elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20
101  Comunicaciones / Redes / Re: Servidores. en: 24 Junio 2010, 11:01 am
Sí, un ordenador que va hacer las funciones de servidor lógicamente debe tener un sistema operativo acorde a las necesidades que va cubrir.

En el caso de un cibercafé o similar existen programas especializados para la gestión del mismo que no tienen porque ser ejecutados desde un servidor.

Respecto a los clientes varia según las necesidades. En un cibercafé o similar usar windows es prácticamente obligatorio. En una empresa por el contrario se adopta el sistema operativo que más convenga a la empresa.

En mi opinión, la implantación del software libre en la empresa abarata costes y debido a la actual situación de crisis esta comenzando ha ser una opción muy valida para todas las pymes. El cloud computing, la virtualización y la posibilidad de trabajar en un servidor windows, mediante un cliente corriendo un sistema operativo libre son factores que también refuerzan el uso del software libre.
102  Informática / Hardware / Programa guia de Pitidos de la bios en: 24 Junio 2010, 09:21 am
Programa que aparenta ser bastante útil que contiene una lista con los distintos pitidos de los fabricantes de BIOS AMI, AWARD, IBM y PHOENIX.

En mi opinión una aplicación muy útil para nuestro pen drive ya que es portable, lastima que solo funcione en windows.

http://www.rizonetech.com/?p=631
103  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito recomendaciones para iniciarme en el hacking en: 23 Junio 2010, 16:52 pm
Si no sabes Ingles aprendelo, como mínimo a nivel básico que te permita entender textos, aunque lo ideal seria también poder escribirlo para preguntar dudas.

Casi todas la información sobre el mundo de la seguridad esta en ingles o al menos casi siempre esta primero disponible en ingles.
104  Foros Generales / Foro Libre / Re: Formacion Profesional..alguna sugerencia? en: 23 Junio 2010, 16:32 pm

Pues en redes tienes los certificados cisco y en windows tienes cosas muy interesantes. Para Linux creo que RedHat también tiene montado algo parecido a lo de windows. 
105  Informática / Software / Re: necesito programa para supermercado en: 23 Junio 2010, 14:30 pm
Un programa para supermercado... ahí queda eso.

Creo que si no te explicas mejor es imposible que podamos ayudarte.

A grandes rasgos te diría que busques alternativas de software libre, hoy en día existen multitud de aplicaciones empresariales que tienen equivalente en software libre.
106  Informática / Hardware / Re: PC Nueva se Inhibe NO ENTIENDO ESTE PROBLEMA en: 23 Junio 2010, 14:21 pm

Si esta en garantía llévala al servicio técnico y describe tu problema. Ellos están ahí para solucionarlo.

Desde mi punto de vista, si que puede ser un problema de temperatura, como indica la mayoría de los otros post, quizás algo relacionado con el disipador y la pasta térmica.
107  Comunicaciones / Redes / Re: proxy publico transparente en: 23 Junio 2010, 14:14 pm
Veo mucha maldad por aquí. Esto me suena mucho a un "man in the middle" si no te he entendido mal.

Pongamos por ejemplo que a tu proxy llegan paquetes con la IP 1.1.1.1 tu quieres que salgan de tu proxy con la misma IP 1.1.1.1.

Ahora mismo no tengo la documentación a mano pero eso me suena que lo puede hacer perfectamente IPtables.
108  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Máster en Seguridad de la información en: 22 Junio 2010, 19:19 pm

El saber no ocupa lugar, ademas las cartulinas son muy apreciadas en el mundo de la informática.

Lo ideal es acudir a congresos, cursos, cursillos y todo lo que se te ponga a tiro. Eso si con cabeza porque algunos precios son de escándalo.



Operación Triunfo Profesional
Alejandro Ramos

http://www.rootedcon.es/rooted-con-2010/ponencias.html

Es un documento que me pareció interesante sobre todo el audio.
109  Comunicaciones / Mensajería / Re: como puedo mandar PINGs masivos por mIRC? necesito un script? en: 22 Junio 2010, 19:11 pm

Creo recordar que este es un foro destinado al hacking etico y cabe destacar que eso que vas hacer seguramente es ilegal a no ser que tengas tu propio servidor de irc.

Si vas a realizar un DoS en un servidor de irc de una empresa los más posible es que tenga protecciones contra ello y ademas es posible que si les cabreas mucho o el administrador de turno a tenido un mal día te ponga una preciosa denuncia.

Por otra parte os recomiendo que os informéis sobre que es el hacking.
110  Comunicaciones / Mensajería / Re: como conseguir el ip sin hablar en: 22 Junio 2010, 18:46 pm
Que interesante y yo que pensaba que todo se hacia usando el servidor de msn excepto el tema de enviar archivos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines