elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
51  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Reporte ataque pagina diari tarragona en: 15 Julio 2010, 09:51 am
Jur jur que google se podia usar asi no lo sabia yo.
52  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: ISR Stealer 0.1 en: 15 Julio 2010, 09:36 am
//English:
This is the first release of ISR Stealer, there will be new updates.
We wait your request list, for make this application more advanced.


Creo que le das la url de un php y saca datos pero no estoy seguro.
53  Programación / Scripting / Re: programar .BAT en: 14 Julio 2010, 10:01 am
Tareas progrmadas de windows tiene toda la pinta de poder ayudarte con eso.
54  Informática / Hardware / Re: mi canon mp160 no inyecta la tinta amarilla en: 14 Julio 2010, 09:58 am
Hace tiempo vi por aqui unas revistas en las que en un articulo sobre reparación de impresoras comentaban que rellenar cartuchos no es buena idea por varias razones, como por ejemplo que los cartuchos no estan preparados para ser usados tantas veces.

En cambio si recomendaba usar cartuchos alternativos o reciclados de calidad, ya que la diferencia de precio con los originales es muy grande, pero al mismo tiempo durante el proceso de reciclaje se les somete a un tratamiento de limpiado y adecuación que permite su uso con seguridad.

No recuerdo muy bien el nombre de los articulos pero era algo asi como "Analisis forenses".
55  Informática / Hardware / Re: ayuda tecnica para repara fuente en: 14 Julio 2010, 09:49 am
En primer lugar y desde mi humilde opinion eso no parece un problema de fuente de alimentación. Parece el tipico reinicio de windows por pantallazo azul. Existe una opción para que windows en caso de pantallazo azul se reinicie automaticamente y eso es lo que parece estarte ocurriendo.

Por la forma en que realizas la pregunta creo que te saldria mas a cuenta comprar una fuente nueva. La fuente de alimentación es una parte muy importante, peligrosa y requiere de conocimientos de electricidad o electronica para manipularla con seguridad. En alguna ocasión e visto manipular fuentes por personas sin la prepareción adecuada y el resultado final suele ser un desagradable olor a quemado.
56  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ping De La Muerte en: 14 Julio 2010, 09:38 am
Pues si, PING es un programa, al igual que pueda serlo FINGER. Lo que ocurre que son programas tan fundamentales que la mayoria de SS.OO. los incluyen.
57  Foros Generales / Noticias / CD Live Backup en: 14 Julio 2010, 09:29 am

Distribución de linux especilizada en hacer backup que cuenta con interesantes opciones como recuperar archivos borrados.

http://bitelia.com/2010/07/redo-backup-and-recovery-copias-de-seguridad-desde-el-arranque
58  Comunicaciones / Redes / Re: Resetear Remotamente un Router en: 13 Julio 2010, 11:04 am

Si existiera un comando que permitiera resetear routers a distancia, seria una falla de seguridad del tamaño del gran cañon del colorado.
59  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi vecino que rompe las claves wifi en: 12 Julio 2010, 21:23 pm

Si quieres ser un cabron de verdad, la policia es tu amiga.
60  Seguridad Informática / Hacking / Re: En que consistiria atacar una central telefonica en: 12 Julio 2010, 21:22 pm
Hace años hice un curso de redes con un tipo que decia que usando un simple scaner era capaz de escucharlo. 

El aparato en si era una especia de walki talkie pero que tenia infinidad de frecuencias para elegir a cual conectarse. Con ese aparato era capaz de escuchar, a la policia urbana, los aparatos que se usan para vigilar los niños, todas las frecuencias de radio etc. Entre las cosas que decia poder escuchar estaban las comunicaciones de pueblos pequeños que como te dicho no estaban codificadas.

El tipo habia trabajado en una empresa de seguridad importante, era un gran aficionado al tema de wifi, era radioficionado, con 16 años se saco el carnet de telegrafista, entendia mucho de elctronica, lamento haber perdido el contacto con el sin duda era alguien del que podria haber aprendido mucho.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines