elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
91  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿No puedo instalar ni desinstalar el JDK para Java? en: 2 Abril 2012, 04:54 am
Para dato000:

Citar
Eso se llama ser bestia a lo grande, eres un digno usuario de windows BESTIA.

tu solución: formatear, no hay nada más que hacer.

Perdona el irrespeto, pero porque querer "aprender" y creerte mucho con esas movidas, jodes tu SO, y podrias joder tu hardware por no leer un poco. Lo digo porque de verdad es pasarse.

Primero: De todos los errores se aprende. "De todos".

Segundo: Todo problema tiene solución.

Tercero:
Citar
Lo digo porque de verdad es pasarse.
¿Qué acaso tu no cometiste estupideces cuando aprendiste a usar la PC? ¿Todos en algún momento hemos cometido errores pero esa es una de las mejores maneras de aprender? De los aciertos se aprende muy poco.

Muchas gracias EleKtro H@cker. Agradezco tu respuesta.
92  Sistemas Operativos / Windows / ¿No puedo instalar ni desinstalar el JDK para Java? en: 1 Abril 2012, 02:12 am
Hola a todos, tengo un problema con un archivo. Ayer me descargué el JDK de Java, y aparte el NetBeans, lo instalé normal y estaba funcionando.

Hoy quise desinstalar el JDK para volverlo a instalar pero en vez de desinstalarlo usando la herramienta "Agregar o quitar programas" del Panel de Control de Windows, lo que hice fue eliminar todos los archivos manualmente, algunos archivos no se podían eliminar así que como tengo un programa llamado Unlocker, fue este que me permitió eliminar todos los archivos.

Ya sé que no era la manera correcta de desinstalar un programa. Luego, como vi que el nombre programa seguía apareciendo en la lista de programas de la ventana "Agregar o quitar programas", lo que hice fue seleccionar el programa que figuraba en la lista y hacerle click en la opción Quitar, pero me salía un mensaje de error, cómo que necesitaba un archivo para poder eliminarlo (desinstalarlo), el archivo se llama jdk1.7.0_03.msi y el error que me aparece es Error 1316.

Lo que intenté fue reinstalar el JDK pero me sigue saliendo el mismo error, parece que necesita ese archivo para poder reinstalar o desinstalarlo. Ahora no sé cómo solucionarlo, no puedo ni instalarlo, ni desinstalarlo. ¿Alguien que me pueda ayudar?
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sueños lúcidos en: 27 Marzo 2012, 03:27 am
Citar
dijieron por ahi para hacer como un reto xD Que consistia en que tenian 20 dias para tener un sueño lucido y soñar que veian un pizarron que se ve que es conocido de ellos y tenian que dejar algo escrito, asi los demas que sueñen lo mismo leerian lo que escribio otro. Ahi me dio mucha risa y eso si que no existe.

Eso lo llaman SUEÑO COMPARTIDO y aún no sé si existe es posible hacerlo pero me parece muy interesante. A mí me gustan este tipo de cosas y disfruto leyendo las experiencias de otras personas. :rolleyes:

Citar
esos de esa web estan mas que locos, la mire casi toda a la web pero sali y no creo que me registre
Creo que si otras personas que no saben nada de programación ni de computadoras encuentran este foro y entran, tal vez pensarían que los usuarios estamos locos por tanta cosas que preguntamos y posteamos.  :¬¬

Citar
Aunque creo que tambien hay cosas insolitas
Sí  ;D

No calificaría a estas personas como locas (me incluyo), solo que están interesadas en otros temas aún poco explorados por la ciencia.


94  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sueños lúcidos en: 25 Marzo 2012, 21:02 pm
Hola, a mí también me interesa mucho el mundo de los sueños. Es tan fascinante tener un sueño lúcido, darte cuenta que estás soñando y controlarlo. Aunque me pasa a veces, cuando ocurre, puedo volar y hacer muchas cosas. Hay una página web que encontré hace poco y hay mucha información además hay muchas experiencias contadas por otras personas. La web es:

http://unicavia.com/suenoslucidos/html/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=1022

95  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿No puedo entrar a una página web en particular? en: 25 Marzo 2012, 18:00 pm
He probado con Internet Explorer, Chrome, Mozilla y nada. ¿Cómo es eso del ultrasufr?
96  Programación / Programación Visual Basic / ¿Se puede hacer esto en un ComboBox en VB6? en: 24 Marzo 2012, 20:26 pm
Hola, hay algunas cosas que aún no sé como se hace en un comboBox. Por ejemplo, tengo un comboBox con dos opciones las cuales las he agregado en fase de diseño. Ahora, el texto que aparece está vacío, pero quiero que cuando el formulario se presente, aparezca elegida o seleccionada por defecto la primera de las opciones de la lista, no sé si me dejo entender. Porque si no lo hago, al cargar el formulario, el comboBox aparece en blanco y tengo que elegir una opción manualmente con el mouse. Lo que quiero es que ya aparezca seleccionado una de las opciones.

Otro problema que tengo es que no sé cómo hacer para que no se pueda escribir ningún texto en el ComboBox sino solamente hacer clic y elegir. Ya que cuando hago click, aparece el cursor parpadeante parecido a un textBox. Lo que intenté hacer es mediante un procedimiento en el evento KeyPress hacer algo así como:
       KeyAscii = 0
Con esto logré que no se pueda escribir ningún texto, pero no que deje de aparecer el cursor parpadeante. Quiero que cuando haga click en cualquier parte del ComboBox, defrente se despliegue la lista de opciones para elegir. ¿Alguien tiene alguna idea?
97  Foros Generales / Foro Libre / ¿No puedo entrar a una página web en particular? en: 23 Marzo 2012, 23:00 pm
Hola a todos. La verdad que no encontré un foro en donde pueda poner mi duda. Lo que sucede es que no puedo entrar a la página web siguiente:
c.conclase.net

Hace tiempo si podía hacerlo, pero ahora no. En la pc aparece el mensaje: "Esta pagina web no está disponible". Hay muchos que sí pueden entrar. Incluso, cuando hago preguntas en el foro de programación acerca del lenguaje c y c++. Me recomiendan esa página web, pero en mi máquina no se abre. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?
98  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda porfavor es urgente en: 22 Marzo 2012, 16:38 pm
Waaaaa te piden algo así como un analizador sintáctico.... leélo en una cadena y después no sé que haces, pero ufff, eso es complicado.
99  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Generar ejecutable para que funcione en cualquier PC? en: 21 Marzo 2012, 04:24 am
Muchas gracias a todos. Creo que ya les entendí.
100  Programación / Programación C/C++ / Re: Libreria math.h en: 17 Marzo 2012, 21:39 pm
En esas funciones aplican varios métodos matemáticos muy avanzados. Por ejemplo para calcular la raiz cuadrada usan un método conocido como el de Newton o también la bisección.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines