elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Informática / Electrónica / Re: Monitorizacion electrica???? en: 17 Agosto 2006, 12:48 pm
Los said de los armarios de comunicaciones hacian que se quedaran colgados con los switch intel y se quitaron hasta que se cambien estos switch, porque cuestan una pasta cada uno y la siad central es un grupo elestrogeno de hace unos 15 años de dudosa funcionalidad.

Hospital infanta elena (Huelva).

Porque es tan dificil intentar aportar sin ponerlo todo en duda???


Saludos.
32  Informática / Electrónica / Re: Monitorizacion electrica???? en: 17 Agosto 2006, 09:42 am
Que?
33  Informática / Electrónica / Re: Monitorizacion electrica???? en: 10 Agosto 2006, 08:26 am
Ya eso si lo pensé pero estamos hablando de la red electrica de un hospital de 9 plantas (mi curro) xD.
No hablo de una cosa chica.

Gracias de todas formas por contestar.

Saludos.
34  Media / Juegos y Consolas / Re: Reto de los chungos!!!! en: 8 Agosto 2006, 11:19 am
Como de peligroso son esos ataques YaTaMaS.
Que puede pasar si capturan mi ip????


Saludos.
35  Media / Juegos y Consolas / Re: Comando counter strike!!! en: 7 Agosto 2006, 08:25 am
ok  lo intentaré.
Cuando encuentre los comandos te los digo.


Saludos.
36  Media / Juegos y Consolas / Re: Porque no me deja el steam¿ en: 4 Agosto 2006, 12:51 pm
Citar
De nada por la foto, lo primero.

EJEM....
37  Media / Juegos y Consolas / Re: Reto de los chungos!!!! en: 4 Agosto 2006, 12:51 pm
Que comando es????


Saludos.
38  Informática / Electrónica / Re: Monitorizacion electrica???? en: 4 Agosto 2006, 12:23 pm
Nadie contesta????
Si preguntais en hardware yo contesto. NADIE CONTESTA AKI??????


Saludos.
39  Media / Juegos y Consolas / Re: Porque no me deja el steam¿ en: 4 Agosto 2006, 11:41 am
De nada por la foto, lo primero.

Y por lo de tu problema puede ser que tengas la entrada automatica en steam y no tengas que poner la contraseña.
Entra poniendole la contraseña manualmente y prueba a mi me funcionó asi.

Saludos.
40  Media / Juegos y Consolas / Reto de los chungos!!!! en: 4 Agosto 2006, 09:44 am
Recuerdo que hace mucho jugando a counter strike 1.4 en internet, algunos amigos mios podian tirar servidores y de hecho me han tirado a mi mientras jugaba.
Eso se sigue haciendo hoy en dia????
Que tipo de ataque se puede hacer a un servidor de juegos hay en dia???????
Si alguien sabe algo......
Sino gracias de todas formas.


Saludos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines