elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58
421  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como saber si la bateria de una notebook es limitada de arranques? en: 22 Marzo 2022, 22:24 pm
Citar
-abres la batería con cuidado.
-quitas las pilas
-conectas una "fuente de laboratorio" donde iban las pilas.
-Enchufas la bateria al portatil

Citar
Vaya 2 respuestas mas lamentables. En fin...

Vaya hombre.....pues mira que la tuya.... :silbar:

Todos sabemos que TODOS tienen a su disposición en su casa una "fuente de laboratorio" y que son unos grandes manitas en manipular baterias.....

¿Como se nos ha pasado por alto este detalle? a @Serapis y a mí....es imperdonable.
422  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Como podría asegurarme del todo de tener desconectado e bluetooth integrado en placa?. en: 22 Marzo 2022, 19:28 pm
Descargate el programa que te he pasado y deja de marear la perdiz...... >:(

Citar
Si en tu aparato detecta drivers de bluetooth, los eliminas y se acabó el problema, si no hay drivers.....tu supuesto bluetootd no existe o no esta activo, sin drivers no funcionaria.


Todo lo demas es perdida de tiempo, de todos, si se te ofrece una herramienta, usala.
423  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como saber si la bateria de una notebook es limitada de arranques? en: 22 Marzo 2022, 16:51 pm
Citar
cada cierta cantidad de años

Logico y normal, no es que tengan un numero determinado de arranques, es que con el tiempo TODAS las baterias se degradan y van perdiendo capacidad de carga, hasta que llega un momento en el que hay que sustituirlas.....las baterias no son eternas..... ;D
424  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda con mi moden 2 en 1 arris en: 22 Marzo 2022, 16:06 pm
Desconozco cual será tu problema, tampoco das suficientes datos.....

Pero a mi me pasa algo similar con mi ruter, debido a que en la zona donde vibo, por las madrugadas se dan microcortes de tensión y en ese momento se pierde el wifi pero no internet.

Mi solución es apagar el ruter unos segundos y volver a conectarlo, y se restaura la conexión del wifi.

Quizás te pase algo parecido.
425  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Como podría asegurarme del todo de tener desconectado e bluetooth integrado en placa?. en: 22 Marzo 2022, 14:39 pm
Veamos si salimos de dudas de una vez, existe un programa free que te indica todos los drivers que tienes instalados, y puedes eliminar el que quieras.

Dejo el link a la última versión de dicho programa.

Si en tu aparato detecta drivers de bluetooth, los eliminas y se acabó el problema, si no hay drivers.....tu supuesto bluetootd no existe o no esta activo, sin drivers no funcionaria.

https://www.filehorse.com/es/descargar-driver-sweeper/

426  Programación / Desarrollo Web / Re: no puedo ver las imágenes subidas a mi web desde profesional hosting en: 21 Marzo 2022, 20:46 pm
Citar
Esto huele a spam con solo leer la cantidad de veces que nombras ese hosting hace parecer eso, hasta en el título lo nombras, de todas maneras es raro tu problema y poco creíble.

Sí, ultimamente se ven este tipo de post en el Foro, primer post y una historia que parezca creible para encubrir SPAM, hay varios así.

Se deberian enviar a la papelera, si no es SPAM, ya protestará.
427  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 21 Marzo 2022, 17:12 pm
Pues nada, Europa se cruza de brazos, America mira para otro lado y la ONU.....ni esta ni se la espera.

Mientras el HP. de Putin no solo mata civiles bombardeando escuelas y hospitales, sino que ahora ametralla a civiles desarmados que protestaban por la ocupación.....

Alguien deberia ponerse las pilas y convertir Moscú en la nueva Hirosima.......se acabarian las tonterias.
428  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Como podría asegurarme del todo de tener desconectado e bluetooth integrado en placa?. en: 21 Marzo 2022, 11:52 am
Creo que cualquier tecnico, por malo que sea, se daria cuenta de esa plaquita conectada.....
y el mismo usuario la huviera visto.

No creo que sea ese el caso, aunque de todos modos sin los drivers no funcionaria.
429  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Como podría asegurarme del todo de tener desconectado e bluetooth integrado en placa?. en: 20 Marzo 2022, 16:05 pm
Citar
el bluetooth sigue funcionando (y de la forma extraña que comento para intentar hacer que no me de cuenta de que me controlan...,

Ufff, con este planteamiento me recuerdas mucho a el usuario @Hason..... :P

Creo que lo tuyo es paranoia grave, lo siento no tengo mas explicaciones razonables.
430  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Como podría asegurarme del todo de tener desconectado e bluetooth integrado en placa?. en: 20 Marzo 2022, 14:05 pm
Normalmente al quitar la carcasa inferior del portatil deberias ver visicamente la tarjeta del wifi enchufable, y una tambien enchufable del bluetooth, si no la ves es que no tienes bluetooth, por mas que digas que sí.

Aunque hay algunas tarjetas duales, wifi y bluetooth, si fuera una de estas seria seria suficiente eliminar los driver de bluetooth.

Si buscas las especificaciones tecnicas de tu aparato deberian aparecer todas las caracteristicas del mismo.
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines