elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58
541  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gana la banca: el Supremo decide por 15 a 13 que el cliente pague el impuesto en: 6 Noviembre 2018, 21:15 pm
Bueno, no exactamente, si alguien tendria que devolver el dinero, serian las Comunidadesa Autonomas, que al final fueron las que cobraron, y las dejarian en bolas.......

Haze falta una revisión de la Constitución para eliminar las 17 comunidades, 17 parlamentos, 17 de todo.....esto no es soportable, sirvió en su momento para la Transición pero a dia de hoy es un despilfarro y un desaguisado monumental.

542  Informática / Software / Re: Adobe Audiditon CS6 full español en: 6 Noviembre 2018, 19:51 pm
Mira si te sirve este sitio:

https://www.programasvirtualespc.net/adobe/adobe-audition-cs6-full-espanol/
543  Comunicaciones / Redes / Re: Como puedo penetrar en la red lan de mi instituto? en: 6 Noviembre 2018, 19:46 pm
Citar
penetrar en la red lan de mi instituto desde mi casa

Va a ser que eso es ilegal........

Este Foro no apoya meter las narices donde no debes.......
544  Foros Generales / Foro Libre / Re: Errejón elogia a Maduro: «En Venezuela ha habido avances, se come tres veces» en: 6 Noviembre 2018, 17:36 pm
Citar
Íñigo Errejón, no ha titubeado a la hora de hacer una férrea defensa del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela

¿Y que esperabas que dijera? si tanto él como los dirigentes de Podemos los ha financiado siempre Maduro.

Todos los cabecillas de Podemos no son politicos, son impresentables.
545  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Fiscalía rebaja la petición a 3 años y medio de cárcel para el joven que robó en: 6 Noviembre 2018, 17:18 pm
Citar
El acusado, durante la vista, ha reconocido que robó el bocadillo porque tenía hambre. “Llevaba tres días sin comer”

A ese Fiscal se le tendria que caer la cara de verguenza por acusar a un pobre indigente por querer comer.

Ante estas acusaciones sentimos verguenza y asco.
546  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cómo clonar Windows hacia otro ordenador con un copia y pega en: 6 Noviembre 2018, 10:22 am
Todo ese extenso manual teorico/practico está muy bién.....pero de practico no tiene nada, es una perdida de tiempo.

Mucho mejor una instalación limpia y fuera problemas.
547  Informática / Software / Re: Net Framework 3.5 (Incluido 2.0) para Win 10 en: 6 Noviembre 2018, 00:00 am
No le compliques la vida a @Zorronde..... ;D

Desde el sitio oficial lo descargas directamente, no solo instalará el 3.5 sino que también instalara el 2.0

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=22
548  Foros Generales / Noticias / Re: Niño de 12 años pasa un año creando un videojuego en un cibercafé y se lo ... en: 5 Noviembre 2018, 13:52 pm
Citar
un par de cosas raras: que el niño siempre tuviese a su disposición la misma maquina, y que las las maquinas de ese cyber no tuvieran instalado algo como el Deep Freeze que vuelve las maquinas a su estado original una vez reiniciadas...

Lo de la misma maquina es posible, en la biblioteca yo puedo seleccionar que maquina quiero usar, que dia y que hora....siempre que alguien más no la haya solicitado, hay un ordenador para selecionar estos datos.

Lo que yá es menos creible es que no dispongan de Deep Freeze instalado.......esto seria inadmisible en cualquier Cyber o Biblioteca, aunque sea en Malasia.

Tanto en Cybers como en bibliotecas puedes pinchar un pendrive y como ha indicado @KubOx, hacer un bakup antes de cerrar sesión...... :rolleyes:
549  Sistemas Operativos / Windows / Re: Orden en que asigna Windows las letras de unidades a las particiones en: 5 Noviembre 2018, 13:22 pm
Citar
simplemente pego un clon del sistema operativo con todos los programas previamente instalados hacia otro ordenador y luego tan solo instalo los drivers del ordenador nuevo.

Esto nunca ha sido buena idea, a menos que las maquinas sean muy similares.

Con solo cambio de Chipset te arriesgas a que antes de poder instalar nuevos drivers te salte una pantalla azul, y te quedes colgado.

El cambio de Hardware te dará más de un problema.

Lo suyo es realizar instalaciones limpias, es lo profesional, lo demás suelen ser chapuzillas.
550  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Disco duro dañado o virus?? en: 3 Noviembre 2018, 19:22 pm
hola , antes de nada intenta formatearlo normalmente, con cualquier programa al efecto.....en NTSF y particion primaria, luego veremes si siguen habiendo problemas......



Formaea y cuentanos.......
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines