elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58
431  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Como podría asegurarme del todo de tener desconectado e bluetooth integrado en placa?. en: 20 Marzo 2022, 01:38 am
¿Probaste con Aida64?

Por lo que pones parece que el procesador que tienes es un Adlon de 32 bits.........

Obsoleto total, si es así. Equipo para museo.
432  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Como podría asegurarme del todo de tener desconectado e bluetooth integrado en placa?. en: 20 Marzo 2022, 00:41 am
Citar
¿Como miro el modelo de placa?.

Usa Aida64, te dara toda la info de tu aparato.

https://www.aida64.com/downloads
433  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Que significa NW en las estadisticas de Blogger? en: 20 Marzo 2022, 00:18 am
Creo que es esto:

Citar
"¡Oh, no!": Chrome no puede cargar la página.
434  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Como podría asegurarme del todo de tener desconectado e bluetooth integrado en placa?. en: 19 Marzo 2022, 23:59 pm
Citar
aunque cuando le dije que el bluetooth del 2o seguía ahí, me lo abrió gratis, pero no vio nada o no supo verlo

Una de dos, o es muy mal tecnico, o tu estas algo paranoico......con perdón.
435  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Como podría asegurarme del todo de tener desconectado e bluetooth integrado en placa?. en: 19 Marzo 2022, 23:09 pm
Citar
Llevaban años modificándome los documentos que iba redactando

¿Años........????? :o :o :o

Pues, vale, aver si alguien te da una solución, o sugiere un exorcismo.:P

436  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Como podría asegurarme del todo de tener desconectado e bluetooth integrado en placa?. en: 19 Marzo 2022, 22:54 pm
No he pillado del todo tus problemas, algún compañero con más experiencia ya te responderá, pero lo único que digo es que bluetooth tiene un alcance limitadisimo, unos 10 metros a la redonda, en despejado, no mucho más, asi que si alguien te roba datos.....lo tienes muy cerca.  :-X
437  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me intentan estafar o solo es para tocar las narices? en: 19 Marzo 2022, 19:03 pm
Citar
Has ido a comprobarlo a las reglas? xD

No, llevo muuuuchos años aquí.....me las sé de memoria.

¿No sabes quien es el-brujo? :rolleyes:

El-brujo ademas de ser el Admin del Foro, es el fundador y Dueño del mismo
438  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me intentan estafar o solo es para tocar las narices? en: 19 Marzo 2022, 17:30 pm
Citar
pasa algo por haberme cambiado de nick?

En realidad, no, las Reglas no dicen nada al respecto, se puede cambiar el Nick visible en los post, no así el de logueo, ese es para siempre.

Pero ya sabes lo que es internet, el Nick y el avatar suelen identificar a una persona, y el cambiarlos, a menudo se interpreta como falta de personalidad, un Nick deberia se para siempre, y el avatar, tiene más margen de interpretación, pero una personalidad fuerte, siempre mantiene el mismo avatar que lo identifica....por ejemplo el-brujo, y su avatar inamovible. ;D

Ademas en internet se considera que un post sin avatar y sin firma es como si estuvieras desnudo.......te falta la firma....  :xD
439  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me intentan estafar o solo es para tocar las narices? en: 19 Marzo 2022, 16:44 pm
Citar
uy fácil lo saco de la guía telefónica,. además hay páginas en internet donde también te pueden haber sacado tu número y nombre, no es nada del otro mundo de hecho es común.
También puede existir la posibilidad de que haya sacado tu nombre y número de teléfono de alguna base de datos hackeada de alguna red social.

Tiene razón el compañero, pero ademas pueden recopilarlo de las paginas a las que entras para efectuar compras por internet, te piden todos los datos, nombre, telefono, direccion de envio....detos bancarios, etc.....

Esas bases de datos ves a saber a quien se la pasan.....actualmente es relativamente facil recopilar datos de las personas via internet.
440  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me intentan estafar o solo es para tocar las narices? en: 19 Marzo 2022, 00:52 am
Citar
Por cierto, quien escribe -parece ser ahora ahora Kayburn- ¿no era loriik?

Si, sigue logueandose como loriik, aunque ha cambiado el nick visible...
...

Solo tienes que poner el puntero del raton sobre el Nick y pulsar boton derecho, en el desplegable veras al final "inspeq" pulsas y veras el nick con el que se registro y se loguea.
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines