elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 46
191  Programación / Java / Re: Traducir este código de C# a Java en: 27 Julio 2020, 00:15 am
Me rasque la cabeza y me salió caspa.

Jajajaja

Ni idea que es lo que habré hecho mal. Pero bueno, te agradezco que me hallas ayudado, eh?
192  Programación / Java / AIDE - EditText no agrega objeto de tipo Spanned en: 21 Julio 2020, 01:16 am
Hola a todos,

cuando añado a un EditText un objeto de tipo Spanned me funciona bien. Pero cuando hago que el EditText agregue un objeto de ese tipo leyéndolo de una lista, no lo hace. ¿Dónde está el problema?

Les muestro el código:

MainActivity.java:
Código:
public class MainActivity extends AppCompatActivity 
{
public List<CharSequence> chat = new ArrayList<CharSequence>();

private void connect(final String ip, final int port) {

        Thread thread = new Thread(new Runnable() {
@Override
public void run() {

try {
InetAddress addr = InetAddress.getByName(ip);
SocketAddress sockaddr = new InetSocketAddress(addr.getHostAddress(), port);

                                         catch (Exception e) {
if(tabLayout.getSelectedTabPosition() == 0){
chat.add(Html.fromHtml("<br><font color='red'>" + getString(R.string.coneccionFallida) + "</font>")); //Cuando cambio de pestaña, el texto no es mostrado en el EditText
}
else{
try{

runOnUiThread(new Runnable() {

@Override
public void run() {
secondFragment.chat.append(Html.fromHtml("<br><font color='red'>" + getString(R.string.coneccionFallida) + "</font>")); //funciona bien
}
});
}
catch(Exception e2){

}
}
}
}
});

        thread.start();
}
}

SecondFragment.java:
Código:
EditText chat;

@Override
public View onCreateView(LayoutInflater inflater, ViewGroup container,
Bundle savedInstanceState) {
// Inflate the layout for this fragment
View view = inflater.inflate(R.layout.chat, container, false);
chat = (EditText) view.findViewById(R.id.chatEditText1);
if(!((MainActivity) getActivity()).chat.isEmpty()){
appenText(((MainActivity) getActivity()).chat);
((MainActivity) getActivity()).chat.clear();
}
return view;
}

public void appenText(List<CharSequence> l){
for(int f=0; f<l.size(); f++){
chat.append(l.get(f)); //Agrega Strings pero no objetos de tipo Spanned
}
}


Gracias y saludos
193  Programación / Java / Re: Traducir este código de C# a Java en: 21 Julio 2020, 00:59 am
Perdón que recién ahora te escribo pero te cuento:

Este código me funcionó:

Código:
public static byte[] Decompress(byte[] data) throws IOException
{
try (InputStream ms = new ByteArrayInputStream(data);
InflaterInputStream s = new InflaterInputStream(ms);
ByteArrayOutputStream baos = new ByteArrayOutputStream();) {
byte[] buf = new byte[8192];
for (int r = s.read(buf); r != -1; r = s.read(buf))
baos.write(buf, 0, r);
return baos.toByteArray();
}
}

El otro no funciona a pesar de haber revisado muchas veces si faltaba un paréntesis u otro signo....
194  Programación / Ingeniería Inversa / Ingeniería inversa de código P de MATLAB en: 21 Julio 2020, 00:53 am
Hola,

¿alguien tiene información sobre código P de MATLAB que se revierte al código m? Según mi conocimiento es imposible. Aunque pocas personas afirman haberlo hecho, no hay pruebas válidas para lo mismo.


Gracias y saludos
195  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿La forma más rentable de usar esclavos? en: 21 Julio 2020, 00:47 am
Hola a todos,

antes de comenzar, debo decir que nunca he tocado el lado del malware, nunca ha estado en mí el instalar malware en la computadora de alguien, tal vez simplemente no está en mi moral. Pero me encantaría discutir cuál es la mejor manera en que alguien podría obtener ganancias con los esclavos. A decir verdad: ¿qué se podría hacer a largo plazo para beneficiarse de ellos? Comprar cosas con sus tarjetas de crédito y enviarlas requeriría el alquiler del correo, pero ni siquiera a largo plazo quedaría atrapado con bastante rapidez y los artículos más caros requieren firma y más tipo de verificaciones, así que la pregunta aquí es: ¿qué harías con ellos?


Gracias y saludos
196  Programación / Java / Re: Traducir este código de C# a Java en: 7 Junio 2020, 00:06 am
Hola rub'n,

el problema es que AIDE no soporta JDK 8. Solo tiene hasta JDK 7.

Es por eso que en tu caso el código que tradujiste te funciona bien.

¿Se podría traducirlo para JDK 7?


Gracias y saludos
197  Programación / Java / Re: Traducir este código de C# a Java en: 5 Junio 2020, 21:44 pm
Hola rub'n y @XSStringManolo,

muchísimas gracias por su ayuda. Yo solamente lo copie y lo pegue pero me larga error :(

Puede ser que tenga que ver con el IDE? Yo estoy usando AIDE. Quizás si ustedes lo prueban ahi puedan ver que también les larga errores...


Muchísimas gracias y saludos
198  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Modem Sbhacker en: 5 Junio 2020, 12:08 pm
Hola a todos,

¿todavía funciona eso para obtener internet gratis o hay un método mejor? Estuve fuera del juego por un tiempo y ahora regresé.


Gracias y saludos
199  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda con router sky 5ghz en: 5 Junio 2020, 12:05 pm
Hola a todos,

me he metido en un router sky de 2.4 ghz, pero cuando lo intento con uno de 5 ghz, muestra que no se conecta.

También en kali lo muestra como el canal 1.

Pero en la aplicación de escáner wifi del celular lo muestra como el canal 36 (42).

Cualquiera de los que intento no puedo conectarme a él a través de los comandos airodump-ng que no lo encuentra.

¿Hay algo que me falta u otra forma de conectarse para la señal de 5ghz?


Gracias y saludos
200  Programación / Java / Re: Problema con una App en: 5 Junio 2020, 11:33 am
Hola rub'n,

si, ya probé con el método setup() pero siguió sin funcionar...

Pero al trabajar con TabLayout en vez de con TabHost me funcionó. Creo que se debe a que TabHost es viejo...


Gracias y saludos
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines