elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
331  Informática / Hardware / Re: Montar pc gaming (Ayuda-Consejos) en: 6 Mayo 2018, 13:48 pm
Hola Fryuio,

dinos lo que te compraste asi te decimos como montar todos los dispositivos.

Gracias y saludos
332  Informática / Hardware / Re: Se reinicia mi pc en: 3 Mayo 2018, 20:47 pm
Hola Th3-Cod3,

Overclockeaste tu computadora?

Controlaste los modulos de memoria? Examinaste la memoria RAM?

Tiene tu fuente de alimentación suficiente "poder" como para suministrar adecuadamente los dispositivos instalados?
Si instalaste una o mas memoria/s Ram/s, procesador/es o disco/s extra/s, estos necesitaran eventualmente mas energia, de la que la fuente de alimentación pone actualmente a disposición continua.

Tambien puedes probar volver a poner a su sitio los valores por defecto del sistema para comprobar si el error también continua cuando el sistema se ejecuta con la configuración por defecto. 

Como puedes ver en el archivo .evtx, el BugCheckCode es 0. Eso significa que el sistema no tuvo suficiente tiempo para escribir el BugCheckCode antes de que reiniciara. Eso también significa que el error tiene que ver con la parte del hardware y no con la parte del software.

Lo primero que quiero probar contigo es lo siguiente:

Abre la consola o cmd como administrador y luego escribe: powershell

Luego escribe sfc /scannow.

Cuando se termine de escanear el sistema, copia todo el contenido de la consola y muestranos por favor.


Saludos  :)
333  Informática / Hardware / Re: Se reinicia mi pc en: 2 Mayo 2018, 10:49 am
Hola Th3-Cod3,

probaste reparar el Windows ya?

Tu computadora es de la empresa HP?

Probaste restaurar el sistema en un tiempo antes de que vino tu problema?

Saludos
334  Informática / Hardware / Re: Se reinicia mi pc en: 28 Abril 2018, 12:11 pm
Hola Th3-Cod3,

antes que me muestres tu ordenador, necesito decirte y saber unas cosas...

Verifica si el error comenzo desde que instalaste algun programa especial. Instalaste algo?

Verifica si la fuente de alimentación tiene un contacto flojo. Eso puede provocar el error también.

Sube otra vez el consumo máximo de tu procesador al 100% y espera hasta que se apague nuevamente. Luego, ve al Visualizador de Eventos para ver que dijo el sistema cuando se apago la computadora. Para ir al Visualizador de Eventos presiona la tecla Inicio + R y ejecuta este comando: "eventvwr.exe".

Si lo de arriba no te ayudo, entonces prueba reparando Windows. Lo puedes hacer con un Cd o con un Pendrive. Si no sabes cómo hacerlo, informanos y nosotros te lo escribimos.


Saludos
335  Informática / Hardware / Re: Se reinicia mi pc en: 25 Abril 2018, 13:10 pm
Hola Th3-Cod3,

a algunas personas les ayudo el minimizar el consumo maximo del procesador...
No te sabría explicar la razon.

Me gustaria ver tu computadora personalmente porque no tengo ni idea porque se soluciono tu problema aplicando la configuracion que mencionaste.

Saludos
336  Informática / Hardware / Re: No me funciona el raton de mi Netbook en: 25 Abril 2018, 12:36 pm
Hola Lurker y Machacador,

Lamentablemente, mi madre no me deja abrir la netbook para ver si el raton tactil esta conectado correctamente... Pero en fin, la netbook es de ella.

Con respecto a la combinación Fn + F9 y Fn + F10... ya la probe pero sigue sin funcionar.

No importa... ya quiero ver como arreglo un raton que tengo aqui en casa...

Gracias y saludos
337  Informática / Hardware / Re: No me funciona el raton de mi Netbook en: 23 Abril 2018, 12:21 pm
Hola Machacador,

Yo instale el Driver. Luego me apareció un mensaje en el cual decia:

"Esta programa quizas no se instalo correctamente.

Si usted no instalo este programa correctamente, entonces repita el proceso bajo el uso de configuraciones que sean compatibles con esta version de Windows."

Luego repeti el proceso. Pero luego de la instalación no pasó nada.

Entonces me fui a la carpeta en donde se instalo el driver y abri el programa Setup. Despues le di click a Install. A continuacion se me aparecio un mensaje en el cual decia que tengo que reiniciar la computadora. Eso lo hice. Pero despues del reinicio siguio sin funcionar :(.


Gracias y saludos


338  Informática / Hardware / Re: No me funciona el raton de mi Netbook en: 23 Abril 2018, 11:22 am
Hola DiskJet,

en la BIOS, el TrackPoint ya esta habilitado. Pero sigue sin funcionar.  :(

Gracias y saludos
339  Informática / Hardware / Re: No me funciona el raton de mi Netbook en: 23 Abril 2018, 09:22 am
Hola Machacador,

yo desactive el otro raton y reinicie la computadora pero me siguio sin funcionar  :(

Gracias y saludos


Hola simorg,

donde encuentro el driver del Touchpad? Lo he estado buscando. Pero no lo encontre :(

Gracias y saludos
340  Informática / Hardware / Re: No me funciona el raton de mi Netbook en: 22 Abril 2018, 21:35 pm
Hola Machacador,

Yo no moje la superficie tactil.

Las propiedades del otro raton:

Direccion: Dispositivo de entrada USB.
Estado del dispositivo: El dispositivo funciona correctamente.

Proveedor del Driver: Microsoft.
Fecha del Driver: 21.06.2006

Version del Driver: 6.1.7600.16385
Dador de la signatura: Microsoft Windows

Te sirve estas informaciones?


Gracias y saludos
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines