elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 46
181  Foros Generales / Foro Libre / Re: Reportan que el Ejército israelí se prepara para la posibilidad de que Trump ataque a Irán en: 30 Noviembre 2020, 00:42 am
Ojalá la parte de Israel sea simplemente defensiva y no ofensiva, ya que esto significaría un desastre debido a la posibilidad de un ataque nuclear.

Aunque esto no significa nada. No tienen ninguna información que sugiera que esto está siendo planeado. Sólo un adicto al crack con una buena idea mágica en una posición de alto rango.

Consejo para todos los que no quieren tener cáncer de ojo al leer: resalten el texto.
182  Foros Generales / Dudas Generales / Buscando a un investigador privado en: 30 Noviembre 2020, 00:30 am
Hola a todos,

recientemente me han hackeado mis redes sociales. Ellos enviaron un montón de mensajes difamatorios a mi ex. Y ahora estoy haciendo frente a un montón de mier** que no merezco. Quiero limpiar mi nombre. Estoy 95% seguro de saber quién es. Solo necesito que alguien confirme mis sospechas con alguna evidencia. He descargado todos los logs de mis redes sociales. Tengo muchas direcciones de IP potenciales, versiones de navegadores, tiempos de inicio de sesión y cierre de sesión y algunas cosas más que encontré que estaría más que feliz de proporcionar. Sé a ciencia cierta que esto no se debió a una filtración de contraseña online. Es cierto que le he dado mi contraseña a algunos amigos (mi principal sospechoso es uno de ellos). También debido a la naturaleza de los mensajes enviados, sé con certeza que debe ser alguien que conozco en la vida real. Simplemente no tengo las habilidades para enfocarme en esto. Si te interesa mandame un mp con tu discord y podemos escribirnos allí.
Todo esto sucedió en Río Negro, Argentina.


Gracias y saludos
183  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alerta máxima en las embajadas israelíes después de que Irán anuncie «una dura venganza» en: 29 Noviembre 2020, 23:32 pm
No sé qué pensar de Irán, pero el Mosad no tiene derecho a simplemente asesinar a la gente; si eso le sucediera a un judío, el mundo entero se quejaría y pediría que se matara.
184  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Contrataciones en: 29 Noviembre 2020, 09:24 am
Hola a todos,

¿se puede buscar aquí mediante un tema a un investigador informático para que haga un trabajo?


Gracias y saludos
185  Foros Generales / Dudas Generales / Abrir icloud con 2FA en: 27 Noviembre 2020, 17:58 pm
Hola a todos,

¿alguien conoce una herramienta o alguien puede ayudarme a omitir el 2FA en iCloud?

Se conocen las credenciales del iCloud, pero el celular no está disponible físicamente.


Gracias y saludos
186  Foros Generales / Dudas Generales / VPN y proxy en: 25 Noviembre 2020, 00:36 am
Hola a todos,

¿es más anónimo visitar un sitio web con una VPN y un navegador con un proxy socks5 que solo con una VPN?


Gracias y saludos
187  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien tiene proxys? en: 24 Noviembre 2020, 09:20 am
Hola a todos,

necesito un par de proxys, que funcionen... Todos estos sitios de proxy gratuitos solo tienen basura.


Gracias y saludos
188  Programación / Java / Picasso: Hacer que solo algunos usuarios puedan acceder a una URL en: 17 Noviembre 2020, 00:07 am
Hola a todos,

me gustaría cargar una imagen en mi App con Picasso.

Solo un usuario específico puede acceder a la URL.

¿Cómo puedo dar el acceso, osea, el inicio de sesión en el servidor para la URL en Picasso?


Gracias y saludos
189  Foros Generales / Foro Libre / Rs: Un cliente de chat para Android en: 14 Noviembre 2020, 23:24 pm
Hola a todos,

invito a todos los programadores de Android a participar en un proyecto. Se trata de una App de Chat.


Gracias y saludos
190  Foros Generales / Dudas Generales / Instalar phpBB en Android para la red Tor en: 9 Octubre 2020, 20:00 pm
Hola compas,

¿todo bien?

Quería preguntarles cómo instalar phpBB en Android.
Lo que hice fue descargarlo de aquí: https://www.phpbb.com/
Luego lo descomprimi.
Después descargué KSWEB y puse los archivos descomprimidos en el directorio respectivo de la App. Funciona!

Pero al configurar Orbot para que se conecte al puerto no se conecta, es decir, se queda tratando de conectarse... En cambio si se trata de otra página web, si me puedo conectar con Tor...

Hay alguna cosa en especial que hay que tener en cuenta en la configuración?



Gracias y saludos
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines