elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Media / Juegos y Consolas / Re: cual es el mejor juego de pc cual recomendais? en: 7 Junio 2007, 13:28 pm
Y donde dejan el Counter Strike???

source da un giro mas de rosca....

Saludos
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Usuarios de ATi, Steam nos regala dos juegos a cada uno en: 5 Junio 2007, 09:48 am
Que curioso, cuando yegue a casa lo pruebo xDDD

Saludos

PD: gracias por el aporte.
13  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial para descargar videos de YouTube manualmente en: 5 Junio 2007, 09:16 am
A mi me parece interesante el modificar la url.

Grave la curiosidad de una virtud.


Saludos.
14  Informática / Hardware / Re: Más memoria para la VGA significa más velocidad ¿seguro? en: 4 Junio 2007, 09:29 am
Hace un año aproximadamente me compré un equipo nuevo y no sabia que grafica comprar...
Yo antes de este tenia una ati raedon 7500 de 64MB creo recordar... y me funcionaba bastante bastante bien.

Cuando me compre mi ordenador nuevo, ya conocia mas el mundillo del hardware y me gasté la pasta principalmente en placa y micro, y unos 100€ en la grafica... me compre una safire x1300 por recomendacion del tio de la tienda.... no me gusta nada.

El artista de la tienda me decia que no sabia como podia jugar con mi raedon 7500!!! que hiba a notar la diferencia... claro que la note, a peor.
Estoy pensando en comprar una grafica nueva y el articulo que ha linqueado Cobac me ha gustado mucho....

Lo que he sacado en claro es que quiero una grafica de gama media alta con poca memoria... almenos para no gartar mucho mas de lo que me gaste en la x1300. ¿Que les parece?

Saludos.
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguien que se anime en: 1 Junio 2007, 08:24 am
pues es diferente a 1.6 los graficos son mejores, los mapas son impactantes si estas acostumbrado a 1.6, hay muchos mods de juegos, es a mi forma de verlo, mas entretenido, y hay mas gente en source......
Por contra es mas exigente en equipo...grafica y tal....pero a mi me gusta mucho mas...


Saludos.
16  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial para descargar videos de YouTube manualmente en: 30 Mayo 2007, 08:24 am
Grave gracias por el aporte ;)
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 29 Mayo 2007, 11:34 am
Publicado por: YeIk0s
Citar
fanático del Winamp, ATI, AMD, CS, y también supongo que un largo etcétera...

Cada uno lee lo que puede xDDD fanatico dice jajajaja

Saludos
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguien que se anime en: 29 Mayo 2007, 11:30 am
Aun hay servers de 1.3???
y juega gente???

no tenia idea, pensaba que ya solo se jugaba a 1.6 y source!!!

19  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguien que se anime en: 29 Mayo 2007, 10:50 am
Que pasa ya nadie juega al counter o que???

jejejeje

moverse un poco anda!!!

Saludos...
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 28 Mayo 2007, 13:22 pm
Hay gente aburrida, me he leido el post entero... no se que decir...tengo 26, y creo que he perdido mucho tiempo sin leer cosas de informatica, pero a todos estos de 12 o 13 que se piensan que son amos del universo y tal, un consejito....
No me arrepiento de jugar con mis amigos en la calle, de tontear con amiguitas y tal, cada edad tiene unas cosas, y si te pierdes las cosas de tu edad no las recuperas.
Solo tienes una vida y una oportunidad de vivirla....piensalo


Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines