elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46
411  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# - Problemas al pasar informacion a otro formulario en: 10 Julio 2017, 10:32 am
Hola,

ahora entiendo porque se les llama a algunos programadores "principiantes sangrados"...

Y es que me dan ganas de put***. Pero bueno.

En un tercer formulario tengo un textBox y un boton. Cuando le hago click al boton el texto que esta en el textBox, quiero que se pase al label que tiene el formulario numero dos. Para eso primero declare una variable:

Código:
public static string SetValueForText1 = "";

Luego hice este codigo en el evento click del boton del formulario tres:

Código:
SetValueForText1 = textBox1.Text;
Form2 F2 = new Form2();
F2.Mostrar();
Close();

Les mostrare que hay en el metodo Mostrar del formulario tres:

Código:
label6.Text = Form3.SetValueForText1;
Show();

Bueno solo les mostre que el formulario pasa un dato. Pero en realidad mi formulario tres tiene mas textBoxs cuya informacion quiero que se pasen a los labels del formulario tres.

Lo mas raro para mi y razon por la que me dan ganas de maldecir es que a veces funciona y a veces no   :o ???

Bueno si alguien puede ayudarme le agradeceria mucho.

Gracias y saludos
412  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Encontrar salas de chat con C# en: 5 Julio 2017, 19:06 pm
Hola ivancea96,

Citar
Lo único que tiene que quedar claro, es que hasta un cliente P2P que te muestra "cosas para descargar" o "salas" o lo que quieras, se ha conectado a un servidor

Osea que alguien tiene la computadora las 24hs abierta para recibir salas y enviar informacion de salas abiertas del Ares?

Citar
o el cliente le ha añadido esa información manualmente

De que manera?

Citar
o traía esa información ya en el propio cliente

Imposible ya que al abrir una sala se actualiza la lista de salas sin tener que liberar una nueva version del cliente.

Gracias y saludos
413  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Encontrar salas de chat con C# en: 5 Julio 2017, 17:22 pm
Hola NEBIRE,

Citar
en teoría debería crearla el servidor, de entrada debería crear varias salas por defecto

Un servidor que crea salas? Y si uno quiere una sala nada mas?
Tomemos como ejemplo Sb0t y Ares para no confundirnos mas:
Sb0t deberia crear varias salas por defecto? Que yo sepa, Sb0t no hace eso.

Citar
Por tanto el cliente que quiera crear una sala

Ares, el lado del cliente no crea salas. Sino no seria cliente, sino servidor.

Gracias y saludos

Hola ivancea96,

tomemos como ejemplo Sb0t y Ares para no confundirnos mas:

Citar
En caso de que se quiera unir, sí, el cliente sí que sabe qué salas existen, porque se lo puede preguntar al servidor.

A que servidor? A cualquiera? Como va a hacerle Ares eso a Sb0t en un principio si todavia no tiene ni ip ni puerto de ninguna sala?

Gracias y saludos
414  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Encontrar salas de chat con C# en: 5 Julio 2017, 11:43 am
Hola ivancea96,

Citar
Si el servidor tiene una lista de salas que va acumulando cada vez que un cliente le dice de crear una sala

Pero el cliente no le va decir al servidor eso. Es mas: cómo se lo va decir si todavia no sabe que existe esa sala?


Gracias y saludos
415  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Encontrar salas de chat con C# en: 5 Julio 2017, 11:24 am
Hola ivancea96,

Si. Pero quien le comunicara a la sala la lista de las salas?

Supongamos en el comienzo solo hay un servidor y un cliente. Ahora de donde sabe el cliente que hay una sala activa? Si nunca se conecto a la sala y se no se puede conectar a la sala debido a que no sabe de la existencia de esa sala, el servidor tampoco puede informarle al cliente de su existencia.

Estaba con el tema de escuchar puertos UDP. Pero no se como se lo del UDP Broadcast.

Tienes una idea?


Gracias y saludos
416  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Encontrar salas de cat con C# en: 5 Julio 2017, 09:26 am
Hola ivancea96,

tu te refieres a una sala que no se dedica al servicio chat sino exclusivamente al servicio de informe de salas, osea que salas estan abiertas?

Gracias y saludos
417  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Encontrar salas de cat con C# en: 4 Julio 2017, 21:57 pm
El cliente obtiene la información del servidor. Si el servidor conoce las salas, el cleinte puede hacer una petición de esas salas, y el servidor, responderle con los datos que sean.

Vale. Pero para empezar el cliente tiene que hacerle una peticion a una sala para que la sala le informe de las salas disponibles(como dijiste tu). Pero a que sala se conectara el cliente para que se informe, si todavia no sabe que salas estan disponibles y de este modo no se puede conectar?

Gracias y saludos
418  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Encontrar salas de cat con C# en: 4 Julio 2017, 19:43 pm
Hola ivancea96,

Citar
Si es en el servidor, pues el servidor tiene una lsita de salas.

Como podria saber el cliente entonces, en tal caso, que sala esta abierta?

Citar
Si las salas las hostea un usuario, usualmente le comunicará al servidor la existencia de esa sala

Como podria saber el cliente entonces, en tal caso, que sala esta abierta?

Gracias y saludos
419  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Encontrar salas de chat con C# en: 4 Julio 2017, 16:04 pm
Hola,

tengo una pregunta: como hacen los programas de cliente de chat para tener una lista de salas de chat? Escuchan un puerto y juntan las salas que estan abiertas a partir de ese puerto? O las salas notifican a una pagina web que esta abierta y esta pagina web pasa la informacion al cliente?

Hice un servidor de chat pero quiero que el cliente reciba esa sala en una lista Listview.

Cómo puedo hacerlo?


Gracias y saludos
420  Foros Generales / Dudas Generales / Tener una VPS en: 5 Junio 2017, 14:15 pm
Hola,

de donde puede obtener una VPS para abrirme un servidor con Sb0t?

Gracias y saludos
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines