elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 47
111  Programación / Programación C/C++ / Re: Punteros Dobles en C en: 6 Diciembre 2019, 21:51 pm
En este caso la funcion "insertar_ordenado" intentara modificar la cabeza de lista y por consiguiente dicho puntero necesita ser pasado como referencia (doble puntero), de lo contrario el puntero o nodo principal de la lista seria pasado como copia y solo se modificaria el orden de la copia de la lista dentro de dicha funcion y no la original. Una variante seria la de pasar lista como puntero simple pero retornar el nodo principal en lugar de usar void.
112  Programación / PHP / Re: [AYUDA] Insertar script en imagen. en: 6 Diciembre 2019, 20:59 pm
Pudieras usar cualquiera de estos dos metodos:

https://www.allscoop.com/phpcode.php
http://breakthesecurity.cysecurity.org/2011/04/how-to-get-ip-address-using-the-image-in-forums.html
113  Programación / Programación C/C++ / Re: problema al leer y almacenar cadenas en C en: 2 Diciembre 2019, 00:32 am
Hola buenas tardes.
es mi primeria vez publicacio aqui.
estoy atorada con este codigo. resulta que al correrlo, no se estan almacenando de forma correcta las cadenas de caracteres. ya intente varias formas.

Ayudaria si pusieras tu definicion de la estructura datos_pelicula y un poco mas de codigo para tener una mejor idea de lo que estas haciendo.
114  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sql injection y que más? en: 26 Noviembre 2019, 20:14 pm
Una vez has inyectado sql y tienes acceso a la bd lo siguiente seria sacar la cuenta admin (user+pass), una vez tienes una cuenta admin en la web podras subir tu propio shell y modificar los ficheros directamente o quizas hasta modificar la web desde el panel de control (en caso que use algun cms)
115  Programación / Programación General / Re: Conoceis alguna librería para test-to-speach y reconocimiento de voz? en: 19 Noviembre 2019, 20:16 pm
Haz intentado con Synthesis?
https://docs.microsoft.com/en-us/dotnet/api/system.speech.synthesis?redirectedfrom=MSDN&view=netframework-4.8
https://docs.microsoft.com/en-us/dotnet/api/system.speech.synthesis.speechsynthesizer.speak?view=netframework-4.8

O Kaldi?
https://github.com/kaldi-asr/kaldi
116  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Captura de pantalla en linux? en: 18 Noviembre 2019, 01:39 am
Dependiendo de tu SO sera la solucion indicada.

- Windows
https://stackoverflow.com/questions/25200011/take-a-screenshot-in-c-windows

Para una solucion multiplataforma puedes buscar por SDL + OpenGL
Saludos
117  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda sobre scanf en: 18 Noviembre 2019, 01:29 am
Para entender cual es el problema primero debes entender como funciona scanf. Esta funcion trabaja con un buffer de entrada o lo que es lo mismo un espacio en memoria de donde obtendra su contenido. Dicho buffer puede provenir de teclado, fichero, pipe, etc (stdin). Luego la funcion scanf intenta leer el buffer segun le especificas en el formato y una vez lee satisfactoriamente, el contenido del buffer leido es consumido. El problema viene cuando scanf no es capaz de leer el buffer como le haz indicado, entonces la funcion falla y el contenido del buffer se queda intacto. En tu caso le dices a scanf que debe leer un entero "%d" pero esta falla al encontrarse con un caracter, por lo que la funcion regresa sin haber modificado el buffer de entrada. Ahora ese caracter estara en ese buffer hasta que "alguien" lo elimine o se limpie el buffer por completo, lo que hace que tu scanf se siga llamando indefinidamente.
Luego de esta teoria, la solucion al problema se reduce a simplemente asegurarte que el buffer es limpiado si tu scanf falla para evitar un loop infinito. Una posible solucion seria:

Código
  1. #define ENTER '\n'
  2. #define CORRECT_INPUT_FLAG 2
  3. char ret = '\0';
  4. int number = 0;
  5.  
  6. if(scanf("%d%c", &number, &ret) != CORRECT_INPUT_FLAG || ret != ENTER)
  7. {
  8.    printf("Entrada invalida\n");
  9.    while (getchar() != ENTER) { } // limpia el buffer de caracteres invalidos
  10. }

Por otra parte scanf es inseguro, impredecible y dificil de manejar, una mejor solucion seria usar fgets()/getline() y sscanf() si necesitas parsear el contenido a variables.
Saludos
118  Programación / Programación C/C++ / Re: Error al compilar en: 18 Noviembre 2019, 00:26 am
Y con un mensaje de error y sin ver tu codigo como supones que podamos ayudarte?
119  Foros Generales / Foro Libre / Re: California le gustaria independizarse de EEUU en: 17 Noviembre 2019, 00:06 am
Sería cool que en Estados Encadenados comenzaran independizaciones varias, pero no sé quién nos defendería de los del medio oriente.

Si ya ocurrio hace 154 años y se llamo "La Guerra Civil", no creo que quieran regresar a una segunda, asi que tampoco creo que fuera tan cool el tema, teniendo en cuenta el derrame de sangre y la gran desestabilizacion que ello traeria no solo a los Estados Unidos pero al mundo entero, hay un dicho que dice que cuando USA estornuda el mundo se resfría  ;)
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: California le gustaria independizarse de EEUU en: 15 Noviembre 2019, 14:50 pm
Movimientos separatistas han existido siempre en todo el mundo, esto no es solo un tema actual. Por otra parte, las bases de comparacion entre el movimiento separatista de Cataluña y el que citas de California no creo que sea una comparacion muy acertada en mi opinion. Ambos estados tienen su propio fondo historico y sus motivos, luego no me voy a meter en cuales motivos pesan mas o son mas legitimos, eso ya cada quien piense y opine por si mismo, solo puedo decir que en este momento existen mas californianos que quisieran separarse de California que de la Union.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines