elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46
401  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# Problemas con un tipo de guardado en: 16 Julio 2017, 22:37 pm
Hola NEBIRE,

creo que para ti la base de C# es para mi lo avanzado.

Puede ser que hayas perdido lo que significa la base debido a que tu nivel de programdor siempre se fue elevando?

402  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# Problemas con un tipo de guardado en: 16 Julio 2017, 20:41 pm
Hola Elektro,

tu no me hiciste criticas. Me referia a NEBIRE. Y que lo hiciera, eso no lo critique. Al
contrario. No se si leiste, pero escribi: "Permitete hacerme mas criticas, por favor.
Criticas que no sean constructivas."

Y con el tema de Visual Studio y que yo no soy ni sere nunca competente con C#, las librerias
de Visual Studio ni que mi torpez jamas se cambiara tengo esto que decir:

Yo te ensenere:

No entiendo lo que significa la clase Dictionary<TKey, TValue>. Bueno, busquemos en
microsoft.com. Ahi leemos: Representa una colección de claves y valores. Excelente!
Entiendo! Sigamos: Jerarquía de herencia:
System.Object
   System.Collections.Generic.Dictionary<TKey, TValue>
       System.ServiceModel.MessageQuerySet

Aha. Interesante. Sigamos:
Sintaxis:
[SerializableAttribute]
[ComVisibleAttribute(false)]
public class Dictionary<TKey, TValue> : IDictionary<TKey, TValue>,
   ICollection<KeyValuePair<TKey, TValue>>, IEnumerable<KeyValuePair<TKey, TValue>>,
   IEnumerable, IDictionary, ICollection, IReadOnlyDictionary<TKey, TValue>,
   IReadOnlyCollection<KeyValuePair<TKey, TValue>>, ISerializable,
   IDeserializationCallback

Mometo! Que es [SerializableAttribute]? Busquemos en microsoft.com de nuevo. Ahi encontramos:
Indica que una clase se puede serializar. Esta clase no puede heredarse.

Espera... que significa serializar en C#? Busquemos en Wikipedia Serializacion.
Ahi leemos: En ciencias de la computación, la serialización (o marshalling en inglés)
 consiste en un proceso de codificación de un objeto en un medio de almacenamiento (como
puede ser un archivo, o un buffer de memoria) con el fin de transmitirlo...
Pero... espera de nuevo. Que es un buffer?

Busquemos de nuevo en Wikipedia. En Búfer de datos leemos: En informática, un búfer (del
inglés, buffer) es un espacio de memoria, en el que se almacenan datos de manera temporal,
normalmente para un único uso (generalmente utilizan un sistema de cola FIFO); su principal
uso...
Un momento... Que era el sistema de cola FIFO? Tengo que verlo...

Y asi podria estar dias, semanas, meses, anos, decadas....

Tu quiza no. NEBIRE tampoco. Tendran otra mente. Con intelegencia normal. O tuvieron un
curso y todas esa palabras les fueron ensenadas.

Pero yo no.


Citar
Por todo lo que has dicho y de la manera en la que lo expresas, me transmites la sensación
de que tú prefieres aprender a base de fallos, o dicho de otra manera aprender mediante el
ensayo y error (o trial and error), me explico: encontrarse con un nuevo problema a resolver
(ej. añadir elementos a una lista), en el que debes recurrir a la utilización de un
miembro/método/concepto desconocido para ti, y al ponerlo en práctica ves que te sale mal,
te da un fallo o no te da el resultado esperado, y entonces te ves en la necesidad de
recurrir a la experiencia/ayuda de otras personas, entonces copias y pegas códigos esperando
que eso resuelva tu problema específico, y si no lo resuelve y te da fallo entonces ponerte
a buscar otro "parche" hasta poder resolverlo definitivamente, y esa no es ni de lejos una
forma práctica de aprender ni de programar.

Exacto! Pero no me queda otra. Les dije que ustedes no tienen porque ayudarme. ES EN VANO.
Ni siquiera soy capaz de hacer un madito reproductor mp3.

Hola NEBIRE,

claro que el fallo esta mi. De esto no hay duda.

Citar
A ver, yo personalmente no critico a nadie...

Por supuesto que lo haces. Para ti es ayuda en vez de critica. Pero no digo que esta mal que
me critiques. Digo que deberias hacerme mas criticas que no sean constructivas en vez de
mostrarme codigos. Asi como lo hiciste en este ultimo comentario tuyo pero todavia faltan
mas criticas...

Saludos
403  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Paquete de codigos fuentes en C# en: 16 Julio 2017, 13:14 pm
Hola,

bueno, Elektro y NEBIRE siempre me ayudaron a corregir torpes codigos y yo queria dar tambien algo a este foro.

Lo se, no es mucho, pero quiza alguien pueda interesarle algo.

Le paquete contiene:

Calculadora (Corregi algunos errores)
Navegador (Le agregue unas cosas)
Loquendo (No fue hecho por mi)
Login (Este fue solo hecho por mi)
Reproductor mp3 (No fue hecho por mi)
Editor de textos (Corregi un error)

Aqui el link: http://www.mediafire.com/file/wwz9885azqnj0fv/Neuer_Ordner_%282%29.rar

Amen y gracias

404  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# Problemas con un tipo de guardado en: 16 Julio 2017, 13:00 pm
Hola Elektro,

gracias por tu aporte. Muchas gracias.

Lo mismo para NEBIRE. Tengo investigacion para esta noche.

Citar
Tu licencia al añadir código, demuestra que no entiendes lo que lees, ni lo que hace el código...

Citar
Es mal camino, si vas decidiendo cosas sobre la marcha, es mal camino, si ignoras el código que te dan, tu lo copias, lo pegas y luego debajo pegas lo tuyo previo, sin siquiera pararte a pensar qué hace ese código que te dieron, es mal camino, si no te has planteado previamente si es necesario que el usuario tenga vista del nombre del fichero sólo o si también de la ruta y en ese caso, si es necesario para cada fichero o solo para el actualmente seleccionado, si el usuario puede cargar ficheros al listbox de diferentes carpetas, osi tras elegir cargar de una carpeta se borra previamente el contenido del listbox... es mal camino, si no haces previamente un boceto 8como mínimo), para poder seguir un orden y tener claro qué ha de hacer y qué vas a necesitar, etc...

Bueno has visto que no me queda otra. Ver informacion en internet? No la entiendo. Depurar el codigo? No puedo. Aprender eso? Tampoco. Revisar las librerias de Visual Studio? No las entiendo. Dedicar horas y horas hasta que lo entienda? La eternidad no alcanzaria.

Es mi naturaleza no entender codigos. Es mi naturaleza tratar de seguir programando, sin entender  codigos. Perdon. Yo no tuve la posibilidad de hacer un curso. Tu si? Elektro?

Te limitaste bastante en hacerme criticas. Permitete hacerme mas criticas, por favor. Criticas que no sean constructivas.

En realidad no tuvieron que ayudarme. En realidad no sirve.

A veces escribo: "Alguien me ayuda?", "Por favor, necesito ayuda".
No le hagan caso a eso. Es mejor ignorar mis dudas y pedidos. Ya desde el principio.

No tendria que estar pidiendo ayuda aqui. Pero lo hago igual.

Es mi naturaleza.
405  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# Problemas con un tipo de guardado en: 15 Julio 2017, 12:42 pm
Hola Elektro,

Citar
Por favor, si formulas una pregunta sobre un error en programación, menciona el mensaje de error. No somos adivinos...

Bueno. Pues como eres tan inteligente y verdadaremente nunca vi alguien tan inteligente en C# como tu, crei que desarollaste la capacidad de adivinar todos los errores de Visual Studio con solo leer el codigo. (Una broma).

Bueno a tu codigo le agregue esto y te queria mostrarlo:

Código
  1. using (OpenFileDialog ofd = new OpenFileDialog { Multiselect = true })
  2.            {
  3.  
  4.                if (ofd.ShowDialog() == DialogResult.OK)
  5.                {
  6.                    listBox1.BeginUpdate();
  7.                    listBox1.Items.Clear();
  8.                    listBox1.Items.AddRange(ofd.FileNames);
  9.                    listBox1.EndUpdate();
  10.                }
  11.  
  12.                f = ofd.SafeFileNames;
  13.                p = ofd.FileNames;
  14.  
  15.  
  16.                for (int i = 0; i < f.Length; i++)
  17.                {
  18.  
  19.                    listBox1.Items.Add(f[i]);
  20.                }
  21.  
  22.                foreach (string s in ofd.FileNames)
  23.                {
  24.                    listBox1.Items.Add(s);
  25.  
  26.  
  27.                }
  28.            }
  29.  

Al probar el programa pasa esto: Elijo dos canciones. Cuando le doy Ok al FileDialog, en el listBox me sale primero las rutas de esas dos canciones, luego los nombres, y luego otra vez las rutas.

Esperaba que solo salieran los nombres.

Yo lo que queria hacer era recoger las rutas y los nombres con el OpenFileDialog. Y cada vez que le doy al boton abrir, que esas canciones junto con sus rutas se amonten al final de la lista del listBox.

Voy en mal camino?

Gracias y saludos
406  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# Problemas con un tipo de guardado en: 13 Julio 2017, 19:55 pm
Hola,

estaba con reproductor mp3. Tiene un boton con el siguiente codigo bajo el evento del click:

Código
  1. OpenFileDialog abrir = new OpenFileDialog();
  2.  
  3.            if (openFileDialog1.ShowDialog() == System.Windows.Forms.DialogResult.OK)
  4.            {
  5.                f = openFileDialog1.SafeFileNames;
  6.                p = openFileDialog1.FileNames;
  7.  
  8.  
  9.                for (int i = 0; i < f.Length; i++)
  10.                {
  11.  
  12.                    listBox1.Items.Add(f[i]);
  13.  
  14.                }
  15.  
  16.                foreach (string s in abrir.FileNames)
  17.                {
  18.                    listBox1.Items.Add(s);
  19.  
  20.  
  21.                }
  22.  
  23.            }
  24.  

Código:
axWindowsMediaPlayer1.URL = p[listBox1.SelectedIndex];

Bueno aqui se reproduce la cancion del indice seleccionado.

Bueno, al abrir la primera vez varios archivos de una vez todo va muy bien.

Al hacerlo por segunda vez tambien. Pero me larga error al reproducir.

Es que el for sobreescribe los indices. Hay alguna manera de solucionar esto?


Gracias y saludos

407  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# - Mostrar mi interfaz de red Wifi en: 11 Julio 2017, 18:52 pm
Hola Elektro,

lo averigue, y si, dice Conexion de red inalambrica. Esta bien.
O no?

Si esta bien... hay una forma de poner mi tarjeta wifi en modo premiscuo? (No quize abrir un nuevo tema porque no sabia si seria adecuado) De que maneras?

Gracias y saludos
408  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# - Mostrar mi interfaz de red Wifi en: 11 Julio 2017, 14:42 pm
Hola Elektro,

gracias por tu aporte. De veras, muchisimas gracias.

Citar
Fíjate bien en el código que has escrito, sobre todo en la linea que he resaltado...    la función NetworkInterface.GetAllNetworkInterfaces() devuelve todas las interfaces de red que tienes (el propio nombre de la función se explica por si mismo), y en cada iteración tú estás reemplazando el valor de la variable "value", esto quiere decir que al final de ese bloque de código solo devuelves el nombre de la interfáz de la última iteración del búcle, y esa puede tener cualquier nombre... dependiendo del equipo, idioma del S.O y su configuración.

Joder. Ya quiero dejar de cometer esas estupideces. Como haces tu? No se pero yo puedo estar mucho tiempo revisando una y otra vez el codigo pero siempre se me escapa a los ojos. Creo que nunca voy a poder a hacer un buen programa el dia de manana porque estara lleno de bugs...



Bueno. Probe tu codigo.

Antes me fije en tu codigo. Y entiendo a lo que vas. Anque sinceramente tengo que ver todavia lo que significa [DebuggerNonUserCode()] y [DebuggerStepperBoundary()].

Al probar tu codigo me larga esto: "Conexión de red inalámbrica"

Como esta?

Gracias y saludos

PD.: Cabe destacar que modifique Console.WriteLine(adapter.Name); por textBox1.AppendText(adapter.Name);
409  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# - Mostrar mi interfaz de red Wifi en: 11 Julio 2017, 09:15 am
Hola,

queria mostrar mi interfaz de red Wifi o Adaptador con c#. En realidad, como he leido, deberia ser wlan0. Pero yo soy nuevo en el tema de Auditoria.

Yo hice un textBox multilineado.

Bueno en el evento del click de un boton escribi esto:

Código:
Adapters obj = new Adapters();
var value = obj.net_adapters();
textBox1.AppendText(value);

Y despues hice una clase:

Código:
public class Adapters
    {
        public string net_adapters()
        {
            string value = string.Empty;
            foreach (NetworkInterface nic in NetworkInterface.GetAllNetworkInterfaces())
            {
                value = nic.Name;
            }
            return value;
        }
    }

Pero al probar el codigo, en el textBox multilineado me sale conexión Lan* 2.
Esta bien eso?

O tiene que salir wlan0?

Alguien me puede ayudar que hasta ahora solo estuve probando ya que no tengo experiencia en el tema de Auditoria.

Gracias y saludos
410  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# - Problemas al pasar informacion a otro formulario en: 11 Julio 2017, 09:09 am
Hola Elektro,

ya lo solucione. Eso fue lo que hice en el metodo Mostrar del formulario tres:

Código:
label6.Text = Form3.SetValueForText1;
Show();

Y lo cambie asi:

Código:
Show();
label6.Text = Form3.SetValueForText1;

Osea primero muestro el formulario y despues hago que label6 tenga el texto de lavariable SetValueForText1. Asi me funciona siempre.

Lo raro es que antes no estaba asi e igual me funcionaba algunas veces. Pero bueno. Hay cosas sorprendentes en Visual Studio :o

Gracias igual Elektro.
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines