elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ¿ Como elegir notebook ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ Como elegir notebook ?  (Leído 2,859 veces)
SuXoR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


Ver Perfil
¿ Como elegir notebook ?
« en: 19 Julio 2010, 11:59 am »

He utilizado el buscador y no he encontrado nada al respecto, lo cual meextraña pero bueno.

Mi padre me ha encomendado la misión de comprarle un notebook. La utilización del notebook seria: correo, navegación web, ofimatica. Hasta ahi todo normal, es el siguiente requisito el que me tiene mas preocupado, quiere usarlo tambien para poder visualizar mapas de googlemaps o googleearth.

He estado investigando y se que se pueden usar offline mediante el uso de determinados programas. Esto es vital, ya que su intención es hacer senderismo o viajar con el y porder usarlo para  consultar mapas o buscar información en cuanto a alojamietno y temas similares.

Bueno ya que mi padre se compra un notebook estaria bien usarlo yo también. No dispongo de ningun portatil, asi que me gustaria usarlo para adentrarme en el mundo del hacking wifi.

Espero ansiosamente vuestros consejos, cualquier aportación constructiva sera bien recibida.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ¿ Como elegir notebook ?
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2010, 18:36 pm »

Citar
He utilizado el buscador y no he encontrado nada al respecto, lo cual meextraña pero bueno.

Pues no buscaste bien, sobre comprar portatiles hay bastante.

Citar
Mi padre me ha encomendado la misión de comprarle un notebook. La utilización del notebook seria: correo, navegación web, ofimatica. Hasta ahi todo normal, es el siguiente requisito el que me tiene mas preocupado, quiere usarlo tambien para poder visualizar mapas de googlemaps o googleearth.

Digamos un uso normal, pero deberias decir cual es tu presupuesto, de todas formas estaria bien ir mirando algun Asus DECENTE :P

Citar
Bueno ya que mi padre se compra un notebook estaria bien usarlo yo también. No dispongo de ningun portatil, asi que me gustaria usarlo para adentrarme en el mundo del hacking wifi.

Para este tipo de preguntas, tienes el subforo correspondiente:
http://foro.elhacker.net/hacking_wireless-b48.0/


« Última modificación: 19 Julio 2010, 18:56 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
SuXoR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


Ver Perfil
Re: ¿ Como elegir notebook ?
« Respuesta #2 en: 20 Julio 2010, 10:55 am »

Vale añadir que soy giliollas porque queria decir NETbook no NOTEbook.
En línea

ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Como elegir notebook ?
« Respuesta #3 en: 20 Julio 2010, 11:00 am »

Bueno, no te voy a solucionar todo el problema, pero si te aconsejaría Asus por la potencia de la antena wifi, que es muy decente, y además lo puedes comprar con linux y ahorrarte un dinerillo (luego instalas lo que quieras). Por lo demás, bueno, no compres uno de disco duro flash, porque aunque son muy rápidos siempre van cortos de memoria (los típicos de 4 u 8 gigas).

A mi personalmente me gusta este:

Citar
ASUS EEEPC 1001HA N270 10.1 1GB 160GB

En línea

SuXoR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


Ver Perfil
Re: ¿ Como elegir notebook ?
« Respuesta #4 en: 20 Julio 2010, 11:11 am »

Muchas gracias. Esta tarde saldre a mirar si veo ese modelo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
comando MSG como elegir pc de destino
Redes
beholdthe 9 20,893 Último mensaje 1 Abril 2019, 00:00 am
por ByKiwito
Notebook como router.
Windows
dingdong 1 1,917 Último mensaje 16 Abril 2013, 18:40 pm
por FrankBlack
Como elegir un procesador
Hardware
JavierScars 5 2,495 Último mensaje 7 Enero 2016, 23:16 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines