elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58
551  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Disco duro dañado o virus?? en: 3 Noviembre 2018, 18:41 pm
Citar
n diagnostico de mi disco duro instale el hard disk sentinel algo asi se llama y me detecto 766 archivoa defectuosos en la superficie de mi disco duro y con un10% de vida me asuste luego realize un analizis desde cmd con el comando de analizar disco duro analize el C: pero el analizis me salio bien sin problemas no me

Hola, si Hard disk sentinel te indica  que ese Hdd tiene caducidad, te indicara los dias restantes, y debes tenerlo en cuenta ya que el algoridmo que usa ese programa es poco más que infalible......

Si no lo tienes claro puedes intentar un formato a bajo nivel, aunque esto no se lo recomiendo a nadie si no es su última posivilida de restaurar su HDD, puesto que esta herraminta puede solucionar promlemas o acrecentarlos según este el dicho HDD.

Precaución con lo que haces...........
552  Informática / Hardware / Re: arreglar cargador notebook gamer en: 1 Noviembre 2018, 01:13 am
Citar
No... este me gusta... tienes algún problema con los perros???...

Por supuesto que no, me gustan, al igual que los gatos.....pero ese avatar da repelussssss. :-X
553  Informática / Hardware / Re: arreglar cargador notebook gamer en: 31 Octubre 2018, 22:31 pm
Citar
No pasa nada, porque lo que esta cambiando es un cable y no el cargador en si...

Xacstamente lo que le indicaba.......no tiene que tener ningún problema.


PD. podrias ponerte un avatar menos esperpentico......?????
554  Sistemas Operativos / Windows / Re: Orden en que asigna Windows las letras de unidades a las particiones en: 31 Octubre 2018, 22:18 pm
Citar
Las pruebas las he realizado con live CD, no con sistemas instalados, para que no se conserve la identificación de los dispositivos en Windows cada vez que he reiniciado.

En realidad no sabria decirte lo que preguntas, puesto que lo he hecho en repetidas ocasiones y con diferentes estructuras de HDD, pero de todas formas lo realizado desde Live, no me parece concluyente, lo suyo es en SO instalados.
555  Sistemas Operativos / Windows / Re: Orden en que asigna Windows las letras de unidades a las particiones en: 31 Octubre 2018, 22:04 pm
No sé si lo he leido bien, pero eso no es así.

S tienes un HDD con dos particiones y tienes instalado una grabador DVD la secuencia es C: la partición activa, la del SO, seguida de la grabadora DVD, D: y despues la otra partición, no activa, E:


Siempre.
556  Informática / Hardware / Re: arreglar cargador notebook gamer en: 31 Octubre 2018, 21:53 pm
No te explicas muy bién que digamos, pero si solo se trata de cambiar un cable de un cargador comercial, independientemente del amperaje, creo que no notarias ninguna diferencia yá que la relativa poca diferenvia de amperaje la pueden absorver los cables estandar de los cargadores.
557  Media / Multimedia / Re: AIMP 3 en: 28 Octubre 2018, 20:37 pm
No sé desde donde te descargaste el programa......pero lo llevamos usando desde hace tropecientos años sin ningún problema, en Español......

Es el mejor reproductor que puesdes encontrar.


Pd. Lo único que tienes que hacer, si el generico no te gusta, es descargar los Skins, (pieles) muchos y muy guapos.  ;D


http://megatutospc.org/aimp-gratis/




Saludos.
558  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como instalar heramientas de kaly linux en ubuntu en: 28 Octubre 2018, 19:21 pm
bueno, el compañero te ha enviado a unn linck donde te explican com usar los comandosn via consola........



Suertre.
559  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: adaptador usb wifi para virtualbox en: 28 Octubre 2018, 18:32 pm
pues para ser novato has escogido lo más liado y menos seguro, que es Kali.......

Si no tienes experiencia ni en Linux, ni en las aplicaciones, empieza por cosas mas simples, Mint, o Wifislax.......

PD. VirtualBox no es la mejor opción...... :silbar:



Suerte.  ;D
560  Foros Generales / Foro Libre / Re: La cura del VIH: El importante avance médico del siglo en: 26 Octubre 2018, 23:43 pm
Ojito con estas noticias

Teniendo en cuenta que el VIH no es una enfermedad "natural", fue un virus creado exprofeso que se les fue de las manos........antes de tener un antidoto efectivo.

Estaba dedicado a Africa.....pero......

Si se busca info, la hay, google.


Saludos.
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines