elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47]
461  Programación / Ingeniería Inversa / Re: AYUDA CON ESTE SERIAL en: 26 Agosto 2008, 19:44 pm
bueno, antes que nada, muchisimas gracias por sus respuestas....ahora, teniendo en cuenta esto que me dicen de la fuerza bruta...bueno...nada, que me a pasado algo con unas operaciones en otro crackme, me refiero a : ROL, ROR, SHL, SHR.....pues nada que no le doy al blanco con ellas, pensaba que me pudieran ayudar un poco con esto de los brute forcer, y en especifico de como hacerlo, digamos que con el mismo blaadme, y si no les importa, me den una luz con estas otras operaciones que les dije......nada que me he dado cuenta que hay veces en las que hay que bruteforcear un serial....y bueno...no estoy muy bien en esto....que me he leido par de tutes al respecto pero no lo entiendo bien....por favor amigos, una ayuda para este newbie, si no les molesta..
gracias de antemano por su tiempo
salu2..
462  Programación / Ingeniería Inversa / AYUDA CON ESTE SERIAL en: 24 Agosto 2008, 23:54 pm
salu2... a todos los del foro
bueno antes que nada les aviso que soy un newbie y pues.....bueno que necesito que me lleven suave. Bueno aqui esta mi problema. He estado practicando con un crackme, el blaadme, para ser exacto y he llegado a la zona caliente....sin embargo tengo que revertir el serial.....haber....que esto es lo que ocurre.
El crackme toma los bytes de mi serial falso y hace lo sgte:

07070707 xor (primeros cuatro bytes)

f2 + (primer byte)

0F0F0 and (dos primeros bytes)
_______________________________________

0CFB0707 xor (penultimos cuatro bytes)

f2 + (primer byte segundo grupo)

0F0F0 and (dos primeros bytes segundo grupo)
_______________________________________

0CF608F2 xor (ultimos cuatro bytes)

f2 + (primer byte tercer grupo)

0F0F0 and (dos primeros bytes tercer grupo)
==============================================

compara mi serial despues de estas operaciones en tres grupos de a 4 bytes
con estos:

34 35 20 D0 5E 57 30 C0 58 BD 50 40 ----- serial bueno (sin invertir)
____________________________________________________________

ahora...para revertir estos bytes necesito realizarle las operaciones inversas a las echas sobre mi serial...

xor --- xor
add --- sub
and --- ???

ahora, el and no tiene una operacion inversa, que hago????
gracias x todo
salu2.
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines