elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Media / Juegos y Consolas / Alguien que se anime en: 28 Mayo 2007, 11:18 am
He estado mirando post de counter strike y he encontrado uno muy bueno, pero desactualizado.
pego el post para que sepais a lo que me refiero
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19058.0.html

Haber si alguien se anima, y si puede ser en source.

Saludos.
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Relacion ps2!!! en: 5 Enero 2007, 09:53 am
La verdad es que estaba buscando algo en plan aventura grafica de dos jugadores simultaneos.
Recuerdo que jugaba de pequeño al mario con mario y luilly a la vez.
Pues estaba buscando que me dijerais algun juego de este estilo pero nuevo, algo wapo.

Un saludo y gracias por contestar a los dos.
23  Media / Juegos y Consolas / Relacion ps2!!! en: 4 Enero 2007, 12:41 pm
Ahora que la ps2 esta baratita me la he comprao.

Y siempre he jugado en pc y las pocas veces que he cojido un mando de play me ha dado asco que el juego fuese de tiros porque acostumbrado al raton.... el mando deja mucho que desear.

No soy muy fanatico de juegos pero que juegos de dos jugadores que no sean de pegar tiros me aconsejan????

Seguro que conocen millones pero cuales les gustan mas????



Saludos, y feliz navidad.
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Chat en elhacker.net en: 12 Diciembre 2006, 10:26 am
A mi tb me ha resultado pesado alguna vez pero si desconectas un par de dias y a los dos o tres dias entras de nuevo recuperas la ilusion de resolver problemas de la peña y te asaltan nuevas dudas que te gusta preguntar.
25  Comunicaciones / Redes / Re: Cambiar direccion MAC en: 13 Octubre 2006, 11:51 am
La mac solo te la pueden banear en una red local, te Debes estar refiriendo a la ip publica.

Saludos.
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Comandos counter strike source en: 1 Septiembre 2006, 09:20 am
Division-x gracias por esas web tio me van a venir de lujo muchas gracias, ya insalo y te agrego y pegamos algunas cholas :D


Saludos.
27  Media / Juegos y Consolas / Re: Comandos counter strike source en: 31 Agosto 2006, 14:00 pm
Ya tengo tu mensaje personal pero no consigo abrir htt://clantupperware.com y sin la lista de comandos seguramente no lo instale.

Veras desde que he formateado no se porque mi conexion esta fayando mucho con steam. El resto va bien pero con steam fatal y queria los comandos para optimizar recursos de mi grafica y conexion con los rate y subir de alguna forma los fps.

Si me pegas bien la direccion me harias un gran favor.


Saludos.
28  Media / Juegos y Consolas / Re: Comandos counter strike source en: 31 Agosto 2006, 11:37 am
Jajaja ayer lo desistalé pero ahora que tengo los comandos lo reinstalaré.
Me muevo por el Server de Time bomp y coes.
Cuando reinstale te paso el name de amigos y me agregas si kieres que juguemos un diita ;).


Saludos y gracias.
29  Media / Juegos y Consolas / Comandos counter strike source en: 25 Agosto 2006, 08:37 am
Les presento el problema y si pueden almenos hecharme un cable pues genial.

Yo juego a counter strike source diariamente de lunes a viernes.
Mi equipo es nuevo y una buena makina amd 46 a 3500, 1gb de ram dual chanel y una grafica ati raedon x1300 pci-e.
Pues veran yo instalé windows X64, y todo genial esceptuando unos drivers de epson y creative que nolos hay para esta distribucion de windows.
Esto me ha obligado a usar windows xp profesional de to la vida.
Mi problema viene ahora, y es que mi counter se ha desconfigurado y el juego me va a tirones.
Muevo 20 o 30 fps, y queria remodelarlo pero el listado de comandos para el counter lo tengo desfasado, porque son comandos de la 1.5.

Alguien me proporcionaria un listado de comandos de source, o tiene alguna idea de que puedo hacer para solucionar el problemilla!!!!

Saludos, y gracias por leer la parrafada :D
30  Informática / Electrónica / Re: Monitorizacion electrica???? en: 18 Agosto 2006, 09:43 am
No la cuestion no era justificar las caidas de red, pensaba en la monitorizacion para saber yo porque caia.
Tengo equipos monitorizando la red casa segundo pero cuando cae no se si ha sido por problemas electricos o otro tipo de problemas y queria buscarme alguna herramienta que me facilitara esto, nada mas.


Saludos.

PD:No veo mala intencion
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines