elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46
441  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Boton favorito de Mozilla Firefox y otras cosas en: 4 Mayo 2017, 19:49 pm
Hola Elektro,

pero solo me pasaba cuando cambie el control WebBrowser por el control WebBrowserExtended.

Si yo en esto:

Código:
public partial class WBrowser : Form
    {
        public static String favXml = "favorits.xml", linksXml = "links.xml";
        String settingsXml="settings.xml", historyXml="history.xml";
        List<String> urls = new List<String>();
        XmlDocument settings = new XmlDocument();
        String homePage;
        CultureInfo currentCulture;

        public WBrowser()
        {
            InitializeComponent();
            currentCulture = CultureInfo.CurrentCulture;
        }

Le agrego solamente esto:

Código:
public partial class WBrowser : Form
    {
        public static String favXml = "favorits.xml", linksXml = "links.xml";
        String settingsXml="settings.xml", historyXml="history.xml";
        List<String> urls = new List<String>();
        XmlDocument settings = new XmlDocument();
        String homePage;
        CultureInfo currentCulture;

        public WBrowser()
        {
            InitializeComponent();
            this.Shown += this.WBrowser_Shown;
            currentCulture = CultureInfo.CurrentCulture;
        }

Me aparece el error CS1061, que seria:

C# does not contain a definition for and no extension method accepting a first argument of type could be found (are you missing a using directive or an assembly reference?

Necesito eso en mi caso:?

this.Shown += this.WBrowser_Shown;

Porque el Formulario se muestra cuando le doy click a iniciar.

Gracias y saludos
442  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Boton favorito de Mozilla Firefox y otras cosas en: 4 Mayo 2017, 19:29 pm
Hola Elektro,

el codigo es ese que te pase, a saber, http://www.mediafire.com/file/tcuwqsw6b7nwgzb/WBrowser.cs

El problema surge en la linea 16.


Gracias y saludos
443  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Boton favorito de Mozilla Firefox y otras cosas en: 4 Mayo 2017, 19:09 pm
Hola Elektro,

Citar
la clase WebBrowserExtended debe heredar de la clase WebBrowser

Asi lo tengo yo.

Citar
La clase WebBrowserExtended la copias en tu proyecto tal cual la escribí (solo modifícale el espacio de nombres)

Asi tambien lo hice.

El problema esta con el otro codigo que me diste. El que tiene que ir WBrowser.cs. Ahi me aparece ese error que te mencione anteriormente.

Gracias y saludos
444  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Boton favorito de Mozilla Firefox y otras cosas en: 4 Mayo 2017, 17:03 pm
Hola Elektro,

Citar
el equivalente a arrastrar un control WebBrowser a un Form y que se genere un objeto con el nombre "WebBrowser1" de forma automática...

Ahhh... pero eso ya esto hecho en el WBrowser.Designer:

http://www.mediafire.com/file/oga66r1ug9m3t2u/WBrowser.Designer.cs

Pero hice lo que tu me dijiste. Cambie el control por WebBrowserExtended y uno de los 45 errores que me da es este:

public partial class WebBrowserExtended : Form

Falta el modificador parcial en la declaración de tipo; Existe otra declaración parcial de este tipo

Error CS0260

Gracias y saludos

445  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Boton favorito de Mozilla Firefox y otras cosas en: 4 Mayo 2017, 15:56 pm
Hola Elektro,

antes que nada, una pregunta acerca de esta liniea:

this.webBrowserExtended1.DocumentMouseDown += this.WebBrowserExtended1_DocumentMouseDown;

De donde es webBrowserExtended1? Porque me aparece este error:

No contiene una definición y no se puede encontrar un método de extensión aceptando un primer argumento de tipo (¿falta una directiva using o una referencia de ensamblado?

Es el error CS1061.

Gracias y saludos

PD.: Soy un desastre. Me falta mucho, mucho, muchisimo para tener un conocimiento mas o menos aceptable.
446  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Boton favorito de Mozilla Firefox y otras cosas en: 4 Mayo 2017, 13:57 pm
Hola Elektro,

Citar
¿Cuando he dicho yo eso?. No pienso eso, por que nadie empieza sabiendo, y yo hace unos años no sabía NADA sobre NADA en lo referente a la programación .NET así que sería muy hipócrita por mi parte llamarle a alguien inutil.

No, no. Solamente estaba diciendo de mi mismo que no sirvo para programar y que tu te has dado cuenta. Por supuesto que nunca dijiste esto.
Hace unos anos? Yo agregaria hace muchos anos porque es increible tu conocimiento en C#.

Con respecto al codigo, tengo miedo de que tu codigo pudiera modificar algo en el codigo que tengo yo.

Por ejemplo en vez de Form1, yo tengo WBrowser. Ademas yo no agregue esto:

this.Shown += this.Form1_Shown;

Que en mi caso vendria siendo:

this.Shown += this.WBrowser_Shown;

De todos modos, yo lo tengo asi:

Código:
public WBrowser()
        {
            InitializeComponent();
            currentCulture = CultureInfo.CurrentCulture;
        }

Habria problema en hacer esto?:

Código:
public WBrowser() {
            this.InitializeComponent();
            this.Shown += this.Form1_Shown;
            this.webBrowserExtended1.DocumentMouseDown += this.WebBrowserExtended1_DocumentMouseDown;
            currentCulture = CultureInfo.CurrentCulture;
        }

Quizas te podria interesar lo que hasta ahora tengo:

http://www.mediafire.com/file/tcuwqsw6b7nwgzb/WBrowser.cs

Gracias y saludos
447  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Boton favorito de Mozilla Firefox y otras cosas en: 2 Mayo 2017, 13:50 pm
Hola NEBIRE,

Estaba pensando en lo mismo que tu pero...

B - Tu aplicación/navegador una vez se clica en un enlace

Primero necesito un metodo o algo que haga que el programa reconozca que le estoy haciendo click en un enlace.

Hola Elektro,

Citar
pero creo que debes ser realista contigo mismo y plantearte si realmente crees que puedes seguir con este problema; yo en tu lugar estudiaría más el lenguaje .NET, sobre todo las propiedades y miembros que expone la clase WebBrowser, y analizaría a fondo el código fuente de la clase (que lo tienes a tu disposición en la referencia online de Microsoft) antes de ponerme a intentar hacer nada más complejo, por que basicamente necesitas hackear el control, y entiendase por hackear: realizar una intervención externa para alterar el comportamiento por defecto del componente. En resumen, y en mi opinión personal, debes adquirir mucha más experiencia y comprensión sobre .NET y el WebBrowser si quieres llevar a cabo este tipo de problemas, lo digo en serio.
1. Si soy realista conmigo mismo entonces no me quedaria otra cosa que suicidarme, ya que no seria nada mas que basura. La persona que dice: "Yo lo puedo hacer!" y la que dice: "Yo no lo puedo hacer"... ambas tienen razon. Como bien reconociste en todos mis posts, en realidad no sirvo para programar en C#. Lo que yo estoy tratando de hacer es seguir adelante, a pesar de algunos comentarios que me tiran para abajo y a pesar de que en algunos ocasiones estoy sin ayuda.
Tu dices que seri recomendable estudiar mas el lenguaje .NET y asi adquirir mas experiencia y comprension. Pero adonde? En las paginas de Microsoft se explican las propiedades, miembros, y otras cosas de la clase en un lenguaje muy alto para mi. Y se me hace que solo de los que vienen del mundo del VB lo entienden. Sin agregar que puedes leer una cosa y ver otra en Visual Studio segun tu comprension.

Citar
puesto que nadie me paga por hacer esto, que ya es mucho hacer creo yo, jeje,

Bueno, no dije que me escribieras tanto. Te admiro, ya que si fuera tu, no tendria las fuerzas para dedicarle tiempo a las dudas de un usuario.

Bueno para que veas que tengo interes en lo que hiciste y para que veas que le tengo mucho respeto, analise el codigo. Y eso se comprueba en las muchas preguntas que tengo. Empiezo:

Que significa esto:

Código:
[DisplayName("WebBrowserExtended")]
    [Description("A extended WebBrowser control.")]
    [DesignTimeVisible(true)]
    [DesignerCategory("UserControl")]
    [ToolboxBitmap(typeof(WebBrowser), "WebBrowser.bmp")]
    [ToolboxItemFilter("System.Windows.Forms", ToolboxItemFilterType.Require)]
    [ClassInterface(ClassInterfaceType.AutoDispatch)]
    [ComVisible(true)]
    [DefaultProperty("Url")]
    [DefaultEvent("DocumentCompleted")]
    [Docking(DockingBehavior.Ask)]
    [PermissionSet(SecurityAction.Demand, Name = "FullTrust")]

Ya que yo nunca vi [DisplayName] ni [Description]

Gracias y saludos
 
448  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Boton favorito de Mozilla Firefox y otras cosas en: 1 Mayo 2017, 20:18 pm
Citar
pero para que tu instancia del WebBrowser ocupe todo el espacio del control contenedor simplemente asígnale el valor DockStyle.Fill a la propiedad WebBrowser.Dock. No necesitas asignarle manualmente un tamaño específico.

Y yo que andaba calculando el espacio que necesitaba el WebBrowser!!
Que tonto!

Gracias

Pero ahora, porque tengo muchas cosas que hacer en el navegador, cómo puedo hacer que al hacer click con la rueda del mouse en un link se habra en una nueva ventana la pagina?

Lo de hacer una nueva ventana ya esta hecho. Pero como puedo hacer para que se habra en una nueva ventana la pagina a la cual le hice click en su link con la rueda del mouse?

Gracias y saludos
449  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Boton favorito de Mozilla Firefox en: 30 Abril 2017, 19:45 pm
Hola NEBIRE,

Citar
Colocas el botón REAL sobre el control que quieres que esté, pero oculto, invisible, o al menos desactivado...
Colocas una imagen (u otro botón) en el lugar de la interfaz original, con la estrella como imagen de fondo (es éste el que se va a movr, el otro está fijo en su sitio).

Tambien puede ser un boton tool strip, no?

Citar
Cuando el usuario pulse en el botón de la interfaz (por ejemplo), lo único que hará ese botón, es desplazarse desde esa ubicación hasta la ubicación final.

Tuve problemas con eso del desplazamiento. Ya empezo al intentar modificar el tamano.
Pero sabes que? Mira:

Citar
Y te libera de la complicación de tener que hacerlo así.

Con esa frase me diste una gran idea.

En vez de hacerlo tan complicado pense en hacer un boton tool strip. Cuando el usuario pulse en ese boton que desaparezca un Tabcontrol (con marcadores) creado que se carga cuando el programa se carga. Si el usuario vuelve a pulsar en ese boton que el Tabcontrol vuelva a aparecer.
El problema es que el WebBrowser se queda como esta cuando el Tabcontrol desaparece en vez de completar el espacio faltante.
Trate de solucionar este problema sumando el ancho del WebBrowser con el ancho del Tabcontrol.

Asi es que cuando un usuario le haga click al boton strip control pase esto:

Código:
private void toolStripButton8_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            if(tabControl1.Visible == false)
            {
                tabControl1.Visible = true;
               
            }
            else
            {
                tabControl1.Visible = false;
                webBrowser1.Width = 1002;
                webBrowser1.Height = 449;
            }
           
        }

Pero al hacerlo la altura del WebBrowser se chiquea y no hay ningun efecto en la anchura del WebBrowser ???

Gracias y saludos
450  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Boton favorito de Mozilla Firefox y otras cosas en: 28 Abril 2017, 10:58 am
Hola,

estaba haciendo un navegador en C# y queria agregarle ese boton de favoritos de Mozilla Firefox.
Como puedo hacer ese diseno moviente. Osea una estrella que sale y se mete en un control?

Gracias y saludos
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines