elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Media / Juegos y Consolas / Re: Cómo bajar la latencia del Counter Strike en: 31 Marzo 2006, 14:15 pm
Lo que puedes intentar buscar servidores nacionales, si te buscas un servidor de lituania logicamente te va a ir peor que a los lituanos que juegan en su servidor. :D
72  Media / Juegos y Consolas / Re: Torneillo Counter-Strike en: 31 Marzo 2006, 14:11 pm
Si con que este controlado opr un par de personas esta bien que lleben la clasificacion y la posteen y tal.
Lo unico que en mi modesta opinion Jericho deberia apollar este control ya que motivo el torneo el no???? :D
73  Media / Juegos y Consolas / Re: On line Need For Speed en: 31 Marzo 2006, 12:27 pm
He mirado el foro que posteo _Slash_ pero estan hablando de hamachi que debe ser una especie de conexion con la que trabaja el juego o algo por el estilo alguien sabe algo? como creo esa conexion , esto de que va?????? :S
74  Media / Juegos y Consolas / Re: Torneillo Counter-Strike en: 31 Marzo 2006, 11:07 am
Pdriamos hacer un listado en el que apuntarnos con un nick y una version de counter.
Y asi hacemos el torneillo Counter-Strike "Elhacker.net :D
Podriamos hacerlo en plan liguilla, no como kerais pero si kieren que lo montemos entre todos vayan posteando aki
75  Media / Juegos y Consolas / Re: Torneillo Counter-Strike en: 30 Marzo 2006, 14:22 pm
Alguien podria organizarlo....en plan liguilla o algo asi jeje :D avisenme de lo que sea
76  Media / Juegos y Consolas / Re: On line Need For Speed en: 30 Marzo 2006, 14:22 pm
Si alguiien dispusiese de un server para alojarlo.... jijiji .... en ese caso podriamos intentar montarlo :D
77  Media / Juegos y Consolas / Re: On line Need For Speed en: 30 Marzo 2006, 09:14 am
Eso de las keys es muy chapucero seguro que alguien ha pensado... y si monto un server para most wanted donde apuntar los juegos piratas sin tener que validar las keys????
Que pensais de eso?????
78  Media / Juegos y Consolas / Re: reinicio automatico del pc cuando se esta jugando a determinados juegos en: 29 Marzo 2006, 13:54 pm
El ventilador de mi grafica antigua se atascaba continuamente mira ese ventilador haber si es ese
79  Media / Juegos y Consolas / On line Need For Speed en: 29 Marzo 2006, 10:14 am
Como la mayoría de los que aki entramos y hacemos posible este foro tengo el need for speed most wanted gracias a alguno que lo subio a internet por la cara.
Pero lo tengo en ingles y lo que me interesa es si alguien tiene informacion para jugar on line
El colega Gusto seguramente tenga alguna idea.
Abstenganse de contestar listos sujiriendo que compre el juego ;)
Gracias señores
80  Media / Juegos y Consolas / Re: Torneillo Counter-Strike en: 29 Marzo 2006, 10:09 am
En este foro hay mucho lamer y precisamente son los propios con chetos. Contad conmigo si quereis alguna tarde hechar una parti ;) en source claro :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines