elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 46
111  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Agregar etiquetas spoiler en: 24 Julio 2021, 16:11 pm
Hola a todos,

tengo la idea de agregar la etiqueta spoiler. Es decir que dentro de esta etiqueta se pueda ocultar algo escrito, una imagen, etc., hasta que se haga click sobre el botón spoiler. O que esté escrito "Spoiler" y al lado un enlace (pero que no redirija a ninguna parte) con el texto "Clickea para ver".


Saludos
112  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Desbloquear iPhone 6 en: 23 Julio 2021, 02:45 am
Hola a todos,

tengo un iPhone 6 casi nuevo por aquí en casa desde algún tiempo, cuyo código y datos de acceso ya no conozco y me gustaría usarlo nuevamente. ¿Se puede flashearlo de alguna manera o alguien que sepa me puede dar un consejo?


Gracias de antemano
113  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Recibir notificaciones (no solamente por E-Mail) en: 23 Julio 2021, 02:23 am
El primer y tercer punto ya existen en el foro, hasta cierto punto.

https://foro.elhacker.net/unreadreplies.html

Solamente puedo acceder allí mediante ese enlace? No sabría cómo llegar allí de otra manera.

Lo que no existe es un contador que te muestre el número de notificaciones. Por otro lado, solo muestra temas no leídos, no hay una notificación por cada repuesta (francamente, nadie quisiera dejar un mensaje en un tema que acaba con 20 mensajes y tener 20 notificaciones para cada respuesta).

Si tenés razón, ese es el tercer punto. Con el enlace que compartiste sería suficiente, en mi opinión.

En cuanto a recibir notificaciones cuando alguien haya escrito en un tema que el autor original haya publicado, eso creo que no estaría mal para ese autor.

El tema de pings (citar usuarios, menciones, etc) se presta a ser abusado
¿Dices que se abusaria o que ya está siendo abusado? ¿A que te referís?


Saluditos
114  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Nuevo servicio de Firefox en ES --DNS crypted en HTTP-- en: 23 Julio 2021, 02:06 am
Pero sé listo, recuerda que si respetas las normas no deberías ser baneado ni tus mensaje eliminados.

Exacto, te tenés que portar bien TickTack porque sinó terminarás baneado y tenés 4 años de antigüedad en el foro que no deberías perderlos.

Claro que sí. Vamos, no nos pongamos tan nerviosos, si estamos jugando nosotros. Yo siempre quiero tratar de tenerles respeto. Y poner de mi parte, ser educado :)

Miren: ya borre lo que estaba en rojo...
115  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Nuevo servicio de Firefox en ES --DNS crypted en HTTP-- en: 22 Julio 2021, 23:33 pm
Si, sirve precisamente para ocultar el referrer

Pero en el foro no hace falta, porque ya lo hace por defecto, utilizando un cabecera de seguridad en el servidor web (en el siguiente mensaje lo explico con más detalle)

Ah que bien. Gracias por avisar. No sabía eso. :)
116  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Anteponer a todos los links https://href.li/? en: 22 Julio 2021, 10:22 am
Hola a todos,

les sugiero que en este foro antepongan a todos los links
Código:
 https://href.li/?
.

Es decir, que no se vea a simple vista, como por ejemplo:

https://youtu.be/qhiN-gp1bj4


Saludos
117  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Nuevo servicio de Firefox en ES --DNS crypted en HTTP-- en: 21 Julio 2021, 08:14 am
Xd, a veces yo también hago lo mismo.

Pero... excelente, esto me da una idea que me faltó... :D
118  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Recibir notificaciones (no solamente por E-Mail) en: 21 Julio 2021, 00:45 am
Hola, gracias por tus sugerencias pero la mayoría de esas funcionalidades que mencionas no las soporta la plataforma sobre la cual funciona el foro y requiere horas de desarrollo de lo cual por ahora no tenemos contemplado.

Saludos.

¡Que pena! Si se tratara de colaborar, en lo relacionado con el desarrollo web, solo me se javascript, lo que es insuficiente para implementar esta función....


Pero bueno, quizá en el futuro alguien se acuerde de esta sugerencia :)

De entrada no digo que no sea interesante para muchos (para mí desde luego no), suelo desactivar en los foros incluso (cuando está disponible), "notificarme de nuevas respuestas en 'mistemas'."
En mi caso, solo me interesa mirar posibles respuestas, cuando entro al foro, que es cuando tengo el tiempo para ello y es el que dedico. Como no concibo del uso del foro, nada urgente, no le veo utilidad práctica, aunque entiendo que para muchos (especialmente quienes buscan respuesta a sus dudas), es más que deseable la urgencia con la que tanto reclaman.

