elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 46
121  Foros Generales / Dudas Generales / Lectores en: 14 Julio 2021, 12:26 pm
Hola a todos,

¿dónde puedo comprar un mini lector de Pocket? Compre uno en eBay.

No sé si es el lector el que está jo**** o si el software no lee las tarjetas.


Gracias y saludos
122  Foros Generales / Dudas Generales / Nuevo servicio de Firefox en ES --DNS crypted en HTTP-- en: 14 Julio 2021, 11:31 am
Hey,

cuando estaba navegando por las olas de información en CN con Firefox hoy, recibí un mensaje de que FF ahora está introduciendo un servicio en el que los datos DNS originales no cifrados ahora se reenviarán a través del sistema HTTP y que con este sistema también serán cifrados, proporcionados y ejecutados por terceras empresas...

Hmmm…

Ahora bien, yo no soy un experto en este campo en absoluto, pero me lo explico aproximadamente así:

Hasta ahora, todos estos datos solo estaban disponibles para nuestro proveedor de Internet y estaban completamente disponibles allí.

Y otros puntos como el WiFi público, el router, etc.

Estimo de que en si es una mejora de la privacidad, ¿verdad? Especialmente en contra de hacks dirigidos a un fin o monitoreo de datos por parte de hackers priv con el propósito de chantajear o qué sé yo...

Pero…

En cualquier caso, el proveedor de tercero está obligado, a diferencia del proveedor de Internet en un tiempo anterior, a no guardar ningún dato personal (claro, dependiendo del país en donde se viva).

La pregunta ahora es: ¿quién puede beneficiarse y de qué manera? (Además del usuario a través de la "privacidad gratuita ganada" ;) ).

Al final, esto es un corte realmente grande y masivo en el flujo de la infraestructura del Internet, ¿no es así?

Supongamos que se permite el procesamiento de datos no personales.

Entonces esto tendría una escala que actualmente solo disfruta Google, ¿verdad?

No estoy seguro hasta qué punto el DNS ofrece informaciones interesantes para esto. Quiero decir incluso la mera identidad de las conexiones (es decir, qué páginas de donde, por cuánto tiempo, etc.) ofrece mucho valor, ¿no es así?

Los flujos de datos resultantes (incluso anónimos) deberían de tener un enorme potencial para el análisis y la manipulación del mercado, ¿verdad? (tendencias, estados de ánimo sociales, etc., bla, bla). ¿Probablemente generar enormes áreas nuevas de publicidad analítica que antes no eran accesibles?

Estaba buscando algo al respecto, pero básicamente no encontré mucho, excepto las grandes ventajas para la navegación privada ;)

¿Cuál es la opinión de ustedes sobre el tema? ¿Alguien puede explicarme más o cómo lo calificarian en general?


Les envío grandes saludos
123  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Función de dar gracias en: 14 Julio 2021, 02:02 am
Lo malo es que en SMF está implementado también se podría votar negativo, pero lo ideal sería sólo poder positivo, es decir, un + 1 o dar las gracias.

Y ¿se puede quitar el que se pueda dar negativo?

¿Se podría también agregar la función de que aparezcan todos los usuarios que dieron las gracias a un post o tema?
124  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Función de dar gracias en: 13 Julio 2021, 23:17 pm
Hola a todos,

les sugiero implementar una función en donde se pueda dar las gracias al autor de un tema o aporte y en dónde se pueda ver todos los usuarios que han dado las gracias.


Saludos
125  Foros Generales / Foro Libre / Re: Foro libertor en: 13 Julio 2021, 00:49 am
Desde que desapareció Libertor quería crear un foro en la DW, pero hasta ahora no pude :(

Además, desde que desapareció Libertor me conecto a este foro :)
126  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Eliminar o sacar el blog de este foro en: 26 Mayo 2021, 17:00 pm
Hola a todos,

sugiero que eliminen o saquen el blog de este foro.

No creo que un blog sea una buena idea porque un foro vive de la comunidad. El blog es mantenido principalmente por los moderadores, lo que conlleva el riesgo de que se alejen de los visitantes "normales" y se vuelvan presumidos (sin ofender). Los tutoriales y la información se intercambian activamente en el foro y se discuten mucho más activamente de lo que es posible con la estructura estática de un blog.


Gracias y saludos
127  Foros Generales / Foro Libre / Busco Vendor GUIDE en: 26 Mayo 2021, 13:36 pm
Que tengan un buen y maravilloso día,

espero que alguien pueda ayudarme. ¿Hay algún tipo de manual para los novatos que nunca antes han vendido nada ONLINE? Este manual debe contener de la A a la Z para que un novato pueda comenzar bien y no cometa errores. ¿Alguien puede ayudarme con esto?


Gracias y saludos
128  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito eventbot para Android en: 26 Mayo 2021, 01:58 am
Hola el-brujo,


buena contribución.


Saludos
129  Seguridad Informática / Hacking / CrackMapExec ¿evitar el bloqueo? en: 21 Mayo 2021, 03:15 am
¡Hola a todos!

¿alguien conoce una forma de hacer que crackmapexec espere 30 minutos antes de intentar una tercera y cuarta contraseña? Tengo una lista de 20 usuarios y una lista de 30 contraseñas.

Estoy tratando de que cme pase por la lista de usuarios con las primeras 2 contraseñas, espere 30 minutos y luego ejecute las siguientes 2 contraseñas, espere 30 minutos y luego las siguientes 2 contraseñas y así sucesivamente. Simplemente no puedo averiguar cómo hacerlo. ¿Algunas ayuda?


Gracias y saludos
130  Foros Generales / Dudas Generales / Httrack para onion sites en: 21 Mayo 2021, 02:47 am
Hola a todos,

¿cómo clono una onion website con httrack?

Quiero tener los scripts completos y co.


Gracias y saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines