elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 33
1  Sistemas Operativos / Windows / No actualiza Windows defender de Windows 10? en: Hoy a las 17:50
Hola ni en Windows update ni el propio programa Windows defender, ayudarme por favor! Tengo un Acer Aspire 5733Z y antes siempre actualizaba que hago?
2  Seguridad Informática / Seguridad / Cómo quitar la huella dactilar de caixabanck Pay en el pago de tarjeta de credito favorita? en: Hoy a las 15:32
Hola, pues eso en el móvil tengo el desbloqueo con contraseña y también huella dactilar con huella. La cosa es en Pay pues sale mi tarjeta la toco y puedo pagar con huella dactilar o contraseña, pienso que es más seguro con contraseña que no huella dactilar.. imaginaros algún espabilado o me roban el móvil y pagan con mi tarjeta

Que me recomendariais?
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hola, creéis en el Bitcoin y en la app Inmediate Edge y todo eso y en un Borker o brocker? en: 23 Mayo 2023, 00:50 am
¿Por qué tu tío quiere que se lo rellenes? ¿es manco, ciego o en eso eres más hábil que él?

Más hábil supongo manejo mas
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hola, creéis en el Bitcoin y en la app Inmediate Edge y todo eso y en un Borker o brocker? en: 22 Mayo 2023, 19:47 pm
Hola, Terminator5.

Como respuesta rapida, no necesariamente, y, por en caso de ser una aplicación de inversiones legitima, no necesariamente has de obtener beneficios en esta.,.

De cualquier forma, ya de entrada resulta un poco "difícil" adivinar cual es el (posible) problema (relacionado con la aplicación quiero decir) si no aportas mas información relacionada sobre la aplicación y lo ocurrido,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

Pues es de un brocker o broker y lo miraba en la tele y habla con su banco o no se..
5  Foros Generales / Dudas Generales / Hola, creéis en el Bitcoin y en la app Inmediate Edge y todo eso y en un Borker o brocker? en: 22 Mayo 2023, 19:03 pm
Hola buenas tardes! Mirar mi "tío" dice que le rellene este link porque quieren que le devuelvan lo que ha invertido... 180€ y le han devuelto 160€ osea ha perdido 20€ pero claro se pone en plan modo chulo que noo el es perfecto!

Es este:  https://ws.bluemail.info/ws/1X6vtT1kGe

Son verdad todas esas app del Bitcoin en Google?

6  Foros Generales / Foro Libre / Re: El amor existe? en: 14 Mayo 2023, 13:42 pm
Gracias pues no sería mala idea de que vaya a eurovison eh...
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: El amor existe? en: 14 Mayo 2023, 12:34 pm
Es que te lo ganas a pulso.......

Bueno un poco si.. pero bueno ya sabéis cómo soy, si hasta en la sentencia que me pusieron en juicios que Florent (yo claro) que soy indeciso y que tengo inquitudes y dudas y también comentaron que estoy en foros para contar eso mis inquietudes (y que reconoce una persona que me conoce allí al taller que soy una persona influenciable y dubtil)
8  Seguridad Informática / Seguridad / Se puede restrear el móvil de un familiar? en: 14 Mayo 2023, 11:04 am
Hola, tengo una familiar mi "tío" que no me llevo muy bien y he descubierto que me critica y habla mal a mis espaldas con su hermana de Madrid, si familia de sangre sobre herencias. Y después decís que si tengo manía a mi tío porque si y gente de Madrid, porque los conozco de que pies calzan.

Pues eso hay alguna manera de rastrear el móvil de mi tío y saber que hablar de mi y todo lo que hace?
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: El amor existe? en: 14 Mayo 2023, 02:50 am
Gracias por tu respeto al decirme que hablo gilipolleces y sigue tu buscando que las chicas te halaguen y te digan guapo... se nota que eres mas abrazable que un osito de peduche (la D es intencional por tu condición especial)...

:rolleyes: :o :rolleyes:

A ver no era mi intención faltarte el respeto pero es que en otros foros y foros y foros en estos últimos no para de llover críticas y ir a por mí como lobos... Que yo no soy Hitler ni nada parecido
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: El amor existe? en: 13 Mayo 2023, 22:01 pm
Pues con amor me refiero a quererse
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines