elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Media / Juegos y Consolas / Problemas con latencia en source en: 11 Mayo 2006, 09:04 am
Buenas a todos.
Veran tengo un problema y es que jugando a el counter strike tengo un ping de 60,80 mientras que otra gente que tiene mi misma conexion y esta en mi ciudad en ese mismo servidor tiene ping de 15,20.

Seguro que teneis alguna forma de bajar el ping.
Si no realmente almenos que me marque poco ping para que no me expulsen de los servidores. :D

Gracias de antemano señores.
62  Media / Juegos y Consolas / Re: contraseña en winrar en: 9 Mayo 2006, 14:07 pm
Manda el mensaje de texto y que te cobren, jejejeje

Hay programas que encuentran la contraseña pero son poco ortodosos y tardan muchisimo, como por ejemplo Advanced RAR Password Recovery, que es gratuito.

Suerte :D
63  Media / Juegos y Consolas / Re: [Peticion] Necesito paginas de descarga directa en: 5 Mayo 2006, 09:50 am
imv42_9  Yo hace poco tenia la misma duda que tu.

Hay pocas paginas donde descargar archivos grandes en descarga directa y las que cuelgan algo normalmente es por poco tiempo.
Lo que si podrias consultar en el foro de sofware algun cliente p2p que te venga bien con tu conexion o caracteristicas hardware.


pd: Perdona a los listillos porke alguna vez ayudan, aunque sean pocas veces.(va por ti cazador17)
64  Media / Juegos y Consolas / Re: FABRICAR "MEDICINA" PA LOS JUEGOS en: 27 Abril 2006, 11:22 am
Este post es como el que dice, olle sabes la cancion esa de tititit riri ti ti ritiritiriti , a que no? pos yo lo entiendo genial, porke dices que no me esplico  :huh: Por favor esplicate anda hazme el favor
65  Media / Juegos y Consolas / Re: Torneillo Counter-Strike en: 20 Abril 2006, 09:10 am
Yo tengo amigos con un server español alquilado y no creo que les importe mucho dejarnoslo para hechar alguna partidita si ellos tb participan, si las interesa???? pos empiezen a poner fecha para ir calentando motores xDDD
66  Media / Juegos y Consolas / Descarga de juegos en: 12 Abril 2006, 20:04 pm
Alguien podria decirme algun portal bueno para descargar juegos con un gestor p2p????
Esque quiero descargarme el The Matrix: Path Of Neo  y solo esta en ingles.
67  Media / Juegos y Consolas / Re: Torneillo Counter-Strike en: 9 Abril 2006, 19:21 pm
Nick: to_rayao_

Version: Source

Disponibilidad: Sabados y Domingos

Manden mensajitos con la fecha y hora para estar enterados neng!!!! :D
Serves españoles a poder ser
68  Media / Juegos y Consolas / Re: Cómo bajar la latencia del Counter Strike en: 9 Abril 2006, 19:11 pm
Esta pregunta me da un poco de reparo ya que soy veterano en este foro y en este juego pero en la version steam de counter strike no soy capaz de encontrar la consola alguien me podria hechar una mano. Pregunto porke como esta este post cercano pos aprobecho :D
69  Media / Juegos y Consolas / Re: On line Need For Speed en: 3 Abril 2006, 14:35 pm
Osea que la solucion es con una especie de lan virtual y con un servidor dedicado.... Pos no es lo que queria.
Nadie tiene una meror idea
70  Media / Juegos y Consolas / Re: Torneillo Counter-Strike en: 3 Abril 2006, 08:57 am
joder.... la gente con chetos..... eso es señal de:
1º no sabe jugar
2º es uno de los lamers que hablamos al principio del tema
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines