elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 58
381  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 21 Abril 2022, 19:26 pm
Citar
hay un país mintiendo en las noticias.

Por supuesto Rusia, no informa a su población de la realidad, sino de lo que interesa a Putin.

382  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 21 Abril 2022, 17:45 pm
Citar
Yo no te digo como debes pensar, pero respeta a quien no piense como tu.
Y DEJA DE INSULTAR.

No he insultado a nadie, si vosotros exponeis vuestra opinión en un tema yo estoy en el derecho, de en aras a la libertad, de expresion a expresar la mia.

Si no tegusta no es mi problema.

Pero toda la gente medianamente normal entiende que apoyais a un criminal de guerra.
383  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 21 Abril 2022, 16:38 pm
Citar
@FreeCellnet, Yo tambien lo creo así.

Que pena y que asco dan algunos comentarios que se leen por aquí......apoyais a un criminal de guerra, algún dia será juzgado por ello.
384  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 19 Abril 2022, 17:18 pm
Citar
Moscú se dirigió a Kiev para que dé la orden de que las fuerzas ucranianas atrincheradas en Azvostal renuncien a una lucha «sin sentido» y abandonen «el reducto de resistencia». Mizintsev, consciente de que dicha orden puede no llegar, llamó a los soldados ucranianos en Mariúpol a que tomen esa decisión de manera «autónoma» y entreguen las armas para salvar sus vidas.

Proposicion demencial, propia de dictadores sanguinarios.

Allí no se rinde nadie, si quiere entrar entrara sobre sus cadaveres.

Alguien debe co un " par", bombardear Moscu y que sepan lo que es estar bajo las bombas.

Ni Europa, ni la OTAN ni la ONU tiene cojones de poner firmess al dictador que se cree el amo del mundo......INUTILES!!!!!!!! sereis los reponsables de todas las muertes que haya, por omision de ayuda al pueblo de Ucrania.
385  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 17 Abril 2022, 19:53 pm
Citar
“La bandera de Rusia es la bandera de los zares, es el águila de la doble cabeza”,

La bandera a la que se refiere es esta:

386  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué no puedo escribir "saber" con S mayúscula y v corta? en: 17 Abril 2022, 18:45 pm
Es el corrector ortográfico del foro como lo tengo entendido.

Sí, y aparte de corrector ortografico tambien de `palabras restringidas.

Si intentas escribir normalmente esto:

M__i__e__r__d__a aparecera como ******

Hay una lista bastante extensa a la que antes los moderadores podian añadir palabros y modificarlos pero últimamente cre que solo el-brujo puede.
387  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 17 Abril 2022, 02:02 am
¿Y a estas alturas quien se fia de lo que digan los Rusos?, los mismos que masacran civiles bombardean hospitales, maternidades, escuelas de niñosy refujios......
388  Informática / Hardware / Re: Nuevo ssd a portatil y no arranca. en: 16 Abril 2022, 19:30 pm
Citar
El problema es que ahora, recién puesta la unidad nueva, el portátil no arranca. No da ninguna señal, ni leds intermitentes, ni acústicos. Nada de nada.

Siendo nuevo el SSD parece que el problema no es del mismo sino otro.

Como comenta el compañero sin disco deberia arrancar y posiblemente aparecer la Bios/Uefi en pantalla....

Asegurate de que al cambiar el disco no desconectaras algun cable plano, o las RAM se huvieran movid, sin RAM no arranca nada.

389  Informática / Hardware / Re: Laptop no me reconoce la ram en: 14 Abril 2022, 22:33 pm
Citar
tiene 2 slots.

Con 2 de 4 Gb no funcionara, debes tener en los dos slots placas de 2Gb.....es problema de las placas antiguas.
390  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 13 Abril 2022, 22:57 pm
Citar
y si hace falta que ataque Moscú y que vean la guerra de cerca en su propio territorio lo mismo que ellos están haciendo su territorio y matando civiles inocentes matar por matar.

Eso seria genial, no hace falta ninguna bomba atomica, solo esas bombas termicas, unas cuantas lanzadas sobre Mosku y así aprenderian........
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 58
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines