elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
101  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Que dudas te genero C cuando empezaste a utilizarlo? en: 17 Marzo 2012, 21:34 pm
-  ¿Cuál es la diferencia entre archivos de cabeceras, librerías, bibliotecas de función estándar?

-  ¿Por qué el Lenguaje C no tiene incorporado la entrada y salida?

- ¿Cuál es la diferencia entre Lenguaje C y compilador de C?

- ¿En qué lenguaje de programación escriben los compiladores?

(Algunas otras preguntas tontas que me hacía en un inicio)
- ¿Si Windows se escribió en Lenguaje C, entonces en qué lenguaje se escribió C, y en que lenguaje se escribio el lenguaje que permitió escribir C y así sucesivamente...?

- ¿Si los programas son creados a partir de otros programas, cuál es el programa matriz que dio origen a otros
102  Media / Multimedia / Re: ¿Se puede ver los videos de youtube en mi reproductor DVD? en: 17 Marzo 2012, 18:41 pm
Mi duda surge porque los videos que venden acá en mi pais, funcionan en todos los reproductores de CD/VCD/DVD, etc.

Cuando estos discos (que contienen el video) los pongo en mi PC, veo que contienen varias carpetas con los siguientes nombres: CDI , EXT, MPEGAV , SEGMENT y VCD.
El contenido de las carpetas son archivos con extensiones que no conozco:

-Carpeta CDI: CDI_IMAG.doc, CDI_TEXT.fnt , CDI_VCD.app , CDI_VCD.cfg

-Carpeta EXT: LOT_X.VCD , PSD_X.VCD , SCANDATA.DAT

-Carpeta MPEGAV: AVSEQ01.dat (creo que este es el archivo de video porque es el            que pesa más que los demás)

-Carpeta SEGMENT: Vacía

-Carpeta VCD: ENTRIES.VCD , INFO.VCD , LOT.VCD , PSD.VCD

Como dije, todos los discos que venden ya sean de videos musicales o películas son reconocidos por el reproductor de DVD, y cuando los pongo en la computadora veo que todos tienen las mismas carpetas y con los mismos archivos extraños.

Y me pregunto ¿No sería más fácil convertir ese archivo de video AVSEQ01.dat a formato avi y copiar ese único archivo al disco sin necesidad de tener tantas carpetas con archivos extraños? (Disculpen si es que es una pregunta tonta  :-X)
103  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Generar ejecutable para que funcione en cualquier PC? en: 17 Marzo 2012, 18:31 pm
Citar
la verdad, te enredaste un poco y no entendi.

Osea el ejecutable que me genera en visual basic, es un único archivo. Mi pregunta era si es que este único archivo funcionaría en cualquier PC con sistema operativo windows.
104  Media / Multimedia / ¿Mi video pierde calidad al editarlo con moviemaker? en: 17 Marzo 2012, 04:34 am
Hola a todos. Estoy utilizando un software llamado Screen Capturer que me permite grabar mi pantalla. Lo que quiero hacer es una especie de tutorial sobre como usar un pequeño software que he elaborado en visual basic. Pero tengo dos inconvenientes. El programa cuando me guarda el video, lo hace con un peso de 7 GB y eso que mi video solo dura 3 minutos. Ahora, cuando lo edito en Windows Moviemaker el video pierde muchísima calidad haciendo que se vean borrosas las letras de los íconos del escritorio y varios botones. ¿Alguien sabe cómo soluciono esto? Quiero subir el video a youtube.
105  Informática / Hardware / Re: ¿Qué notebook me recomiendan comprarme? en: 16 Marzo 2012, 18:12 pm
Creo que me estoy animando por esta laptop

http://www.pccomponentes.com/asus_x53sd_sx721v_i7_2670qm_8gb_750gb_gf_610m_15_6_.html


Me parece buena cantidad de memoria RAM 8 GB
Disco Duro 750 GB

Lo de las características gráficas no conozco mucho, ¿Me conviene para programas como edición de videos, diseño gráfico y web, música, videojuegos? Ya que me dijeron que una pc que puede correr con videojuegos, sirve para muchas otras cosas.

La marca Asus creo que es buena marca (Corríjanme) pues tengo un quemador de CD que me compré hace aproximadamente 10 años y me sigue funcionando como la primera vez mientras que en ese tiempo se me han malogrado un montón de quemadores de DVD marca LG.  :silbar:
106  Informática / Hardware / ¿Qué notebook me recomiendan comprarme? en: 16 Marzo 2012, 17:20 pm
Hola a todos. Últimamente me estoy viendo en la necesidad de comprar una notebook pues en la universidad necesito realizar muchos trabajos en diferentes lugares y a diferentes horas del día. Quisiera saber qué marcas me recomiendan y algunas características. Yo, tengo pensado comprarme una notebook que tenga mínimo 4GB de RAM, aunque podría ser 8GB, con un disco duro de mínimo 500 GB. En mi país el procesador de la mayoría de notebooks es el Intel Core i5 . Respecto al tamaño de la pantalla no sé en qué tamaños existen y cuanta memoria ¿Por eso quisiera sus recomendaciones?. Además quiero que me dure y que no quede obsoleto de acá un par de meses.  :rolleyes:

El uso que le quiero dar es variado, lo voy a necesitar para programación en Java, .NET, C++, C, también para diseño web y gráfico como Corel Draw, Illustrator, Photoshop,  (Si es que se puede), para editar videos (Cantasia, Sony Vegas),  quisiera que tenga muy buen audio y video para poder en mis tiempos de relajo ver películas y jugar los mejores juegos de internet. Muchas gracias por los que comentan.  ;-) ;-) Que sea la mejor laptop para todo. Me importa mucho el gráfico.

PRESUPUESTO MÁXIMO: 980 Euros
[/u]
107  Media / Multimedia / ¿Se puede ver los videos de youtube en mi reproductor DVD? en: 15 Marzo 2012, 21:33 pm
Hola a todos. Quisiera saber si alguien sabe cuál es el formato de video que reconocen los reproductores de DVD porque tengo pensando bajar unos videos de youtube y grabarlos en un disco CD o DVD para luego verlo en mi reproductor. ¿Existe algún programa? o directamente lo copio y el reproductor lo reconoce?
108  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo hacer la Pantalla de Inicio de Opciones para un CD? en: 15 Marzo 2012, 15:03 pm
No me refiero a la pantalla de opciones de windows, sino que el profe mismo diseña su pantalla de opciones. Incluso tiene colores, y debajo aparece su nombre: "ing. Fulano". Quería saber como se hace eso. (Algo parecido a cuando te compras un DVD, y cuando lo pones en tu reproductor de DVD aparece una pantalla en donde vas eligiendo con el control remoto el video que quieres ver)
109  Media / Multimedia / ¿Cómo hacer la Pantalla de Inicio de Opciones para un CD? en: 15 Marzo 2012, 14:54 pm
Hola a todos. Quería hacerles a todos una pregunta. Resulta que estoy guardando en un disco CD mis videos y algunas imágenes y uno que otro programa. Ahora he visto que mi profesor en sus discos, cuando los pone en la computadora, automáticamente aparece una pantalla con opciones en donde cuando hace click en alguna opción, automáticamente se abre, por ejemplo, podría tratarse de un video o de alguna imagen o algún programa guardado en su CD. Entonces me imaginé que eso se puede hacer con algún programa. ¿Alguien me puede recomendar uno?
110  Programación / Programación C/C++ / ¿Qué quiere decir "...permite al programador abstraerse de la capa hardware"? en: 13 Marzo 2012, 20:50 pm
Citar
El lenguaje C es fruto de un lenguaje de programación anterior, el lenguaje B, desarrollado por Ken Thompson, en los Laboratorios Bell en 1970, con la idea de recodificar el sistema operativo UNIX que, hasta esa fecha, se programaba directamente en ensamblador, con el inconveniente de estar vinculado a máquinas concretas (según el juego de instrucciones de cada máquina). Por tanto, se hacía necesario un lenguaje que permitiese al programador abstraerse de la capa hardware y conseguir una mayor portabilidad del código, algo que se realizó en B (basándose en el BCPL de Martin Richard de 1967).

Siempre, en todos los textos que traten acerca del lenguaje C, encuentro que hacen referencias al lenguaje ensamblador, y de que el lenguaje ensamblador depende de la máquina. ¿Por qué depende de la máquina?...Además que el lenguaje C es portable. ¿Alguien que explique un poco más esto?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines