elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20
161  Sistemas Operativos / Windows / Re: PC se pega y luz de actividad de disco duro deja de funcionar en: 4 Junio 2010, 13:57 pm

Eso que has dicho de no se puede encender ni apagar las luces del teclado me hace pensar que es algo "gordo" y de hardware ademas. No tengo mucha experiencia pero me suena a placa o ram, en cualquier caso plantea esta misma pregunta en la sección hardware.
162  Sistemas Operativos / Windows / Re: El PC se apaga cuando le dá la gana en: 3 Junio 2010, 14:32 pm

Plantea la pregunta en la sección de hardware y échale un ojo a la información con chincheta de esa sección hay muchísimos problemas ya resueltos.

De momento yo te recomendaría que no usaras demasiado el PC y que preparases copias de seguridad de todo lo que te interesa. Los problemas eléctricos en un PC pueden llegar a dejarlo totalmente frito.
163  Comunicaciones / Redes / Re: Router desquiciante en: 3 Junio 2010, 14:22 pm

Bueno en ese caso lo único que te queda es rezar para que ellos tengan razón. ¿Piensa en si ocurre algo excepcional por las mañanas?. Si puedes vigila de cerca el router, tal vez no lo haga solo por las mañanas, o quizás solo lo haga en determinadas fechas, planteate preguntas de ese estilo, a mi es lo único que se me ocurre.

164  Sistemas Operativos / Windows / Re: No tengo "Restaurar Sistema" en mi Windows xp en: 2 Junio 2010, 22:46 pm
Por lo que sobreentiendo para usuarios caseros mejor sin. Para entornos llamemos les profesionales lo mejor es tenerlo activado, pero tenes siempre preparado un plan B.
165  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hacking en: 2 Junio 2010, 22:34 pm
 Pues mas de lo mismo, si tu sabes de lo que hables y ellos solo saben lo que ven en la tele. . .

En cuanto a Stallman perdona que te diga pero ese tipo desde luego es un tanto extraño y hace cosas un poco peculiares. ¿ Qué esta loco ? Eso deberia de decirtelo un medico. Problematico que yo sepa no es, claro que tampoco soy un seguidor de su vida.
166  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: IDS [Detección de intrusos] en: 2 Junio 2010, 11:56 am

Snort + Acid por lo poco que conozco del tema es de los mejor metodos de deteccion de interusos que existen. Al menos gratuitos, quizas en software de pago encuentres cosas mejores, aunque por lo especialziado del tema supongo que los precios tambien sean de escandalo.
167  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cambio a Linux en: 2 Junio 2010, 11:39 am

El tema de la compilacion en linux es un tema recurrente. En este caso concreto hablais dle kernel, si alguien hace un post sobre compilación en general y sobre el kernel en particular seria genial. Vamos en mi opinion a poco bien que este seria chincheta fijo.

si os esperais 2 semanas, yo hago uno para compilar el kernel

Dios te lo page con pocos hijos y muchos intentos.
168  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Libros, libros, libros en: 2 Junio 2010, 11:39 am

Por el precio no te preocupes, en la biblioteca son gratis.
En algun lugar de la publicacion pondra el codigo ISBN,si me lo dijeras me ahorrarias el tener que buscarlo.
169  Comunicaciones / Redes / Re: Router desquiciante en: 2 Junio 2010, 11:23 am

Supongo que este equivocado pero tal vez el problema sea que funciona bien para ellos, pero no para ti debido a algun tema de seguridad.

Sospecho que el router pertenece a una tunelización o conexion punto a punto y tal vez haga cosas raras dependiendo de lo que hagan los Administradores de la red de la diputación.

Creo que deberias hablar el tema con ellos ya no en terminos de no funciona, si no en temas de ¿ Se hos ocurre algo que hagais para que pase esto ?
170  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cambio a Linux en: 1 Junio 2010, 20:12 pm

El tema de la compilacion en linux es un tema recurrente. En este caso concreto hablais dle kernel, si alguien hace un post sobre compilación en general y sobre el kernel en particular seria genial. Vamos en mi opinion a poco bien que este seria chincheta fijo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines