elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20
151  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Terrorismo computacional ? en: 8 Junio 2010, 10:35 am

Tu lo que buscas es CIBERTERRORISMO.


De eso si encontraras mucha información, ya que es un tema que a adquirido notoriedad despues del ataque a google.
152  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Un sistema seguro para hacer operaciones bancarias? en: 8 Junio 2010, 10:28 am

No existe ningun sistema seguro al 100%.

Pero si eres el tipico usuario casero, coincido en que un cdlive te aporta la seguridad que necesitas.
153  Comunicaciones / Redes / Re: algun software gestor de VPN's??? en: 8 Junio 2010, 10:03 am

Esa es para sentirse ridiculo.

Esta es para enfadarse.

http://www.usaelputogoogle.com/marlo.php
154  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Averiguar desde qué computadora ingresaron a mis cuentas. en: 7 Junio 2010, 13:54 pm

La solución a tu problema pasa por comisaria, ademas si tienes sospechas de alguien es realmente fácil que el responsable sea llevado ante la ley.
155  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Mod] Pokerstar en: 7 Junio 2010, 13:48 pm

En realidad eso que dices lo hacen todos los juegos online o al menos la mayoria.

Durante el proceso de carga del juego comprueban la integridad del programa para asegurarse de que no a sido modificado y supongo que realizan algunas comprobaciones mas. Esto es un proceso automatizado que se realiza siempre que se arranca el juego.

Así que en teoría, no debería preocuparte que anden hurgando en tus archivos personales y mientras no cifres archivos que guarden relación con el juego no debería suponer ningún problema para que accedas al mismo.
156  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como aumentar la privacidad en cuentas de google? en: 7 Junio 2010, 13:41 pm

Nada es gratis, aunque no siempre se paga con dinero. Google se cobra sus servicios con información sobre ti. La solución a tu problema es buscar proveedores alternativos, usar proxys y aunque lo mas importante es no facilitar tus datos alegremente.

157  Comunicaciones / Redes / Re: Carpeta pública a internet. en: 7 Junio 2010, 13:17 pm


Si quieres acceder a tu PC desde fuera de la red local vas a tener que configurar el router. De lo contrario el no sabrá que hacer con la información que le envías y la desechara.

Una opción seria sacar esa información fuera de tu red local, dejarla en algún espacio de hosting y acceder a ella mediante FTP.
158  Foros Generales / Noticias / Re: La productora de ‘En tierra hostil’ pide los datos de usuarios P2P en: 4 Junio 2010, 16:08 pm

No se vosotros pero yo si algo me gusta de verdad, me lo compro.

Muchas veces he ido a conciertos con amigos de grupos que no conocía pero da lo mismo te bajas la discográfica unos días antes lo escuchas y listo.

Lo del cine es tema aparte porque los precios son de escándalo, cuantas veces he salido del cine con cara de estúpido y la sensación de que me han estafado ¿ nunca os paso eso mismo ?. Los trailers de películas que prometen una cosa y luego son otra, recordare toda la vida el caso de la película "El bosque". Ahora eso ya no les vale, tienen que currarse el producto, porque si no es bueno el boca boca sera "Es una ***** yo no habría pagado 6€ por eso, no la veas o si quieres bajatela" Por que no lo negemos una buena película como verla en el cine no hay nada.


P.D. "En tierra hostil" es una película que a mi personalmente me encanto.
159  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ubuntu 32 vs 64 bits en: 4 Junio 2010, 14:22 pm

Los videojuegos, sobre todo los online también consumen ingentes cantidades de memoria.
160  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda Backtrack en: 4 Junio 2010, 14:18 pm


¿ Estas sacando el CD del lector, para que no reinicie siempre desde el CD ?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines