elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  ¿Se puede ver los videos de youtube en mi reproductor DVD?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Se puede ver los videos de youtube en mi reproductor DVD?  (Leído 25,908 veces)
theluigy13etv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179


Primero se hace, después se mejora


Ver Perfil
¿Se puede ver los videos de youtube en mi reproductor DVD?
« en: 15 Marzo 2012, 21:33 pm »

Hola a todos. Quisiera saber si alguien sabe cuál es el formato de video que reconocen los reproductores de DVD porque tengo pensando bajar unos videos de youtube y grabarlos en un disco CD o DVD para luego verlo en mi reproductor. ¿Existe algún programa? o directamente lo copio y el reproductor lo reconoce?


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Se puede ver los videos de youtube en mi reproductor DVD?
« Respuesta #1 en: 15 Marzo 2012, 22:49 pm »

Los reproductores de dvd caseros raramente te van a poder reproducir videos flv que es el formato en el que bajan los videos de youtube. Cada aparato tiene unas caracteristicas y prestaciones que tendras que leerte para saber que reproduce y que no de modo que aqui no podemos decirte cual va a reproducir el aparato que tu te compres. Pero como ya te dicho muy pocos por no decir ninguno reproduce flv asi que antes de grabarlos en el dvd virgen vas a tener que convertir los flv a por ejemplo avi que es un formato que casi cualquier aparato te va a reproducir sin problemas. Para hacer esta conversion de flv a avi te recomiendo que uses el programa llamado format factory que puedes bajar de la web de mi firma.
Saludos...

Songoku


En línea


Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: ¿Se puede ver los videos de youtube en mi reproductor DVD?
« Respuesta #2 en: 16 Marzo 2012, 07:36 am »

videos flv que es el formato en el que bajan los videos de youtube.

No estoy deacuerdo con eso, Puedes bajarte videos en formato MP4 desde youtube perfectamente, Solo hay que cambiar la calidad de visualización y bajarlo.

O bajarlo usando un addon como por ejemplo DownloadHelper para Firefox, Se puede configurar para descargar el video solamente en MP4 (No digo convertir, Sino descargar).

Todo esto lo digo por si los MP4 te funcionasen en el dvd...
 
saludosss
« Última modificación: 16 Marzo 2012, 07:38 am por EleKtro H@cker » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Se puede ver los videos de youtube en mi reproductor DVD?
« Respuesta #3 en: 16 Marzo 2012, 14:30 pm »

No si claro que se pueden bajar los videos de youtube en mp4 (y si usas para ello el jdownloader baja a toda la velocidad que de tu conexion) pero eso no te asegura que luego tu reproductor vaya a reproducir mp4 mientras que los avi los reproducen practicamente todos los reproductores de dvd caseros.
Saludos...

Songoku
En línea


theluigy13etv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179


Primero se hace, después se mejora


Ver Perfil
Re: ¿Se puede ver los videos de youtube en mi reproductor DVD?
« Respuesta #4 en: 17 Marzo 2012, 18:41 pm »

Mi duda surge porque los videos que venden acá en mi pais, funcionan en todos los reproductores de CD/VCD/DVD, etc.

Cuando estos discos (que contienen el video) los pongo en mi PC, veo que contienen varias carpetas con los siguientes nombres: CDI , EXT, MPEGAV , SEGMENT y VCD.
El contenido de las carpetas son archivos con extensiones que no conozco:

-Carpeta CDI: CDI_IMAG.doc, CDI_TEXT.fnt , CDI_VCD.app , CDI_VCD.cfg

-Carpeta EXT: LOT_X.VCD , PSD_X.VCD , SCANDATA.DAT

-Carpeta MPEGAV: AVSEQ01.dat (creo que este es el archivo de video porque es el            que pesa más que los demás)

-Carpeta SEGMENT: Vacía

-Carpeta VCD: ENTRIES.VCD , INFO.VCD , LOT.VCD , PSD.VCD

Como dije, todos los discos que venden ya sean de videos musicales o películas son reconocidos por el reproductor de DVD, y cuando los pongo en la computadora veo que todos tienen las mismas carpetas y con los mismos archivos extraños.

Y me pregunto ¿No sería más fácil convertir ese archivo de video AVSEQ01.dat a formato avi y copiar ese único archivo al disco sin necesidad de tener tantas carpetas con archivos extraños? (Disculpen si es que es una pregunta tonta  :-X)
« Última modificación: 17 Marzo 2012, 18:43 pm por theluigy13etv » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Se puede ver los videos de youtube en mi reproductor DVD?
« Respuesta #5 en: 17 Marzo 2012, 20:54 pm »

Esos discos que mencionas no son mas que VCDs que claro esta en ese formato no hay reproductor que no los reproduzca.
Por otro lado te dire que el archivo dat ese no es mas que un mpg con la extension renombrada, no necesitas convertirlo a nada para reproducirlo solo tienes que renombrar su extension de dat a mpg y listo.
Saludos...

Songoku
En línea


vanO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 561


Hace tanto y es tan poco el q no estas...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Se puede ver los videos de youtube en mi reproductor DVD?
« Respuesta #6 en: 25 Marzo 2012, 18:51 pm »

Y añadiendo un poco de ayuda por acá:

Si te descargas los videos de YouTube, los archivos originales son *.FLV, de ahí que los programas de descarga te den la opción de que el resultado final de tu descarga sea MP4, MPG, AVI o cualquier otro formato de video ya es otra cosa; pero si lo que quieres es descargar videos de YouTube y grabarlos en un disco DVD para verlos en tu reproductor de sala solo encárgate de tener los archivos en un formato que tu programa de grabación reconozca para empezar la grabación, el Nero creo que no te admite MP4 sino AVI o MPG mientras que el "Convert To DVD" sí te admite MP4. En lo que deberías tener cuidado es el tipo de grabación que tengas que hacer, elegir si lo harás en PAL o NTSC dependiendo del lugar donde vives, normalmente para Europa y Norte América es PAL y Sudamérica y unos más es el NTSC (no recuerdo con exactitud xD).

Vano

PD: Saludos Gokú xD, a los años.
En línea

"Habia un elefante que llamaba maiz y un pollito   
                          se lo comio"


"Que es un punto morado en el cielo ??...Super Uvaa"

  vanO - > Mar de Copas -> Una banda de Culto -.-
Vhugo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿Se puede ver los videos de youtube en mi reproductor DVD?
« Respuesta #7 en: 3 Febrero 2013, 21:35 pm »

quiero saber en que formato bajos mis videos con el atube cachet para reproducirlos directamente en mi reproductor de dvd? los baje como avi compatible con xivd o algo asi y no los lee.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Se puede ver los videos de youtube en mi reproductor DVD?
« Respuesta #8 en: 4 Febrero 2013, 03:47 am »

No e usado nunca ese programa asi que no puedo decirte nada al respecto. Mi consejo es que te bajes los videos con el jdownloader o con alguna extension del firefox. Despues si tu reproductor no lee flv o mp4 pues usa el format factory para convertirlos a avi que veras como esos avi si los lee tu reproductor si no es del año la pera o esta estropeado.
Saludos...

Songoku


P.D cierro el hilo en cumplimiento de las normas del foro que prohiben la reapertura de hilos antiguos como este que as reabierto despues de tantos meses (por favor leete las normas del foro antes de seguir posteando). Si tienes alguna duda abre un hilo nuevo con ella.
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines