elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
41  Informática / Hardware / ¿ Como elegir notebook ? en: 19 Julio 2010, 11:59 am
He utilizado el buscador y no he encontrado nada al respecto, lo cual meextraña pero bueno.

Mi padre me ha encomendado la misión de comprarle un notebook. La utilización del notebook seria: correo, navegación web, ofimatica. Hasta ahi todo normal, es el siguiente requisito el que me tiene mas preocupado, quiere usarlo tambien para poder visualizar mapas de googlemaps o googleearth.

He estado investigando y se que se pueden usar offline mediante el uso de determinados programas. Esto es vital, ya que su intención es hacer senderismo o viajar con el y porder usarlo para  consultar mapas o buscar información en cuanto a alojamietno y temas similares.

Bueno ya que mi padre se compra un notebook estaria bien usarlo yo también. No dispongo de ningun portatil, asi que me gustaria usarlo para adentrarme en el mundo del hacking wifi.

Espero ansiosamente vuestros consejos, cualquier aportación constructiva sera bien recibida.
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que produce o que effectos tiene la L-Carnitina? es cierto que ayuda a quemar? en: 19 Julio 2010, 11:37 am
Lo mas sano para el organismo es una dieta equilibrada y ejercicio.

Para muestra te dire que en muchos paises desarrollados se estan empezando a dar casos de cirrosis y no por beber, si no por cosas como complejos vitaminicos. Incluso se estan dando casos de gente que termina en dialisis ¡¡¡ por beber demasiado agua !!!. La mayoria de cosas que le sobran al curpo pasan por el higado y los riñones, si los sobrecargamos acaban fallando.
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles? en: 19 Julio 2010, 11:32 am
tomeu00

1)Tu hablas de drivers, yo hablo de sistemas operativos.

2)Se ve claramente que no has leido lo que escrito, si no, no habrias escrito ese sin sentido. Yo no he dicho que "MAC OS tenga los requisitos minimos". Yo he dicho que los MAC, hacen funcionar las cosas con unos requisitos minimos muy inferiores al resto de ordenadores.
Por otra parte, no acabo de ver que tiene de escepcional que tengas corriendo Linux en una Pocket PC. Pero bueno, por lo menos, me estas dando la razon en que un programa compilado especificamente para un hardware, consige un rendimiento superior.


Por cierto, no soy ningun fanboy de apple. Es más detesto profundamente su modelo de negocio/secta. No he comprado en la vida ninguno de sus productos ni nunca creo que lo haga. Sus precios son abusivos y completamente desproporcionados respecto a lo que ofrecen.
44  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Aparece un equipo desconocido conectado a mi red en: 19 Julio 2010, 10:46 am
Los router inalambricos tienen el wifi encendido por defecto. Entra en el router inalambrico y apaga el wifi ya que por lo que leido no lo usas.
45  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda para conectar en red local 2 pcs en: 19 Julio 2010, 10:32 am
Creo que para conexiones directas tienes que usar la hiperterminal en windows, en otros SO no se como se hara.
46  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Reporte ataque pagina diari tarragona en: 16 Julio 2010, 11:12 am
No sabria que existiera un plugin que hiciese eso. Yo me guardado la URL en un block de notas. ¿Qué plugin automatiza el proceso?.
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quemar disketeras en: 15 Julio 2010, 11:24 am
Madre del amor hermoso eso es del "Manual del anarquista casero" o algo asi. Tiene mas años que la tos.
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles? en: 15 Julio 2010, 11:18 am
Apple es lo que es, un señor UNIX.

El tema del hardware es sencillo, el hardware es de primeras marcas y esta muy bien ensamblado. Pero lo que te cobran por el no es ni medio normal.

Juntemos las dos partes, buen hardware y buen software. Ahora lo mas importante de todo un software hecho a medida del hardware. Apple sabe por ejemplo que un snow leopard va funcionar solo con "X" hardware, bien pues optimiza ese software para que saque toda la pontencia del hardware.

Esa es la razon de que los MAC funcionen tan bien cada pieza de hardware funciona a su maximo potencial y como muy bien ha dicho alguien hacen funcionar cosas como el crisis con unos requisitos minimos muy inferiores a los de windows o linux. Claro hay que tener en cuenta que esto tambien tiene su parte mala y es que causa un sobresfuerzo al hardeware que causa su deterioro.


49  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Funcionan los sistemas anti bichos? en: 15 Julio 2010, 10:50 am
Yo trabaje durante un tiempo en un centro comercial y habia gente que me aseguraba que funcionaba, quizas fuese autosugestion.

Bueno hos dire que los ultrasonidos si funcionan para espantar absolutamente de todo, insectos, animales incluso personas. Luego el tema seria saber si es posible hacer que mediante un cable electrico se emitan ultrasonidos. De todas formas los anuncios hablan de microondas y yo ahi ya me pierdo.
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer. en: 15 Julio 2010, 10:28 am
Yo debo ser un bicho raro porque a las mujeres las divido en dos grandes grupos:

-Me la follaba
-No me la follaba

Ahi dentro entran mil cosas, edad, peso, altura, medidas, sentido del humor, gustos culinarios, educación, raza etc

La mujer ideal, depende de cada persona.

A los hombres nos influye mucho nuestro ADN y como buenos animales que somos, buscamos buenas hembras para perpetuar la especie. Pechos para alimentar las crias, caderas grandes para facilitar el parto, apariencia saludable, todo porsupuesto en su justa medida. Hablo en rasgos generales, luego cada individuo es un mundo.

Las mujeres en teoria tambien buscan una serie de rasgos en los hombres, todos ellos relacinados con los genes, la salud, la fuerza. Son cosas como altura, peso, complexión, capacidades fisicas, al igual que con los hombres todo en su justa medida y en rasgos generales.



Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines