elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58
441  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Disponible Wifislax 3.0 Final 2022 en: 18 Marzo 2022, 18:30 pm
Gracias por el aporte, lo probaré. :)
442  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 18 Marzo 2022, 15:44 pm
Más leña al fuego:

443  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 17 Marzo 2022, 22:39 pm
Citar
quien es más nazi si Putín o Volodímir Zelenski???

Zelenski no creo, el es Judio y a su familia la mato Hitler..........
444  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 17 Marzo 2022, 20:12 pm
Citar
Esto habría que verlo bien, ya que pueden lanzar ofensivas desde esos centros y justo ahora hay mucho fakenew.
Dudo mucho que ataquen centros de cualquier tipo porque si. Causar bajas civiles no es el objetivo.

No sé en que cueva vibes tú, pero aquí vemos la TV y en directo tropecientos ataques a edificios civiles, casas donde hay familias y niños....y a este asesino ni le importa.

Un teatro lleno de refugiados y con muchos niños y con letreros bién grandes visibles desde el cielo con la palabra "niños", pero dá igual tenian ordenes de matar gente.



445  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 17 Marzo 2022, 18:21 pm
Citar
A mi modo de verlo, Rusia empezará la guerra mundial si hace falta porque como bien dices el acceso al mar es muy importante. Y Ucrania o se mantiene neutra o nos lleva a todos a la guerra.

Ucrania es un pais soberano, el acceso al mar le pertenece a el no a Rusia.
La invasión Rusa es para añexionarse esa salida al mar y teneracceso aCrimea.

Para ello lo que esta haciendo es bombardear edificios civiles, hospitales y colegios......

Esto son crimenes de guerra, este asesino no sabe hacer otra cosa que matar poblacion civil y arrasar ciudades.

Esperemos que lo juzguen por los crimenes que está cometiendo.
446  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 17 Marzo 2022, 16:03 pm
Citar
Todo esto es una obra de teatro bien planeada. Incluso el Zelensky es un payaso de la tele, sabe muy bien como actuar y posar con el perfil bueno. El guionista ya le pone lo que tiene que decir.

Biden entregó armas a Ucrania para desencadenar lo que estamos viendo ahora. Y Rusia cayó en la trampa. Todo el marketing de "Invasión" le ha funcionado. Aunque los analistas serios saben muy bien que esto continua porque EEUU quiere que siga.

Igual de asesino es Zelensky, que Biden, que Putin. Incluso Sanchez, enviando armas.
Con cada pack de Armas deberían enviar un buen pack de ATAUDES.


¿Bundor, en serio te crees tu mismo la serie de sandeces que escrbes?
447  Media / Multimedia / Re: Sonido distorsionado en tarjeta de sonido USB. en: 16 Marzo 2022, 19:28 pm
Gracias, esto ha estado genial.
448  Media / Multimedia / Re: Sonido distorsionado en tarjeta de sonido USB. en: 16 Marzo 2022, 18:29 pm
Citar
Por si le pasa a más gente comento lo ocurrido.

Pues nos alegramos de que lo hayas solucionado, pero ya que compartiste el problema podrias compartir la solución, poniendo el link o la referencia del aparatito con el cual solucionaste el problema.

No estaria de más.....
449  Foros Generales / Dudas Generales / Re: cuenta falsa de Instagram en: 15 Marzo 2022, 22:15 pm
Nick @jaime y dices:
Citar
Estoy desesperada
......me lo expliquen. :silbar:
450  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda sobre el audio/sonido en: 15 Marzo 2022, 19:31 pm
Citar
1)Ahora mi duda es si es posible cuantificar cuantas ondas hay, si hay algun programa informatico o aparato que al tocar la nota muestre que hay 578 ondas (por ejemplo) ¿es posible eso?

Como te indica el compañero, un analizador de espectro acustico te identificara la fundamental y los armonicos.......cualquiera que haya trabajado con audio te lo dirá.
(Yo trabaje en un estudio de grabación y esto era el pan de cada dia.....? ;D

¿Preguntas sobre ondas de audio y no sabes que existen aparatos para medirlas......?
¿Cuantos añitos tienes......? ;D

Y lo que te digo siempre, pones "analizador de espectro de audio" en Google, y veras la info que encuentras......como se suele decir Google es tu amigo. ;D
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines