elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35]
341  Informática / Hardware / Re: El ordenador se reinicia cuando lo apago. en: 22 Febrero 2012, 20:25 pm
A parte de todo lo que te han comentado, prueba a cambiar la fuente de alimentación por una de marca reconocida, no una generica como la que al parecer tienes.

Despues de dos años se puede haber cruzado algún condensador de la misma, haciendo un corto entre cable verde y masa, por lo que siempre se reinicirá.

Es una posibilidad.

Saludos.
342  Informática / Hardware / Re: Problema Hardware, en: 13 Febrero 2012, 20:58 pm
Si no tienes en cuenta todo lo que te ha comentado Aprendiz oscuro, tendras que pasarte por Lourdes, para pillar algún milagrito.

Y de paso podrias empezar por probar con otra fuente, como te indica simorg, si reinicia en Windows y en Linux, lo más probable es que sea dicha fuente de alimentación.

Yá contaras.

Saludos.
343  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cuando poner "www." y cuando no? :S en: 13 Febrero 2012, 20:19 pm
Cómo curosidad comentar que ww.elhacker.net (con dos 2 ww) y www.elhacker.net (con 4 wwww) también redireccionan correctamente, por si alguien lo escribe mal xD

Jeje, curioso de verdad.

Yó entro por http://foro.elhacker.net sin problemas.

Saludos.
344  Informática / Hardware / Re: Vga to Rca television en: 13 Febrero 2012, 19:58 pm
Ese cable que has puesto, no lo he probado pero el conector amarillo corresponde a "Video compuesto", y es standar, por lo que deberia funcionarte.

No es el mismo caso pero de mi tarjeta de video salen tres conectores, un VGA, un DVI y uno de TV, al que conecto un cable terminado en un RCA amarillo el cual conecto al TV y se vé perfectamente, pero teniendo en cuenta la perdida de calidad y definición debida al video compuesto.

En resumen, deberia funcionarte pero la calidad no será nunca como la del monitor.

Saludos.
345  Sistemas Operativos / Windows / Problema al instalar Framework 3.5 en: 13 Febrero 2012, 19:30 pm
Tengo instalado Windows XP Profesional SP3, original, instalé Framework 2.0, y cuando quiero instalar el 3.5 me tira error y no se deja.

Sin embargo si formateo e instalo primero el Framework 3.5, si se carga perfectamente y despues puedo cargar el 2.0 sin problemas.

¿Alguien podria explicarme el porqué de esto?  :huh:

Saludos.
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines