elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 46
91  Informática / Software / SpoofSMS - Spoofer de SMS gratis en: 21 Octubre 2021, 23:40 pm
Hola a todos,


descarga: https://anonfiles.com/x1G8WeM6u0/SpoofSMS_zip

https://www.virustotal.com/gui/url/2d37b048d6eedec26ff8f4689553a3c2898a1254e6bb7a2671b01319c7af322c


Saludos
92  Foros Generales / Dudas Generales / Integrado - cifrar o hashear la transmisión de Bluetooth en: 21 Octubre 2021, 22:50 pm
¡Hola comunidad!

tengo nuevamente otra pregunta. Se trata del cifrado del tráfico de datos a través de Bluetooth en un proyecto integrado.

El proyecto:
Hago un control para mi vecino para un box spring. Todo debería de funcionar también a través de una aplicación de Android.

Utilizo el módulo HC-05 para la conexión de Bluetooth. Es posible cambiar la clave de emparejamiento en el módulo, algo que quiero hacer en la aplicación. La clave estándar es 1234.

Dado que un PIN de cuatro dígitos es demasiado inseguro para mí, una vez pensé que usaría el algoritmo SHA-256 para la comunicación. Al menos ya lo he implementado con éxito en un proyecto anterior. He pensado a la ligera en cómo el protocolo hasheado debería de verse. A saber, en el hardware también quité la memoria de 1 Wire DS2430A. Ella tiene una ID única de 64 bits y un EEPROM de 256 bits.

El protocolo sin rodeos para un comando se vería así, por ejemplo:
BCGETTXVER\r\n -> Imprimir la versión de firmware, como ejemplo. Es decir, un comando que envía la aplicación.

De momento lo hashearia así:
SHA256(BCGETTXVER + [DS2430A_UniqueID] + [DS2430A_Password] + [Bluetooth_PIN])

Y envíar el valor hash.

Con respecto a DS2430A_Password:
Dado que el EEPROM del DS2430A es exactamente de 256 bits, también podría usar SHA256 para almacenar la contraseña como un hash.

Quería preguntar cómo harían eso... ¿Qué mejorarían?


Gracias y saludos
93  Comunicaciones / Mensajería / WhatsApp - Obtener link del grupo sin ser administrador en: 3 Octubre 2021, 12:02 pm
Hola a todos,

¿Alguien puede decirme el mod de whatsapp con el que puedo obtener el enlace del grupo sin ser administrador? Sé que existe porque alguien de mi grupo lo ha demostrado antes. ¿O alguien puede decirme un truco sobre cómo obtener el enlace del grupo sin ser administrador?


Saludos y gracias
94  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Esta permitida la venta? en: 20 Septiembre 2021, 23:50 pm
Hola a todos,

¿esta permitido vender programas aquí?


Gracias y saludos
95  Foros Generales / Foro Libre / Re: Foro libertor en: 17 Septiembre 2021, 14:14 pm
Hola,

a todos los que buscan un foro en español en la Deep Web, encontré uno llamado criptopia:

http://ljk2luc3rwixdpkl4opdpehna4gdk7ltqnu7hm3iefvmxs7hpzqunnid.onion/

Espero que les sirva.

Lo encontré gracias a la ayuda de este foro :)
96  Foros Generales / Dudas Generales / Números virtuales gratis para WhatsApp en: 17 Septiembre 2021, 13:38 pm
Hola, todos,

probé TextNow.

En el sitio web, cuando intento registrarme con una cuenta de Gmail o Facebook, siempre dice: "An error occurred". No puedo registrarme con una ID de Apple porque necesito un número para eso, pero no quiero usar el mío.

Solo pude registrarme una vez en la aplicación. Para eso tenes que usar una VPN de EE. UU. Traté de obtener un número ingresando diferentes códigos de área. Después de ingresar el código 960, mi cuenta fue bloqueada y nunca más pude registrarme nuevamente. Allí, a partir de entonces, siempre está escrito lo siguiente: "Please check your internet connection".

¿Alguien sabe dónde puedo obtener un número virtual gratuito para WhatsApp?

Ya busque en Google, pero no encontré nada que me sirva.


Saludos y muchas gracias
97  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Foros en la Deep Web en español? en: 29 Agosto 2021, 00:09 am
Vaya fzp!

Nunca pensé que iba a encontrar lo que buscaba con torch. Mil gracias, hermanazo!
98  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Foros en la Deep Web en español? en: 27 Agosto 2021, 15:31 pm
Ok, podes buscar también en Pastebin:

https://pastebin.com/

Buscar por medio de Google, ¿verdad? Porque sacaron el buscador de Pastebin. De todos modos no encontré nada. Pero gracias, ahora tengo una nueva forma de buscar.

Si por casualidad te enteras de un foro en la Deep Web en español, por favor compartilo aquí, en este tema con nosotros. Gracias :)
99  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Foros en la Deep Web en español? en: 26 Agosto 2021, 17:56 pm
Has probado a buscar lo que te comenté?, porque ese link es de Google y te muestra solamente resultados en éste foro y no en otro, puede que consigas lo que buscas si entras en los links de los resultados.


Saludos

Si, eso es lo que probé pero no encontré nada. Además el link más nuevo tiene más de un año de antigüedad. Y las páginas de la Deep Web, por lo general, no llegan a cumplir el año y medio lamentablemente...
100  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Foros en la Deep Web en español? en: 26 Agosto 2021, 01:14 am

Ya había buscado por allá pero no encontré nada. Creí que alguno de ustedes conocía algún foro cuyo enlace no se puede encontrar (o al menos con gran dificultad) en Google, como pasó con Libertor...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines