Hola Elektro,
gracias por tu aporte. Muchas gracias.
Lo mismo para NEBIRE. Tengo investigacion para esta noche.
Tu licencia al añadir código, demuestra que no entiendes lo que lees, ni lo que hace el código...
Es mal camino, si vas decidiendo cosas sobre la marcha, es mal camino, si ignoras el código que te dan, tu lo copias, lo pegas y luego debajo pegas lo tuyo previo, sin siquiera pararte a pensar qué hace ese código que te dieron, es mal camino, si no te has planteado previamente si es necesario que el usuario tenga vista del nombre del fichero sólo o si también de la ruta y en ese caso, si es necesario para cada fichero o solo para el actualmente seleccionado, si el usuario puede cargar ficheros al listbox de diferentes carpetas, osi tras elegir cargar de una carpeta se borra previamente el contenido del listbox... es mal camino, si no haces previamente un boceto 8como mínimo), para poder seguir un orden y tener claro qué ha de hacer y qué vas a necesitar, etc...
Bueno has visto que no me queda otra. Ver informacion en internet? No la entiendo. Depurar el codigo? No puedo. Aprender eso? Tampoco. Revisar las librerias de Visual Studio? No las entiendo. Dedicar horas y horas hasta que lo entienda? La eternidad no alcanzaria.
Es mi naturaleza no entender codigos. Es mi naturaleza tratar de seguir programando, sin entender codigos. Perdon. Yo no tuve la posibilidad de hacer un curso. Tu si? Elektro?
Te limitaste bastante en hacerme criticas. Permitete hacerme mas criticas, por favor. Criticas que no sean constructivas.
En realidad no tuvieron que ayudarme. En realidad no sirve.
A veces escribo: "Alguien me ayuda?", "Por favor, necesito ayuda".
No le hagan caso a eso. Es mejor ignorar mis dudas y pedidos. Ya desde el principio.
No tendria que estar pidiendo ayuda aqui. Pero lo hago igual.
Es mi naturaleza.