elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Media / Juegos y Consolas / Re: Comando counter strike!!! en: 4 Agosto 2006, 08:23 am
No funcionan esos comandos me dice la consola que son comandos desconocidos. Será porque en source muchos comandos de 1.6 y 1.5 desaparecen?????


Saludos.
42  Informática / Electrónica / Monitorizacion electrica???? en: 1 Agosto 2006, 13:54 pm
Veran señores de informatica se un poco pero de electronica no tengo ni idea.
Yo trabajo de informatico en un hospital. Me dedico principalmente a controlar la red informatica, y ultimamente estoy sufriendo muchos problemas por cortes de corriente elecrica.
Estoy perdiendo switch de armarios de comunicacion y cosas asi.
Y me preguntaba si habria algun tipo de software patra monitorizar la red electrica.
Yo monitorizo la red informatica pero me vendria muy bien una monitorizacion electrica con log de sucesos y cosas asi.
Si alguien sabe algo del tema...

Muchisimas gracias almenos por leerlo.


Saludos.
43  Media / Juegos y Consolas / Comando counter strike!!! en: 1 Agosto 2006, 11:25 am
Buenas!!!

Juego al counter strike source y queria saber cual es el comando para que no se abra la mirilla al disparar.
Yo utilizé este comando en 1.5 y 1.4 pero no recuerdo cual era y no lo encuentro por ningun sitio.

Gracias de antemano!!!

Saludos.
44  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con counter strike source!! en: 10 Julio 2006, 08:48 am
::GD:: era eso.
Gracias amigo :D

Ya esta solucionado

Saludos.
45  Media / Juegos y Consolas / Re: Existe el conector??? en: 7 Julio 2006, 14:26 pm
Gracias tio lo buscaré en mi ciudad.

Espero que no sea muy dificil.

Saludos.
46  Media / Juegos y Consolas / Existe el conector??? en: 7 Julio 2006, 11:02 am
Veran queria saber si exieste un conector antes de que me mir e alguien en una tienda con cara rara.
Necesitaria un conector de usb a salida de mando de play station!!!
Existe este conector???
Como configuro luego el mando??? Hay algun software para eso????
47  Media / Juegos y Consolas / Problema con counter strike source!! en: 7 Julio 2006, 10:57 am
Señores tengo un problema.
Ayer por la tarde intente pegar unos tiritos en counter strike source y cual es mi sorpresa cuando al intentar conectar con mis servidores avituales me dice esto:


          "Error verifying STEAM User ID Ticket"  :o

Y como no entiendo mucho el ingles pos me kede a cuadritos xD.

Me fui a mi amigo GOOGLE y vi en un foro que decian que era un problema de conexion con los servidores por sobrecarga en la red de steam.
Cuanto de verdad hay en esa afirmacion?????
Que puedo hacer para que no me afecte o que me afecte lo menos posible?????
Gracias por la ayuda de antemano. ;)

Saludos.

48  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Como lo hago para que no se quite??? en: 5 Julio 2006, 12:36 pm
ok gracias a los dos ;)
49  Comunicaciones / Redes / Re: (Duda) Diferencias y Ventajas: WorkGroup vs Dominio en: 5 Julio 2006, 12:12 pm
Bueno lo primero y lo que mas me ha lamado la atencion de tu post.
Las diferencias entre un grupo de trabajo y un dominio es claro, pero principalmente microsoft te aconseja montrar el dominio por un tema de seguridad.
Si como comentas en tu post has leido sobre windows 2003 server sabrás que la planificacion de politicas de windows 2000 y 2003 es una herramienta muy efectiva de seguridad en una red local. Pero claro las politicas son aplicables dentro de un dominio, y sin este... la cosa no esta tan clara.
Yo en mi humilda esperiencia con active directory te aconsejo montar el control domain junto con el dns y un servidos de dhcp en otra maquina.

Porque un dns???
Tu hablas de una red de 10 pcs, pero puedes asegurar que esa lan no va a acrecer en 5 años????
Despues de funcionar durante ese tiempo vas a gastar dinero y tiempo en restructurar una red mal hecha desde el principio???
Y referente al dhcp aparte de el motivo del dns, tb es una forma de seguridad ya que gestionas mas facilmente todo aquel que entra en tu red. Con una red sin dhcp, si yo consigo un punto y se la configuacion, me puedo conectar.
Mientras que en un dhcp controlado por mac. No entras tan facil.
50  Media / Juegos y Consolas / Re: Need for Speed: Carbon en: 4 Julio 2006, 08:33 am
No me va a dar tiempo de pasarme el most wanted aunque la verdad es que no boy jugando mucho el final la verdad es que me esta aburriendo bastante.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines