elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 41
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Game boy color por menos de 50 euros? en: Ayer a las 21:26
Si yo también se de lo que me hablas una Game boy portable de esas que viene los juegos preinstalados se puede jugar a PSP, a ps1, Game boy color, Game boy advance etc etc
2  Foros Generales / Foro Libre / Game boy color por menos de 50 euros? en: 16 Septiembre 2025, 09:11 am
Hola en algún sitio de internet la puedo encontrar?
3  Foros Generales / Foro Libre / Donde puedo comprar pintura de la marca jovira? en: 12 Septiembre 2025, 11:03 am
Hola que no sea Amazon. En donde en internet?
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sabéis cuál es esta película? en: 20 Agosto 2025, 07:40 am

Payasin ?  ;D Es broma.

Película así de payaso si es miedo la que me viene es la antigua película llamada IT (ESO)

Vale gracias!
5  Foros Generales / Foro Libre / Sabéis cuál es esta película? en: 19 Agosto 2025, 18:50 pm
Hola estoy buscando una película que es un payaso que está en un espejo y unos niños hacen cosas con el.. cual es?
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Alexa echo dot, cuando pongo una alarma dice lo siento a habido un problema en establecer la alarma en: 14 Agosto 2025, 11:59 am
Hola qué solución me dais?
7  Foros Generales / Dudas Generales / Aplicaciones hacking cuáles hay? en: 20 Enero 2025, 17:46 pm
Recomendarme apps gratis
8  Informática / Electrónica / Que os parece esta cámara Kodak PIXPRO AZ252 a este precio? en: 24 Mayo 2024, 21:04 pm
Hola, ya se que hoy en día se usa móviles de alta tecnología para hacer fotos a mucha mejor calidad y streaming. Pero que os parece esta cámara compacta por 160€ yo comprarla solo que va con pilas recargables (se que sería mejor con batería) y micro sd de 32GB lo demás parece una buena cámara.

Que os parece 160€? Es caro o barato? Es la cámara buena de calidad?
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se separa los iconos de escritorio y se oye un sonido de quitar/enchufar los usb en: 6 Abril 2024, 23:11 pm
A veces, un reinicio completo del sistema puede resolver problemas temporales. Intenta apagar completamente tu portátil, luego enciéndelo de nuevo después de unos minutos y verifica si el problema persiste.

También puede ser que la configuración de los iconos en tu escritorio haya cambiado. Intenta hacer clic derecho en el escritorio, selecciona "Ver" y asegúrate de que la opción "Alinear iconos con la cuadrícula" esté marcada.

Vale gracias!
10  Sistemas Operativos / Windows / Se separa los iconos de escritorio y se oye un sonido de quitar/enchufar los usb en: 27 Marzo 2024, 15:04 pm
Hola, muy buenas tardes noches a todos!

Pues eso tengo un portátil Acer Aspire 7
A715-43G-R8XK​
con Windows 11 instalado con un número key de internet por CMD

Y iba bien y ahora y veo un día que enciendo el portátil y los iconos están separados a la derecha y no estaban en filera en su columna y que hace un sonido continuo después ya está. Eso al encender.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines