Hola, quiero saber aunque este smartphone termina su proceso de actualización y parches de seguridad hasta junio de 2027 puedo seguir usando el móvil? Datos móviles Lowi, Google wallet para pagos con NFC y curve pay y la app Caixabanck now seguirán yendo y funcionado bien por ejemplo hasta el año 2030?
El menú está en ruso o algo raro y no es fácil traducir, quizá alguna opción te deja.
Para descargar videos pruebo estas páginas, tiene que pegar el link: NOTA: Algunas puede que tengan malware. Si no te gusta, busca otra tú mismo. No hay trampa, más o menos las tengo ordenadas por su eficacia, algunas hace pila que no funcionan pero no las borré.
Ninguno de estos métodos es 100% infalible. No sé, la peli si es la que buscas me apareció de nada, otras 2 páginas eran trailers, es cuestión de que pruebes distintas páginas. El problema es cuando el video está en pocas...
Si yo también se de lo que me hablas una Game boy portable de esas que viene los juegos preinstalados se puede jugar a PSP, a ps1, Game boy color, Game boy advance etc etc