Básicamente todas las opciones que reclamas, se encuentran en las aplicaciones de 'redes sociales', donde se busca la interacción en tiempo real (más que nada como medio para tener enganchado permanentemente al usuario a la aplicación).
Un foro tiene otro cariz diferente, es más como 'cartearse' con alguien a la antigua usanza, que se usó incluso siglos atrás, con la diferencia de que entre carta y carta podía pasar entre semanas y meses. Cuánto hubieran dado entonces por tener algo como un foro... funciona en tiempo real tanto en cuanto uno y otro se escriben y esperan respuesta. Pero lo habitual es cada cual tengas sus horarios y sus propias obligaciones diarias y por tanto (a diferencia de los asolescentes, básicamente), el tiempo dedicado no sea todo, si no solo una parte del tiempo libre que le resten sus obligaciones.

Mi inactividad en aplicaciones de redes sociales (más bien mi ausencia en el uso de tales aplicaciones), se debe precisamente a eso, a que no estoy dispuesto a malgastar mi tiempo en (la mayoría de las veces), tonterías y nimiedades, que además (suelen) carecen de utilidad práctica.
En un foro al menos, una respuesta técnica, es seguro que directamente ayudará al que pregunta (o ese es el objetivo, aunque no queda garantizado que sea así, a  veces no terminan de enteder y ya no preguntan más aclaraciones, otros no vuelven o simplemente lo ignoran porque se lo pasan por los eggs si no es la respeuesta exacta que ellos quieren (es más penoso de todos los casos)) y a futuro que sirva también para otros...
...esto de a 'futuro'... es algo de lo que las redes sociales carecen, básicamente se nutren del 'ahora' y lo de ayer o antesdeayer es ya algo 'caduco', ni contar si se trata de algo de un mes atrás, o de 5 años atrás.

Sinceramente dudo mucho que ciertos temas, como puede ser el conocimiento sea efectivo en 'redes sociales', porque 5+4 son hoy lo mismo que hace 25 años y lo mismo que dentro de 25 años, y resulta absurdo (por no decir cansino y aburrido), responder cada día a 500 personas '5+4, suman 9'.

Quizás esa se ala gran diferencia entre redes sociales y foros... en los primeros lo vertido en el día, no tiene trascendencia mañana, luego puede ser borrado cada cierto tiempo, sin problemas. en un foro, lo que no tiene trascendencia es justamente lo que no tiene un trasfondo, si no más bien lo que es permanente o inmutable (por lo menos durante un cierto período de tiempo más o menos largo). Ergo, resumiendo tenemos los chascarrillos de la abuela' en el platillo de las redes sociales frente al 'conocimiento' en el platillo de los foros, de esta hipotética balanza.
...quién diría cuando F.Rojas escribió 'La Celestina', que eso dimararía finalmente en algo tan tangible y universal como son las redes sociales...  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:  (las abueas ya no son las dueañas y maestras únicas del chascarillo, ahora es patrimonio de la Humanidad (no declarado)).
Gracias por compartir tu opinión. Cuando exista la posibilidad de que se implemente tal función, entonces me gustaría presentar mis argumentos...
119  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Recibir notificaciones (no solamente por E-Mail) en: 16 Julio 2021, 12:33 pm
Hola a todos,

les sugiero implementar una función para recibir notificaciones cada vez que
1) haya una respuesta nueva en un tema que se creó.
2) uno haya sido citado (quote)
3) haya una nueva respuesta en un tema en donde se haya posteado pero en donde uno no es el autor original ni haya sido citado (opcional).

Lo ideal sería poner una campanita en la parte superior de la página. Y que al lado de esa campanita se vea el número de nuevas notificaciones. Y que cuando se haga click en esa campanita, que se abra un menú con las nuevas notificaciones.


Gracias y saludos
120  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nuevas Vulnerabilidades para wpa - wpa2 en: 14 Julio 2021, 22:13 pm
Hola bril23,

https://href.li/?https://invidious.exonip.de/watch?v=Kf-em03N2Fg

solamente encontré eso.

Aunque ya es algo más vieja la información...


Saludos


¿Hay un Rockyou.txt en español?

¿Alguien tiene algo?

Pero una buena lista de palabras, no solo unas pocas copiadas del diccionario.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines