elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
311  Comunicaciones / Android / Re: App Virus en: 13 Junio 2018, 15:48 pm
Hola qlqwax,

Yo creo que una App puede robar cualquier tipo de datos.

Pero puedes decidir que derechos tiene una App en el Administrador de autorización.

Saludos
312  Comunicaciones / Android / Re: Problema de idioma en alcatel pop 3 CM12.1 5054s en: 13 Junio 2018, 15:44 pm
Hola Alex ramirz,

nos podrias pasar el modelo de tu celular, por favor?

Y, si no te molesta, tambien pasanos tu sistema operativo por favor.

Saludos
313  Comunicaciones / Android / Re: No puedo actualizar App aunque tenga espacio en: 13 Junio 2018, 15:41 pm
Hola crazykenny,

Mi tarjeta SD funciona perfectamente en mi comutadora.

Lo que yo lei es que recien a partir de Android 6 uno puede pasar Apps a la tarjeta SD. Asi lo tengo entendido....

Saludos
314  Comunicaciones / Android / No puedo actualizar App aunque tenga espacio en: 11 Junio 2018, 13:55 pm
Hola,

en mi celular me aparecen varias notificaciones de que no se pueden actualizar algunas Apps.

Tomemos por ejemplo Notepad. Me dice que no puedo actualizar/instalar Notepad porque en mi dispositivo no tengo suficiente espacio. Pero hombre! Si que lo tengo! Me compre una tarjeta SD de 32 GB.

Pero ahora viene lo interesante: Yo configure mi celular para que mi tarjeta SD sea mi memoria principal. Pero ahora voy a "Configuraciones", luego a "Administrar Apps", luego, en la sección "En tarjeta SD" no aparece Notepad! Entonces voy a a la sección "Descargadas", luego a "Notepad" y el/la boton/opcion "Instalar en tarjeta SD" esta deshabilitada!

Alguien me puede ayudar para que pueda actualizar mis Apps normalmente en mi tarjeta SD por favor?

Gracias y saludos

PD.: Tengo Android 4.2.2
315  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Respuesta automática con la dirección IP de quien accede a una cuenta de correo. en: 11 Junio 2018, 13:46 pm
Hola infinitofin,

Tienes razon. Gmail te envia un E-Mail cuando hay una actividad sospecha, osea cuando alguien entra a tu E-Mail desde otro dispositivo. Como tu dijiste, el hacker puede borrar ese E-Mail y de esta manera borrar su huella.

Lo que tu puedes hacer es redireccionar el E-Mail que te manda Gmail cuando te notifica que hay una actividad sospecha.

Para eso le das clic a la rueda, luego vas a "Configuraciones", luego a "Reenvío y POP/IMAP", luego le das clic a "Agregar una dirección de reenvío", luego ingresas la dirección de correo electrónico adonde deseas reenviar los mensajes, luego le das clic a "Siguiente" y luego a "Continuar" y luego a "Aceptar". Se enviará un mensaje de verificación a esa dirección. Haz clic en el vínculo de verificación que aparece en ese mensaje.

Ahora regresas a tu cuenta Gmail y le das clic nuevamente a la rueda, luego a "Configuraciones", luego a "Filtro y direcciones bloqueadas", luego a "Crear filtro"; adonde dice "De" escribes la direccion de E-Mail que te notifica cuando hay una actividad sospechosa; adonde dice "A" escribes tu direccion de Gmail. Luego le das clic a "Crear filtro". Luego marcas la casilla adonde dice "Reenviar". Y por ultimo le das clic a "Crear filtro".

Saludos
316  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre desvincular correos en: 11 Junio 2018, 13:15 pm
Hola Format,

te referieres a una pagina en especial?

Si es asi, por favor, pasanos la pagina para que investiguemos...

Saludos
317  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Modificar email recibido en: 11 Junio 2018, 13:10 pm
Hola dtgn,

Hasta ahora, lamentablemente, no vi ninguna App que tenga esta función...

Saludos
318  Programación / Desarrollo Web / Re: Publicar una pagina en: 21 Mayo 2018, 14:09 pm
Hola Machacador,

Y entonces puedo publicar mi pagina web a internet con Xampp haciendo de mi computadora un servidor web?

Gracias y saludos
319  Programación / Desarrollo Web / Re: Publicar una pagina en: 21 Mayo 2018, 12:43 pm
Hola magodiesan,

Citar
Los demás tienen que descargar un programa que permitirá abrir tu página en su navegador.

1) Y que programa se deberan descargar los demas?

2) Lo entendi bien?: A diferencia de los servidores de juegos o de chat que se valen de un programa que uno puede tener en la computadora, las paginas webs siempre dependeran de otras paginas webs?

3) Yo, lo que queria, es subir un archivo de texto para que todos lo vieran. Que puedo hacer para subir ese archivo de texto?


Gracias y saludos
320  Informática / Software / Re: proteger de borrados o formateos en: 20 Mayo 2018, 22:30 pm
Hola regalosorpresa,

No, Rohos Mini Drive no protege el pendrive de un formateo.

Pero para ayudarte mejor. Quieres que solamente en tu computadora el pendrive no sea formateado o en todas las computadoras?

Si tu respuesta es con todas las computadoras... entonces a que todas las computadoras necesiten un programa para poder ver los archivos de tu pendrive o quieres que no dependan de un programa todas las computadoras para ver los archivos de tu pendrive?

Saludos
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines