elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 47
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pasar esto como Parametro InitializeComponent(); en: 11 Diciembre 2020, 21:50 pm
Intenta usando un delegate:

Código
  1. public delegate void InitComponent();

Por que quieres pasar una funcion sin parametros de entrada y/o salida como argumento a otra funcion? Algo me dice que existe una mejor forma de hacer lo que quieres
22  Informática / Hardware / Re: Ayuda con Overcloack. en: 10 Diciembre 2020, 21:18 pm
Imagino que quieres decir "Overclocking", que es basicamente hacer que un chip funcione a mayores frecuencias que las establecidas de fabrica. En la web como mencionas hay bastante informacion al respecto, temas referentes a: Base Clock, LLC, Ring Clock, vcore, vid, xmp...etc. Mucha informacion se encuentra en ingles, aunque quizas tambien puedas encontrar en español, Youtube es un buen lugar. A que sistema piensas hacer overclock?   
23  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesito hacer un Quiz en C en: 10 Diciembre 2020, 21:11 pm
Pues muy bien, muestranos lo que tienes hasta ahora hecho y explica que es lo que no sabes hacer o a partir de donde te has perdido
24  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿como crear trainer para juego de pc en singleplayer? en: 7 Diciembre 2020, 21:45 pm
Herramientas, Librerias, Codigos Fuentes, Articulos, Foros, Videos, etc
https://github.com/dsasmblr/game-hacking

* Este hilo podria estar mejor en ingenieria inversa

Saludos
25  Programación / Programación C/C++ / Re: En mi computadora funciona el programa, en otras no... en: 2 Diciembre 2020, 18:26 pm
Compila en modo "Release".
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ocultar un botón en: 25 Noviembre 2020, 21:50 pm
Código
  1. // ...
  2. button1.Visible = false;
  3.  
  4. Timer timer = new Timer();
  5. timer.Interval = 10000;
  6. timer.Tick += (sender, e) => {
  7.    button1.Visible = true;
  8.    timer.Stop();
  9. }
  10. timer.Start();
  11. // ...
  12.  

EDIT: Este hilo deberia ir en .NET  :¬¬
27  Informática / Software / Re: Traspasar juego de un disco duro a otro en: 25 Noviembre 2020, 18:35 pm
Simplemente copialo en la misma ruta donde tenias la anterior copia. Cualquier launcher que uses debe reconocerlo sin problemas. Si llegaras a tener problemas, steam, origin, etc te brindan opciones para localizar juegos que hayan sido anteriormente instalados, por lo que no necesitas volver a descargar el juego.
28  Programación / Programación C/C++ / Re: Consulta de api a servidor webService en: 25 Noviembre 2020, 17:37 pm
Si estas usando C++ te recomendaria "Curl for People" (https://github.com/whoshuu/cpr)
https://www.codeproject.com/Articles/1244632/Making-HTTP-REST-Request-in-Cplusplus

Por lo demas, aqui tienes muchos ejemplos de como usar libcurl:
https://curl.se/libcurl/c/example.html

Saludos
29  Programación / Programación General / Re: Eficiencia versus capacidad en: 20 Noviembre 2020, 21:53 pm
Respondiendo a tu pregunta inicial, el acceso (lectura/escritura) a disco es mas costoso y posee mas latencia que el acceso a la DRAM, por lo que el manejo de datos sera mas rapido en RAM directamente que en un HDD/SSD. La respuesta obvia entonces seria que debes entonces cargar todo el fichero en memoria en lugar de leer "chunks" del disco?. Pues eso dependera de varios factores. Depende del tamaño del fichero que deseas manipular o de la eficiencia del uso de memoria que persigas o simplemente del diseño en particular que desees con tu software. Quizas puedes hacer como dices y leer todo el fichero en segmentos cada vez. Podrias tambien mapear el fichero en memoria y dejar que el SO maneje las paginas de memoria por ti, lo que podria llegar a ser mas rapido pero tambien puede tener sus dolores de cabeza.

Habiendo dicho lo anterior, creo que no estaria de mas hacerte algunas preguntas extras como:
- Que tan eficiente es tu diseño?. Cuan escalable? Podrias usar algun engine de bases de datos en lugar de "ficheros"?
- Estas seguro que la degradacion en rendimiento viene dada por esta situacion en particular? Haz usado algun "profiling tool" en tu codigo y confirmado lo anterior?
- Tu software usa o puede usar algun tipo de trabajo concurrente, procesamiento en paralelo? Multihilos?
- Podrias usar alguna libreria creada justamente con el fin de obtener el maximo rendimiento al leer grandes cantidades de datos en lugar de reinventar la rueda?
30  Programación / Programación General / Re: Robot para Facebook. en: 19 Noviembre 2020, 14:35 pm
Simplemente usa Facebook Graph API
https://developers.facebook.com/docs/apis-and-sdks/
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines