elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 20
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Navega anónimamente con Google Chrome. en: 14 Octubre 2010, 11:14 am


Estaba completando la información que diste, ya que alguien que no conozca el tema puede pensar que unicamente se puede usar con Chrome y estaba facilitando la pagina del proyecto, para que cualquiera pueda acceder a la información que contiene o descargar actualizaciones etc...
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux es seguro para empresas en: 14 Octubre 2010, 11:05 am


¿ Acaso Microsoft envía un técnico a tu casa cuando se te estropea el PC ?

Pues en las empresas pasa lo mismo, cunado algo se rompe, se acude al servicio técnico o se encarga de ello el personal contratado a tal efecto por la empresa. Si ellos se ven en problemas, son ellos los que se ponen en contacto con Microsoft y explican el problema.

Si se trata de algo "especial", o que les llame la atención, si que es posible que te envíen a alguien para investigarlo. De lo contrario, lo mas normal, es que te envíen la solución por correo electrónico y posteriormente ellos la publiquen en su próximo parche.

Si yo fuese un empresario, intentaría ceñirme al software libre en todo lo posible. Por poner un ejemplo, para comunicaciones fuera de la empresa, no tendría mas remedio que emplear Office, pero para documentación interna emplearía dentro de lo posible versiones libres.

El gran problema es que, al menos en España hay muy pocos técnicos preparados con conocimientos de Unix y muy pocas empresas que lo ofrezcan como alternativa.

El negocio esta en vender y con Windows te vendo terminales, servidores, windows servidor, windows terminal y como no las licencias CAL. Bueno y ademas de todo eso el soporte técnico.

Las empresas muy grandes si que pueden permitirse tener personal específicamente entrenado para trabajar con entornos Unix, así que se ahorran las licencias y optan por software libre, como ejemplo creo recordar que los servidores de Google usan OpenBSD.
13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Navega anónimamente con Google Chrome. en: 13 Octubre 2010, 11:15 am


Tor puede usarse en cualquier S.O. al igual que Vidalia su interfaz grafica (aunque yo no consigo hacerlo en Ubuntu) si eres usuario de Firefox cuentas con la extension "Tor button" para poder usar o no Tor con un simple clik.

En la pagina oficial encontraras toda la información al respecto y todas las descargas.

Pagina oficial:

http://www.torproject.org/


14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: diferencias entre kubuntu y ubuntu en: 13 Octubre 2010, 10:59 am

La gran diferencia entre Ubuntu y Kubuntu es que Ubuntu usa el entorno gráfico Gnome y Kubuntu usa KDE.

Si quieres distribuciones mas orientadas a la auditoria de seguridad wireless, seguramente en la sección de Hacking Wirless las encuentres.
15  Informática / Software / Re: EL MEJOR TODO EN UNO PARA WINDOWS XP/VISTA/SIETE/7 en un .bat en: 11 Octubre 2010, 11:40 am

Anda que no tienen años los CDMIX, yo los primeros que conocí fueron los de "Borras" creo que eran, por cierto creo que la policía le metió un buen puro.

Por otra parte no seré yo el que diga que diga que, molestarse en crear un DVD con todas las utilidades básicas para un PC y cuelge la ISO no tiene merito, estos DVD me han sacado de mas de un apuro.
16  Informática / Software / Re: Como lo Hacen, poner Varios ISOs de Windows en un solo DVD en: 11 Octubre 2010, 11:34 am
Todos los DVD de Windows 7 contienen la misma información lo único que cambia son algunos parámetros que indica lo que debe instalarse y como debe hacerlo. Es mas recuerdo haber leido algo referente al tema hace poco, hablaba sobre la existencia de pequeña utilidad que elimina el archivo que "capa" el Windows7.
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me aparece la pestaña de "Seguridad" en WinXp en: 10 Octubre 2010, 10:55 am

A mi me paso algo similar y la acabe encontrando, pero no recuerdo donde. En cualquier caso siempre puede emplear esto:

http://research.pandasecurity.com/Panda-USB-Vaccine-with-NTFS-Support/
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema dudoso en: 10 Octubre 2010, 10:52 am
A mi en una ocasión me ocurrió algo similar y se debía a que un periférico debía crear alguna especie de cortocircuito, en mi caso era el ratón. Sin ratón me funcionaba perfectamente con el ni arrancaba.
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vecino aprovechado que vende programa para descubrir contraseñas. en: 9 Octubre 2010, 11:58 am


Que cobre por prestar un servicio me parece estupendo. De hecho es de lo que vivimos o nos gustaría vivir a muchos de los miembros de este foro.

Que se dedique a infringir la ley no tanto. Si te preocupa el tema ve a comisaria y pide consejo.
20  Foros Generales / Noticias / Re: La maliciosa lista de Duke en: 9 Octubre 2010, 11:36 am
Pues no se pero calculo que en España podría llegar incluso a actuar de oficio la Agencia de Protección de datos. Ya que a recabado información sin consentimiento, ademas información muy sensible y la a hecho publica.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines