elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
51  Programación / Java / Re: ¿No se encuentra origen de datos? en: 3 Octubre 2012, 00:50 am
Oye theluigy13etv, que bueno que pones la solución.

Efectivamente yo tuve el mismo problema, tenia instalado el SDK de 64 bits y no seconectaba con Access 2007, entonces instale el SDK de 32 bits (jdk-6-windows-i586)

Tuve que ejecutar eclipse de 32 bits tambien.

Sí, pero creo que no es necesario que tu Eclipse sea de 32 bits, porque yo tengo mi NetBeans de 64 bits pero de todas maneras puedo elegir el JDK con el que deseo trabajar para obtener mis aplicaciones. Osea puedo usar el JDK de 32 bits o de 64 bits a pesar que mi NetBeans es de 64 bits. En Eclipse supongo que debe ser algo parecido
52  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Son diferentes las cadenas estáticas en C con respecto a C++? en: 1 Octubre 2012, 04:34 am
string no es un tipo de variable... es una clase...

Dulces Lunas!¡.

Sí es una clase. Pero al momento de usarlo en la declaración imita muy bien la sintaxis en la declaración de una variable.  :D
53  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Son diferentes las cadenas estáticas en C con respecto a C++? en: 1 Octubre 2012, 04:14 am
Gracias, me parece que tiene buenos videos. A aprender C++  ;D
54  Programación / Programación C/C++ / ¿Son diferentes las cadenas estáticas en C con respecto a C++? en: 1 Octubre 2012, 03:44 am
Hola, hago esta pregunta porque empecé a aprender C desde hace unos meses, y ahora que quiero aprender C++ quería saber si todo lo que aprendí con respecto a las cadenas estáticas en C son lo mismo en C++. Por ejemplo: En C las cadenas estáticas son en realidad arreglos de caracteres incluyendo el caracter nulo que son apuntadas por un puntero de tipo char *

Osea la declaración:

char cad[5] = "c++";

En realidad C internamente lo trabaja como un arreglo con 4 caracteres: 'c', '+', '+' y '\0'

mientras que la variable cad es una especie de puntero constante. (char *)

¿Mi duda es si en C++ cuando utilice este tipo de estructuras se interpreta de la misma manera o hay alguna diferencia?.
55  Programación / Java / Re: ¿Porqué varían los colores y formas de los controles en Swing? en: 30 Septiembre 2012, 01:32 am
Ya que nadie me responde, yo mismo lo haré pues ya encontré la solución y puede que le sirva a alguien.

En el IDE NetBeans, cuando estoy trabajando con algún formulario, puedo elegir entre varios diseños para los formularios.

Haciendo click derecho en el formulario/Preview Design/

Sale la lista de posibles diseños: Metal, Nimbus, CDE/Motif, Windows y Windows Classic




Ejemplo METAL:



Ejemplo NIMBUS:


Ejemplo WINDOWS:


Ejemplo CDE/Motif


Ejemplo WINDOWS CLASSIC:


Podemos elegir cualquiera de ellos, y para aplicarlo a nuestros formularios lo podemos cambiar en la vista código.


Y si queremos agregar más diseños a NetBeans hay varios videos en internet.
http://www.xprogramando.com/2011/09/cambiar-la-apariencia-las-ventanas-de.html
56  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Me están espiando? Dirección remota extraña? en: 27 Septiembre 2012, 23:31 pm
Hola, no conozco mucho de seguridad por lo que recurro a este foro para preguntarles esta duda.

Resulta que en el cmd coloqué el comando: netstat -b
y entre las cosas raras que encontré en la parte de Dirección remota es el siguiente texto:
mia04s04-in-f13:http
y también
mia05s01-in-f15:http

No entiendo mucho de estas cosas pero me dijeron que si encuentro algo raro es porque me pueden estar espiando ¿Qué opinan?
57  Programación / Java / Re: ¿No se encuentra origen de datos? en: 23 Septiembre 2012, 04:10 am
Citar
Mañana indagaré sobre el asunto, porque ya sabía que ese tema daba problemas pero supuestamente se solventaba utilizando este archivo c:\windows\syswow64\odbcad32.exe en lugar del acceso directo que hay en Herramientas adminsitrativas... pero no, por lo visto hay algo que desconozco o debo haber olvidado...

Disculpen que reviva este post pero creo que tengo la solución.
En windows 7 de 64 bits existen dos archivos odbcad32.exe que se encuentran en dos ubicaciones distintas.

c:\windows\syswow64\      .....<---- (Aquí esta el ODBC de 32 bits, no te confundas por los números contradictorios)
c:\windows\System32\      ..........<---- (Aquí esta el ODBC de 64 bits

La diferencia entre ambas es que el primero tiene la lista de controladores ODBC de 32 bits mientras que la segunda tiene la lista de controladores ODBC de 64 bits. Por defecto, cuando ingresas a Orígenes de Datos ODBC en el Panel de Control, te manda al Administrador ODBC de 64 bits. Pero en dicho Administrador no vas a encontrar el controlador de 64 bits de Access, en cambio si ingresas al segundo, osea, al que se encuentra en c:\windows\syswow64\ allí si lo encuentras. Con eso logras seleccionar el controlador 32 bits de Access. Pero creo que él error ocurre porque estás compilando tu trabajo en un JDK para 64 bits.

Yo lo que hice fue instalar el JDK de 32 bits, no necesité desinstalar el JDK de 64 bits, ya que se isntalan en carpetas diferentes. Luego, como utilizo el NetBeans, en las propiedades de proyecto, elijo el JDK que quiero utilizar para generar mi programa. Así, utilizando el JDK de 32 bits no hay ningún problema para conectar tu programa con la base de Datos de Access.
58  Programación / Java / Necesito algunas sugerencias para realizar un Sistema de Matrícula en Java en: 16 Septiembre 2012, 20:59 pm
Hola, quería hacerles una pregunta. Estoy pensando hacer un sistema de matrícula utilizando Java pero tengo una pequeña duda. Un profe me dijo que en todo proyecto en Java solo debe haber un único Formulario JFrame y varios JDialogs. Del JFrame llamas a los JDialog y los JDialogs se llaman entre ellos.

Para hacer mi sistema de matrícula necesito al principio una ventana que me pida ingresar USUARIO y CONTRASEÑA, y luego recién que aparezca la VENTANA PRINCIPAL desde donde puedo acceder a las diferentes opciones como CONSULTA, REGISTRO, BÚSQUEDAS, ETC....

Mi duda está en que no sé cuál será el Formulario tipo JFrame, ¿El primer formulario que me pide loggearme?? o ¿¿la VENTA PRINCIPAL de mi aplicación??

Yo estuve pensando en que mi VENTANA PRINCIPAL debía ser mi JFrame, pero en ese caso mi ventana de inicio de sesión sería el JDialog, debido a que la ventana de inicio de sesión debe ir antes que la VENTANA PRINCIPAL tendría que llamar desde un JDIALOG a un JFRAME y según lo que me dijo mi profe eso estaría mal.

Lo segungo que pensé era hacer que mi ventana loggeadora sea un JFrame y que mi VENTANA PRINCIPAL junto a las otras sean JDialog pero como que esa idea no me cuadra porque mi ventana principal es se supone la "principal" y por tanto debería ser un JFRAME.

Espero me deje entender. ¿Alguna sugerencia o alguien que me aclare un poco?
59  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Instalar varios sistemas operativos en una computadora? ¿Manuales en internet? en: 16 Septiembre 2012, 02:27 am
:o :o :o

¿En que planeta vives......?

¿Será una broma, nó?

Salu2. :laugh:


Hola, me olvidé especificar que estaba hablando de una PC virtual  :xD :silbar:
60  Sistemas Operativos / Windows / ¿Instalar varios sistemas operativos en una computadora? ¿Manuales en internet? en: 16 Septiembre 2012, 02:15 am
Hola, quisiera saber si es que puedo instalar en una pc varios sistemas operativos para que cuando inicie el ordenador pueda elegir de una lista el SO con el que quiera iniciar. He visto PCs que tienen XP y 7, pero quisiera saber si puedo hacer con varios: Osea si es que puedo instalar DOS, Windows 3.1, Windows 95, 98 y XP para elegir.

Creo que lo más común es Windows 98 y XP, pero quisiera saber si es que puedo instalar por lo menos el trío 95-98-XP. Y si hay algún buen manual que me puedan recomendar.  ::)

Por lo que pude investigar puedo utilizar windows 95 si formateo mi partición como FAT32, y XP en NTFS. Y que tengo que instalar en el orden de antiguedad de menor a mayor. Ahora, yo solo sé utilizar el FDISK. ¿Con el FDISK puedo hacer eso o necesito otro programa?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines