elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21
141  Foros Generales / Noticias / Re: Un iPad 'sobrevive' a una caída libre desde el espacio en: 22 Febrero 2012, 04:20 am
Citar
Nos estan engañando con esta noticia. Para los que no sepan física o no la hayan estudiado, que busquen lo que es velocidad terminal. Da igual si el iPad lo tiras de 500 metros como de un 1000000000000000000, va a coger siempre la misma velocidad por las fuerzas de fricción.

Respecto a la velocidad de caída tienes razón y los demás no. En la vida real, cuando se suelta un objeto de una altura   considerable, el objeto cae acelerando debido a la atracción terrestre. También la fuerza de resistencia del aire influye en su caída. Pero llega un momento en el que la velocidad con la que cae se hace constante. Osea que no siempre la velocidad aumentará y aumentará, sino que llegará el momento en el que esta se hace constante y descenderá a partir de ese momento como si realizara un MRU. Aunque no lo parezca, esto es así. Esta velocidad constante se llama la velocidad Límite y está demostrado matemáticamente. Ahora eso de la temperatura ya es otra cosa muy aparte.

http://es.wikipedia.org/wiki/Velocidad_l%C3%ADmite

http://ingenieroz.blogspot.com/2007/11/velocidad-terminal.html
142  Foros Generales / Foro Libre / ¿Megaupload volverá a funcionar? en: 22 Febrero 2012, 04:05 am
Si se acaba la Ley Sopa, ¿Megaupload volverá a funcionar?. ¿Los archivos fueron eliminados totalmente o hay alguna posibilidad que permanezcan guardados? ¿Alguien tiene alguna idea al respecto?
143  Foros Generales / Noticias / Re: Libertad condicional para el fundador de Megaupload en: 22 Febrero 2012, 04:03 am
Citar
Quien deberia estar preso era Bill Gates....

¿Por qué?
144  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cúal es esa canción que te levanta el ánimo? en: 21 Febrero 2012, 16:47 pm
Es esta.

145  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Anonymus es una creación de la CIA? en: 21 Febrero 2012, 16:33 pm
Hablar de la CIA y del FBI es algo complicado, porque no nos imaginamos en qué cosas andarán metidos, cuánta información nos ocultan y cuántas otras nos han hecho creer. Si es que fue un proyecto iniciado por la CIA entonces estoy de acuerdo con la mayoría que dice que "se les escapó de las manos". Y si no lo es, entonces si tendrían todo mi apoyo. Yo me pregunto cuál será el futuro de internet. Porque, la esencia de internet es la no censura (creo yo). No me imagino internet en donde todos estemos controlados.
146  Programación / Programación General / ¿En qué circunstancias los archivos de cabecera deben de terminar en .h? en: 19 Febrero 2012, 22:59 pm
Hola a todos. Tenía entendido que en el Lenguaje C los archivos de cabecera que son incluidos en las directivas del pre-procesador de C terminaban en .h por ejemplo:
Código:
#include<stdio.h>
#include<stdlib.h>
#include<ctype.h>

También, he visto que en C++ ya no deben de terminar en .h . Por ejemplo, cuando programo usando el IDE Dev c++ o Code::Blocks, incluyo para utilizar los objetos cin y cout, a la cabecera <iostream> sin la h. Y cuando necesito utilizar funciones de la biblioteca estándar de C pero en C++, incluyo sus respectivos archivos de cabecera pero con una "c" al inicio. Ejem:
#include<cstdio>
#include<cstdlib>
..

Ahora, mi duda surge en que he visto algunos textos de C++ en internet en el que las cabeceras siguen terminando en .h. Por ejemplo en Borland C++ incluyen la cabecera <iostream.h>.

Quería saber entonces ¿Cuál es la forma correcta? Muchas Gracias!!
147  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Anonymus es una creación de la CIA? en: 19 Febrero 2012, 19:44 pm
Sigan opinando. Todas las opiniones valen!!
148  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi vida de ordenador se hace ABURRIDA. Necesito ayuda en: 19 Febrero 2012, 19:38 pm
*
149  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi vida de ordenador se hace ABURRIDA. Necesito ayuda en: 16 Febrero 2012, 04:56 am
....
150  Foros Generales / Foro Libre / ¿Anonymus es una creación de la CIA? en: 16 Febrero 2012, 04:54 am
Hola a todos, estuve navegando por internet y encontré un video en youtube en el que dicen que Anonymus en realidad es una creación de la CÍA para usarlos como excusa para así crear las distintas leyes con el objetivo de censurar la internet. No sé que opinen ustedes respecto a esto. Les dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=jc-TEvKk1Mc&feature=related
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines