elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46
431  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: matriz mutidimensional--txt en: 9 Mayo 2017, 14:32 pm
Hola PETTETE,

Citar
he tenido que meter los datos a una matriz b.

Me puedes pasar el codigo, por favor?

Citar
en otro txt distinto al que tengo

De que maneras debe ser el archivo .txt distinto de este archivo .txt:?

0002254866villaruel garcia paco blablabla   blablabla.

Citar
Gracias por el link ticktack pero no me deja abrirlo porque detecta que no es seguro....

Que navegador usas? Porque yo no tengo problema en descargarlo.

Saludos!
432  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Boton favorito de Mozilla Firefox y otras cosas en: 8 Mayo 2017, 22:24 pm
Estoy con Electro... y no deberías enfadarte.

Si no sabes lo que es una simple pila ni como instanciarla, usarla o construirla tú mismo, no tiene sentido que quieras hacer cosas más complejas.

Es absurdo querer construir un avión, cuando uno no sabe siquiera lo que es un tornillo. No puedes crear un proyecto, preguntando absolutamente todo, aunque te enfades, lo correcto es que antes aprendas un poco a fondo, al menos la base del lenguaje en que quieres programarlo. Un foro está para hacer preguntas puntuales, dudas concretas, no para resolver proyectos completos... a algo construído así, no puede uno sentirse autor, pon de tu parte y estudia lo elemental, entonces todo el mundo entenderá que tengas una duda con alguna cosa concreta, pero cuando se tienen dudas con cosas elementales, la respuesta no puede ser otra, que estudiaes lo básico y elemental... Si tu pereza te impide perder tiempo, en ello, tampoc parece justo que pidas que los demás cedan de su tiempo.

Básicamente se ayuda al que se esmera, no al que no quiere molestarse en aprender lo básico... ¿Cómo vas a perder tiempo explicando a un indio perdido en una tribu como funciona un avión, si no conoce siquiera el fuego, la palanca, la rueda, ni el tornillo?. Aprende lo elemental de un lenguaje.

Bueno. Justo vino visita y se fue el texto que queria escribir. Escribo:

Yo se lo que es una pila. Ya he trabajado con pilas en C# anteriormente.

No exageres con la comparacion del avion. Porque no puedo preguntarlo todo? Se cansan en ayudarme? Resolver proyectos completos... porque no me pueden ayudar en eso? Yo ya puse de mi parte. El navegador no lo hicieron ustedes completamente. En mi navegador hay muchas mas funciones que capturar elementos html. Ademas... quien dice que me sentiria autor? Estaba pensando en hacer un tutorial en el futuro y darle el credito a Elektro en la parte "Capturar elementos HTML con la rueda del mouse". Yo cedo de mi tiempo para ayudar a otros aca (si puedo hacerlo en lo que respecta a conocimiento). Cedi a estudiar y a limpiar mi casa. Yo no pido de ustedes lo mismo. Lo que yo pido es paciencia.

Ayudenme, que me esmero muchachos. O no lo ven que me esmero muchachos?

Citar
¿Cómo vas a perder tiempo explicando a un indio perdido en una tribu como funciona un avión, si no conoce siquiera el fuego, la palanca, la rueda, ni el tornillo?.

Como? Con paciencia.

Saludos!
433  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: matriz mutidimensional--txt en: 8 Mayo 2017, 18:43 pm
Hola PETTETE,

estoy muy contento y muy ansioso de poder darte una respuesta que quiza sea mejor:
Espero que sea lo que buscaste. Estaba todo el dia con esto (porque C# todavia me cuesta muchisimo) y no pude estudiar ni limpiar la casa.
Tu programa esta disenado y muy limpito. ::)

Aqui tienes:

http://www.mediafire.com/file/26onj32b9qx9shi/Programa+para+pasar+de+matriz+a+archivo+.txt.exe

Y aqui tienes el codigo fuente:

http://www.mediafire.com/file/ki0y5g6z6h5xk1n/Matrix.rar

Espero que te sirva. Me gusto dedicarte tiempo hoy.

Si necesitas que le agregue algo o si necesitas saver algo solo dilo. Pero eso estamos nosotros. Sientate comodo en elhacker.net.  ::)

Saludos!

PD.: Pero ahora si me tengo que poner a estudiar y a limpiar la casa hoy porque sino estare en problemas. ::)
434  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Escribir Xml en: 7 Mayo 2017, 14:21 pm
Hola,

me costo mucho hacer eso. Antes de leer tu pregunta no tenia ni una idea de como escribir archivos Xml. Pero cuando pueda dedico con gusto tiempo a personas como. Aqui tienes:

Código:
XmlDocument doc = new XmlDocument();

            XmlElement root = doc.DocumentElement;
           
            XmlElement element1 = doc.CreateElement(string.Empty, "Libro", string.Empty);
            doc.AppendChild(element1);

            XmlElement element2 = doc.CreateElement(string.Empty, "Datos", string.Empty);
            element1.AppendChild(element2);

            XmlElement element3 = doc.CreateElement(string.Empty, "Name", string.Empty);
            XmlText text1 = doc.CreateTextNode("DATOS DE LA VARIABLE");
            element3.AppendChild(text1);
            element2.AppendChild(element3);

            XmlElement element4 = doc.CreateElement(string.Empty, "Autor", string.Empty);
            XmlText text2 = doc.CreateTextNode("DATOS DE LA VARIABLE");
            element4.AppendChild(text2);
            element2.AppendChild(element4);

            doc.Save("C:\\Users\\X61s\\Desktop\\document.xml");

Saludos!
435  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Boton favorito de Mozilla Firefox y otras cosas en: 7 Mayo 2017, 10:24 am
Hola,

finalmente tras tener una crisis conmigo mismo logre solucionar el problema de abrir una pagina en otro tab. Tambien le puse nuevas cosas. Pero con esto me detuve ya que es algo mas avanzado creo:

Cuando uno deja presionado el mouse en el boton de Mozilla Firefox que sirve para ir hacia atras, se muestra un pequeno historial.

Alguien tiene una idea de como poder hacer esto con C#?

Gracias y saludos
436  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Boton favorito de Mozilla Firefox y otras cosas en: 6 Mayo 2017, 18:55 pm
No debería haberte mostrado ningún código por que no ha servido de nada si no comprendes como utilizarlo, debería haberme limitado a decirte que lo que debes hacer antes que nada es leer un tutorial básico de C# hasta que aprendas a manejar conceptos básicos como instancias de clase, objetos/referencias y eventos.

Podriamos estar así un siglo explicándote cada intento fallido de hacerlo funcionar, pero no me apetece explicar más, lo siento, por que para utilizar un código en el que basicamente solo hay que copiar y pegar para testearlo, le estás dando 2.000 vueltas de forma complicada por no comprender como se puede usar. Y para colmo luego me culpas a mi de que no te vaya por "estar haciendo las cosas mal", cuando yo no hice nada mal en ese código, pero bueno, no volveré a ese tema...

Joder. A la mier** con C#. A la mier** con todo realmente. Si no queres o te has cansado o estas incontento de que no te pagan entonces no me ayudes NUNCA MAS.

Aqui nadie te dijo que me ayudaras. Ademas felicitarte que hayas llegado hasta aqui. Ya que realmente ningun admnistrador llega hasta aqui. Normalmente los admins son orgullosos de una forma negativa. Se creen los intocables.

Ya deja de responder entonces mis posts. Deja que otro que no se queje ni sea tan hibersensible como tu me ayude. A menos que esto haya sido realmente fuerte para ti te lleve a que me banees o que me hagas otro cosa desagradante.
437  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Boton favorito de Mozilla Firefox y otras cosas en: 6 Mayo 2017, 14:16 pm
Hola Elektro,

si asocio el evento WebBrowserExtended.DocumentMouseDown me da el siguiente error:

WBrowser does not contain a definition for WebBrowserExtendedd1 and no WebBrowserExtended1 extension method accepting a first argument of type WebBrowser could be found (are you missing a using directive or an assembly reference?)

Gracias y saludos
438  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Boton favorito de Mozilla Firefox y otras cosas en: 5 Mayo 2017, 22:43 pm
Hola Elektro,

Citar
Los problemas que tienes son por inexperiencia/falta de comprensión, no por mi culpa.

Por supuesto que si. :)

Citar
Estás cometiendo un error garrafal. Para empezar, todo eso que acabas de decir y de la forma en la que lo has dicho es un completo sin sentido, ¿entiendes lo que es una referencia, una propiedad, la librería mscorlib.dll y el papel que ésta juega en el CLR de .NET Framework?

En cuanto a saber lo que es una referencia, una propiedad y la libreria mscorlib.dll, si, si se lo que es.
En cuanto al papel que estos juegan en el CLR de .NET Framework, no, no se que papel juegan. Es mas, no se que es CLR. Y tampoco se a lo que te refieres con .NET Framework.

Citar
por que para hablarme de esa manera primero deberías cerciorarte de lo que hablas.

Te pones a intentar culpar y cuestionar a alguien que solo intenta ayudarte... ¿por el mero hecho de que algo no te funcione, y criticándome por haber cometido supuestos errores?. Evidentemente podría haber tenido un error (que no es el caso), por que no soy perfecto, pero en tal caso creo que habría otras formas de comunicármelo, ¿no?. Mira, antes de decir tonterías sin sentido, en lugar de eso mejor deberías limitarte a preguntar "¿por qué esto no me funciona?", y así yo te puedo explicar cual es el fallo sin hacerme enfadar.

Al principio de este comentario ya te he explicado por qué te ocurre lo que te ocurre, y te he explicado también como lo puedes solucionar, eso es todo lo que necesitas saber.

Bueno. El hecho de que te pregunte de donde sacaste eso me dices que te ofendi, que te critique, que te dije que tu eres el culpable?
Si te hubiera dicho: "De donde sacaste este mier**, que no funciona?". Eso si que seria ofenderte.

Yo dije: "Pero que cono?". Te sientes ofendido por eso? Porque no comprendo algo?
Nota que no escribi: "Pero que cono hiciste?".

Es mas, mira:
Citar
deberías limitarte a preguntar "¿por qué esto no me funciona?

No fue eso lo que hice?

Citar
Porque me dice string no tiene una deficion IsNullOrWhiteSpace.

Amigo. No te sientas ofendido. Quiza mi manera de expresarme te dio la impresion de querer ofenderte.

Ahora
Citar
Los problemas que tienes son por inexperiencia/falta de comprensión, no por mi culpa.

Citar
por que para hablarme de esa manera primero deberías cerciorarte de lo que hablas.

Citar
Mira, antes de decir tonterías sin sentido

No soy yo, mas bien, el que tiene razon para estar enfadado, y que, sin embargo, no lo estoy? Sin agregar que podria arriesgarme a ser baneado?

Bueno. Hice el metodo de IsNullOrWhiteSpace:

Código
  1. public static bool IsNullOrWhiteSpace(string value)
  2.        {
  3.            if (value != null)
  4.            {
  5.                for (int i = 0; i < value.Length; i++)
  6.                {
  7.                    if (!char.IsWhiteSpace(value[i]))
  8.                    {
  9.                        return false;
  10.                    }
  11.                }
  12.            }
  13.            return true;
  14.        }
  15.  

Modifique un poco el codigo que me pasaste:

Código
  1. private void WebBrowserExtended1_DocumentMouseDown(object sender, HtmlElementEventArgs e)
  2.        {
  3.  
  4.            // Creo una referencia corta de nuestro WebBrowser.
  5.            WebBrowserExtended wb = (WebBrowserExtended)sender;
  6.  
  7.            switch (e.MouseButtonsPressed)
  8.            {
  9.  
  10.                // El botón central del ratón se ha pulsado.
  11.                case MouseButtons.Middle:
  12.  
  13.                    // Obtengo el elemento Html que esté situadio en las coordenadas actuales del puntero del ratón.
  14.                    HtmlElement element = wb.Document.GetElementFromPoint(e.ClientMousePosition);
  15.                    // Comprobación de seguridad.
  16.                    if (element != null)
  17.                    {
  18.                        // Obtengo el atributo href que contiene la url destino.
  19.                        // Nótese que esto no funcionará con todo tipo de elementos,
  20.                        // eso requiere una implementación/análisis/parsing más sofisticado sobre el elemento obtenido, y no es mi tarea hacer eso,
  21.                        // pero esta metodología cubre la gran mayoría, que es lo que importa para poder extender este ejemplo funcional.
  22.                        string url = element.GetAttribute("href");
  23.                        // Comprobación de seguridad.
  24.                        if (!WBrowser.IsNullOrWhiteSpace(url))
  25.                        {
  26.                            Uri uri = null;
  27.                            // Antes de hacer nada más, compruebo que la url es realmente una url válida.
  28.                            if (Uri.TryCreate(url, UriKind.RelativeOrAbsolute, out uri))
  29.                            {
  30.                                // Desactivo temporálmente la navegación de este WebBrowser;
  31.                                // esto es como decirle: "no hagas nada, que yo me encargo de controlar el evento del ratón".
  32.                                wb.AllowNavigation = false;
  33.                                // Finálmente, aquí podemos hacer lo que queramos con la url obtenida. Por ejemplo:
  34.                                addNewTab();
  35.                                getCurrentBrowser().Navigate(uri);
  36.                            }
  37.                            else
  38.                            {
  39.                                // La supuesta url no tiene una sintaxis válida.
  40.                                // Se puede ignorar, o controlar y considerarlo como error.
  41.                            } // uri
  42.                        } // url
  43.                    }  // element
  44.                    break;
  45.  
  46.                default:
  47.                    // Si se ha pulsado un botón distinto al botón central del ratón,
  48.                    // entonces habilito la navegación del WebBrowser para que controle el evento y navegue a la nueva url.
  49.                    wb.AllowNavigation = true;
  50.                    break;
  51.            }
  52.  
  53.        }
  54.  

Como vez, le puse esto:

Código:
addNewTab();
                                getCurrentBrowser().Navigate(uri);

Esto seria abrir una nueva Tab y abrir la URL.

Pero realmente no funciona. Visual Studio no me da error. Mi navegador se carga satisfactoriamente. Pero el codigo no me funciona.
Por supuesto, seguramente hice algo mal. Porque tu dijiste que lo probaste. Tienes alguna idea que error hice esta vuelta de nuevo.
O escribi una cosa que no tiene sentido de vuelta? No lo digo ironicamente. Yo aprendi a no enfandarme. Por favor dime. Para que tenga la posibilidad de mejorarme en el futuro.

Gracias y saludos

PD.: Perdon por los malentendidos.  :)
439  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Boton favorito de Mozilla Firefox y otras cosas en: 5 Mayo 2017, 11:26 am
Pero que cono?

Le haces referencia a una propiedad de mscorlib.dll?

Ya has probado el codigo en tu Visual Studio?

Sabias que no se puede?

http://stackoverflow.com/questions/42571969/system-dllnotfoundexception-mscorlib-dll

440  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Boton favorito de Mozilla Firefox y otras cosas en: 5 Mayo 2017, 11:08 am
Hola Elektro,

mira, el codigo que me pasaste:

Código:
private void WebBrowserExtended1_DocumentMouseDown(object sender, HtmlElementEventArgs e) {
 
            // Creo una referencia corta de nuestro WebBrowser.
            WebBrowserExtended wb = (WebBrowserExtended)sender;
 
            switch (e.MouseButtonsPressed) {
 
                // El botón central del ratón se ha pulsado.
                case MouseButtons.Middle:
 
                    // Obtengo el elemento Html que esté situadio en las coordenadas actuales del puntero del ratón.
                    HtmlElement element = wb.Document.GetElementFromPoint(e.ClientMousePosition);
                    // Comprobación de seguridad.
                    if (element != null) {
                        // Obtengo el atributo href que contiene la url destino.
                        // Nótese que esto no funcionará con todo tipo de elementos,
                        // eso requiere una implementación/análisis/parsing más sofisticado sobre el elemento obtenido, y no es mi tarea hacer eso,
                        // pero esta metodología cubre la gran mayoría, que es lo que importa para poder extender este ejemplo funcional.
                        string url = element.GetAttribute("href");
                        // Comprobación de seguridad.
                        if (!string.IsNullOrWhiteSpace(url)) {
                            Uri uri = null;
                            // Antes de hacer nada más, compruebo que la url es realmente una url válida.
                            if (Uri.TryCreate(url, UriKind.RelativeOrAbsolute, out uri)) {
                                // Desactivo temporálmente la navegación de este WebBrowser;
                                // esto es como decirle: "no hagas nada, que yo me encargo de controlar el evento del ratón".
                                wb.AllowNavigation = false;
                                // Finálmente, aquí podemos hacer lo que queramos con la url obtenida. Por ejemplo:
                                Otro_WebBrowser.Navigate(uri);
                            } else {
                                // La supuesta url no tiene una sintaxis válida.
                                // Se puede ignorar, o controlar y considerarlo como error.
                            } // uri
                        } // url
                    }  // element
                    break;
 
                default:
                    // Si se ha pulsado un botón distinto al botón central del ratón,
                    // entonces habilito la navegación del WebBrowser para que controle el evento y navegue a la nueva url.
                    wb.AllowNavigation = true;
                    break;
            }
 
        }

De donde sacaste eso:?

if (!string.IsNullOrWhiteSpace(url))

Porque me dice string no tiene una deficion IsNullOrWhiteSpace.

Gracias y saludos
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines