elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Averiguar desde qué computadora ingresaron a mis cuentas.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Averiguar desde qué computadora ingresaron a mis cuentas.  (Leído 10,234 veces)
GalaAzul

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Averiguar desde qué computadora ingresaron a mis cuentas.
« en: 3 Junio 2010, 19:31 pm »

Hola amigos expertísimos en computación quiero contarles mi situación, ojalá alguien pueda ayudarme.

Resulta que alguien robó mi contraseña de hotmail (creo yo que porque ingresé desde su computadora, en la cual tendría algún programa para robar la contraseña, ya que no he tenido infecciones en mi PC, no suelo conectarme desde otros lugares, no escribo mi contraseña en cualquier parte, siempre me cuido bastante...)

Si bien yo sospecho de alguien, no tengo la certeza. Lo que me gustaría saber es si de algún modo puedo averiguar desde qué zona geográfica se conectaron a mi hotmail. Sé que hotmail tiene esa clase de registros, pero no sé cómo obtenerlos, a dónde lo puedo pedir, o si hay alguna otra manera de descubrirlo.

Sabiendo desde dónde se conectaron puedo saber quién fue. Y para mi eso sería muy importante ya que quiero hacer la denuncia, porque no solo robaron mi contraseña de hotmail... a través de esa ingresaron a gmal, me eliminarion contactos importantes de trabajo, ingresaron a mi facebook, enviaron correos ofencivos a nombre mío, ingresaron a mi canal de youtube (que no pude recuperar), etc. Todo vinculado con mi medio laboral.

¿Alguien sabe cómo puedo denunciarlo? ¿Se puede investigar de alguna manera para averiguar quién fue? ¿Pueden darme alguna otra opinión o info que me sea de utilidad?

Lo peor de todo es que el que me robó la contraseña ni para hacker sirve, porque lo hizo abusando de mi confianza, y no porque sea un genio informático.. jé.

Muchas gracias!

Gala.


En línea

Søra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 260

"Piensa por ti mismo"Antifascismo Antiracismo


Ver Perfil
Re: Averiguar desde qué computadora ingresaron a mis cuentas.
« Respuesta #1 en: 3 Junio 2010, 19:40 pm »

Denunciarlo pues creo que como todo, vas a una comisaria y se lo dices XD aunque tambien puedes contactar con los de msn y pedirles que te digan la direccion de IP y los datos de quien se conecto aunque para eso necesitaras orden judicial creo.

No te recomiendo una localizacion porque por ejemplo los mejores localizadores te ponen la capital de la provincia y los que son mas chanos simplemente si es españa te ponen Madrid y se quedan mas anchos que largos.

Espero que te haya servido.



Saludos Søra


En línea






Se busca sabio para intercambio:
Todo lo que se por la mitad de lo que desconozco.
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Averiguar desde qué computadora ingresaron a mis cuentas.
« Respuesta #2 en: 4 Junio 2010, 15:38 pm »

[...] Sabiendo desde dónde se conectaron puedo saber quién fue. Y para mi eso sería muy importante ya que quiero hacer la denuncia, porque no solo robaron mi contraseña de hotmail... a través de esa ingresaron a gmal, me eliminarion contactos importantes de trabajo [...]

Gmail si lleva registro, al pie de la página dice "Última actividad de la cuenta: hace 12 horas en la IP 209.85.135.103. Información detallada" (esa IP es solo un ejemplo)

Saludos

En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
GalaAzul

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Averiguar desde qué computadora ingresaron a mis cuentas.
« Respuesta #3 en: 5 Junio 2010, 04:58 am »

Excelente! Gracias, ya tengo la IP de la persona que me hackeó las cuentas!!!!

Tenía pensado usar uno de esos servicios de Internet que te dicen de dónde es el IP, pero es demasiado impreciso :-( Sólo me dicen que el host es de fibertel y que el probeedor es Cablevisión :-s

¿Alguien tiene idea si hay posibilidad de averiguar más? ¿Puedo hacer conexión con esa computadora?

Muchas gracias!

[...] Sabiendo desde dónde se conectaron puedo saber quién fue. Y para mi eso sería muy importante ya que quiero hacer la denuncia, porque no solo robaron mi contraseña de hotmail... a través de esa ingresaron a gmal, me eliminarion contactos importantes de trabajo [...]

Gmail si lleva registro, al pie de la página dice "Última actividad de la cuenta: hace 12 horas en la IP 209.85.135.103. Información detallada" (esa IP es solo un ejemplo)

Saludos


En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Averiguar desde qué computadora ingresaron a mis cuentas.
« Respuesta #4 en: 5 Junio 2010, 07:35 am »

Habías dicho "zona geografica", por lo que asumí que era un "espacio" más amplio y que quizás querías confirmar una ciudad, con ese dato poco podrás hacer por tus medios, ya que entre otras cosas a día de hoy la mayoría de IPs son dinámicas.

Si realmente has perdido cuentas de trabajo valiosas presenta una denuncia y proporciona como primera pista esa IP que has conseguido.

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
SuXoR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


Ver Perfil
Re: Averiguar desde qué computadora ingresaron a mis cuentas.
« Respuesta #5 en: 7 Junio 2010, 13:54 pm »


La solución a tu problema pasa por comisaria, ademas si tienes sospechas de alguien es realmente fácil que el responsable sea llevado ante la ley.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Averiguar una IP desde mi ordenador (Ayuda)
Hacking
lMem-o-re 6 4,554 Último mensaje 29 Enero 2012, 21:12 pm
por DNK
Symantec: los cibercriminales ingresaron 10.000 dólares al día gracias a ...
Noticias
wolfbcn 0 1,484 Último mensaje 2 Mayo 2012, 17:57 pm
por wolfbcn
averiguar ip desde la mac « 1 2 »
Windows
ciberdelia 11 6,874 Último mensaje 7 Junio 2016, 23:00 pm
por tetosan
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines