señores
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines